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Diseño y artes gráficas(148)
Educación y formación(75)
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Informática y telecomunicaciones(1.228)
Ingenieros y técnicos(1.742)
Inmobiliario y construcción(694)
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Marketing y comunicación(621)
Otras actividades(1.620)
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Profesiones y oficios(1.306)
Recursos humanos(549)
Sanidad y salud(1.064)
Sector Farmacéutico(181)
Turismo y restauración(922)
Ventas al detalle(60)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(418)
Ciclo Formativo Grado Medio(171)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(370)
Educación Secundaria Obligatoria(2.679)
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Formación Profesional Grado Superior(693)
Grado(1.172)
Ingeniero Superior(224)
Ingeniero Técnico(65)
Licenciado(80)
Máster(48)
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Postgrado(18)
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Sin estudios(770)
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Jornada laboral:
Completa(13.150)
Indiferente(482)
Intensiva - Indiferente(214)
Intensiva - Mañana(155)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.267)
Parcial - Mañana(151)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(91)
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A tiempo parcial(113)
Autónomo(1.056)
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De relevo(8)
Fijo discontinuo(427)
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Ofertas de empleo de seguridad

2.174 ofertas de trabajo de seguridad


SUPERVISOR/A I&C - Sector Químico (Tarragona)
Desde RDT Ingenieros ampliamos nuestro equipo de Química con la incorporación de un/a Supervisor/a de Instrumentación y Control para TARRAGONA. Si quieres aportar tu granito de arena, te ofrecemos un proyecto a desarrollar en una de las empresas internacionales más importantes en el Sector Petroquímico, dentro de un gran ambiente, donde podrás crecer profesionalmente. Cuanto te incorpores en nuestro equipo, te explico aquí algunas tareas a desarrollar en tu día a día: * Dirigirás y supervisarás al equipo de técnicos (asignar tareas, proporcionar orientación y capacitación, y asegurarse de que se cumplan los estándares de seguridad y calidad). * Coordinarás y supervisarás las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos garantizando que se sigan los procedimientos adecuados, se realicen inspecciones regulares y se realicen reparaciones o reemplazos cuando sea necesario. * Monitorearás y evaluarás el rendimiento de los equipos y procesos para identificar posibles mejoras. * Es fundamental que te asegures de que todos los procedimientos y actividades se realicen cumpliendo las normas y regulaciones establecidas. Esto incluye normas de seguridad laboral, estándares de calidad y requisitos ambientales. Debes garantizar que se sigan los protocolos de seguridad, se realicen las inspecciones correspondientes y se mantengan registros adecuados. ¿Qué ofrecemos? Acompañamiento desde el primer día: nos gusta cuidar de nuestros equipos. Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Seguro Médico, Ticket Guardería, Campus con Formación a tu disposición y descuentos en Gimnasios. Desde RDT tenemos el objetivo de que nuestros trabajadores disfruten de la ingeniería y que tengan oportunidad de crecer profesional y personalmente.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
COORDINADOR/A DE GESTORES COMERCIALES CANAL HORECA - BEBIDAS
Somos Momentum Task Force, una empresa de redes comerciales y acciones promocionales con más de 28 años de experiencia en el sector. Nuestra especialidad es implementar y gestionar equipos comerciales para grandes marcas de diversos sectores. Estamos buscando a un/a SUPERVISOR/A COMERCIAL para liderar y gestionar proyectos solidos y en plena expansión. Sus principales funciones son: * Gestión de campañas y gestión de equipos comerciales . * Seguimiento diario de resultados comerciales, establecer acciones de mejora para el correcto desempeño de la acción comercial y la consecución de objetivos. * Ejercer el liderazgo y la motivación del equipo comercial a fin de conseguir los objetivos comerciales fijados para la campaña y el cliente. * Desarrollar al profesional del equipo a cargo. * Formación y acompañamiento comercial. * Análisis de reporte para la detección de áreas de mejora cumpliendo objetivos y KPI's de campaña para proponer planes de acción. * Interlocución con comerciales. Desplazamiento a distintas ciudades para supervisión comercial. Ofrecemos: - ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL. - CONTRATO INDEFINIDO. - AMBIENTE DE EQUIPO, JOVEN Y DINÁMICO. - HORARIO COMERCIAL FLEXIBLE DE LUNES A VIERNES. - SALARIO FIJO + COMISIONES - MATERIAL NECESARIO PARA EL DESEMPEÑO DEL TRABAJO - ESTABILIDAD PROFESIONAL. - OFRECEMOS UN PLAN DE CARRERA, FORMACIÓN CONTINUADA Y "POSIBILIDAD REAL DE PROMOCIÓN INTERNA". Si tienes experiencia supervisando equipos comerciales, ganas de seguir creciendo y aprendiendo, ¡este es tu sitio!, Adéntrate en nuestro mundo de redes comerciales ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONDUCTOR / A en Pozuelo de Alarcon, por horas y días sueltos
Seleccionamos Conductor/a en Pozuelo de Alarcon, por horas en dias sueltos, turno mañana y tarde, para realización de trámites de ITV, traslado de vehículos al taller, y servicios de transfer (traslado de vehículos sin pasajeros). Las funciones principales a desarrollar serán: * Recogida del vehículo del cliente. * Preinspección visual de vehículos (revisión de cinturón de seguridad, estado de luces, neumáticos, etc). * Traslado de vehículos a taller y/o realización del trámite de ITV. Ofrecemos: * Contrato Laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General. * Servicios por horas (horario flexible), compatibles con otras actividades. * Incorporación inmediata. Servicios con continuidad.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CONDUCTOR / A en Alcobendas, por horas y días sueltos
Seleccionamos Conductor/a en Alcobendas, por horas en dias sueltos, turno mañana y tarde, para realización de trámites de ITV, traslado de vehículos al taller, y servicios de transfer (traslado de vehículos sin pasajeros). Las funciones principales a desarrollar serán: * Recogida del vehículo del cliente. * Preinspección visual de vehículos (revisión de cinturón de seguridad, estado de luces, neumáticos, etc). * Traslado de vehículos a taller y/o realización del trámite de ITV. Ofrecemos: * Contrato Laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General. * Servicios por horas (horario flexible), compatibles con otras actividades. * Incorporación inmediata. Servicios con continuidad.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Únete a Nuestro Equipo Como Electromecánico/a Empresa dedicada a la fabricación de botellas de aluminio, ubicada en Llinars del Vallès, necesita a una Electromecánico/a para incorporar a su plantilla. Ofrecemos: * Estabilidad Laboral: Te ofrecemos un contrato indefinido desde el inicio, brindándote seguridad y confianza en tu carrera profesional. * Jornada Completa y Flexible: Disfruta de una jornada completa con turnos rotativos ("quinto turno"), diseñados para ofrecerte flexibilidad y adaptación a tus necesidades. * Incorporación Inmediata: Únete a nuestro equipo de manera rápida y eficiente, comenzando tu nueva trayectoria laboral sin demoras. * Remuneración Competitiva: Recibirás una retribución anual bruta de 33.000€ BA, complementada con pluses adicionales, totalizando alrededor de 6.000€ BA, reconociendo tu experiencia y contribución al equipo. Funciones: * Resolver averías e incidencias mecánicas y eléctricas o de otro tipo, en maquinaria e instalaciones. * Realizar el mantenimiento preventivo de las máquinas e instalaciones * Identificar y comunicar los recambios necesarios para resolver averías pendientes. * Garantizar la comunicación y documentación de las actuaciones realizadas, para posibilitar su posterior análisis. ¿Listo/a para unirte a Nuestro Equipo? Envíanos tu CV junto con una carta de presentación resaltando tu experiencia y motivación para este puesto. Estamos emocionados de conocerte y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito conjunto. No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo personal. ¡Aplica ahora y sé parte de nuestro equipo dedicado a la excelencia en mantenimiento industrial!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas Departamento de Operaciones hoteles 4* y 5*
Castilla Termal Hoteles
Valladolid, Valladolid
Hace 55m

En Castilla Termal Hoteles, buscamos personas proactivas, con ganas de aprender y crecer, responsables con su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Buscamos personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que puedas formarte con nosotros y llegar tan lejos como desee.

Actualmente estamos buscando un/a estudiante para la realización de prácticas en el Departamento de Operaciones en nuestras oficinas de Valladolid.

¿Qué aprenderás durante tu estancia de prácticas?

Se realizarán principalmente las siguientes acciones:

  • Dar soporte en la búsqueda de optimización y unificación de procesos y sistemas de trabajo.
  • Apoyo en el control a los departamentos de Wellness, Alojamiento, F&B, Calidad y Mantenimiento.
  • Soporte en la supervisión de la correcta aplicación de los estándares de la compañía.
  • Soporte en la coordinación de la asignación de tareas para los equipos.
  • Colaboración en protocolos y procesos internos del departamento.
  • Colaboración en diversos soportes de comunicación interna y externa.
  • Apoyo en el análisis de datos de diferente índole.

¿Qué te ofrecemos?

  • Crecimiento profesional en una cadena hotelera en expansión.
  • Formación continuada a cargo de la empresa.
  • Alta en Seguridad Social.
  • Ayuda económica de 300€ mensuales.
  • Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: El Prat De Llobregat 
Media Markt El Prat 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Estefania Bujaldón Marco 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a MM FAN 20-24h

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Palma De Mallorca 
Media Markt Palma De Mallorca Fan 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20-24 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Erika Isabel Moniz Rodriguez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vigilante seguridad TIP en vigor
¡Únete a un gran equipo como Vigilante de Seguridad y conviértete en el guardián de nuestra tienda de ropa deportiva! Estamos en la búsqueda de un profesional altamente capacitado y motivado para desempeñar un papel crucial en la garantía de la seguridad de nuestros clientes, empleados y activos. ¿Cuáles son tus funciones? Supervisar y patrullar las instalaciones para prevenir y detectar cualquier actividad sospechosa. Garantizar la seguridad de los clientes y el personal durante las horas de operación. Colaborar con los departamentos internos para mantener un entorno seguro. Responder de manera efectiva a situaciones de emergencia y aplicar los procedimientos de seguridad establecidos. Monitorear y revisar las imágenes de las cámaras de seguridad. ¿Dónde te incorporarás? Te unirás a nuestro equipo en una de nuestras tiendas ubicadas en Badalona. ¿Qué te ofrecemos? Contrato estable a jornada completa. Turnos intensivos para una mayor flexibilidad. Salario de 12 euros brutos por hora. Posibilidad de hacer horas extras con compensación adicional. Pago inmediato de horas extras, recibiendo la compensación adicional en el mismo mes. Oportunidad de colaborar en otros proyectos como escolta, eventos, entre otros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
En JCARRION precisamos incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para nuestras instalaciones de Huércal de Almería. Buscamos a una persona con experiencia en la implantación de sistemas de gestión de la prevención y, deseablemente, titulación en las tres especialidades: Seguridad, Higiene y Ergonomía. En dependencia del Responsable de PRL, se encargará de: * Colaborar en la realización de evaluaciones de riesgos y proponer medidas para el control y reducción de los riesgos en general. * Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad de los centros de trabajo. * Gestionar la formación inicial del nuevo trabajador y la formación periódica en materia de prevención de riesgos laborales y situaciones de urgencia. * Participar en la investigación de los accidentes de trabajo, realizando el seguimiento de los incidentes producidos en la empresa y preparando diversos informes. * Coordinar la vigilancia periódica de la salud de los trabajadores. * Colaborar con el servicio de prevención externo. * Coordinar auditorías internas y evaluar los diferentes indicadores que garanticen el cumplimiento en materia de seguridad y salud. * Llevar a cabo la organización, mantenimiento y archivo de documentos específicos, procedimientos operativos e instrucciones propias del ámbito de la prevención de riesgos laborales y situaciones de urgencia. Se ofrece: * Incorporación a una empresa líder en su sector y estabilidad laboral. * Empleo a tiempo completo con medidas para la conciliación personal-laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe Taller Mecánico (H/M/X)
Desde Manpower llevamos a cabo el proceso de selección de un Jefe de Taller (H/M/X) responsable del funcionamiento de los talleres e la unidad de negocio en Galicia en una importante empresa en el transporte de viajeros.

Funciones:
Gestión de los talleres de Galicia y Ferrol.
Asesoramiento técnico el equipo de taller.
Control y supervisión del equipo de taller, organización de turnos y órdenes de trabajo, seguimiento del tiempo imputado a los trabajadores de reparación y mantenimiento, control de las horas realizadas por el personal de taller.
Elaboración y control de listados mensuales de mantenimiento preventivo, correctivo de los vehículos, inspecciones de seguridad, ITV´s, etc.
Seguimiento y cumplimiento de los objetivos de costes, reportando las desviaciones de gastos de taller e instalaciones.

Requisitos:
Formación Profesional Automoción, Grado Superior, Ingeniería Técnica o similar.
Experiencia profesional de 5 años en mecánica industrial.
Experiencia previa en gestión de taller y equipos.

Se ofrece:
Contrato indefinido directo por empresa.
Jornada completa.
Salario según valía y experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
GRUPO EPOS RRHH seleccionamos para contratación directa por empresa, un/a Responsable de Tienda para tienda de Decoración ubicada en Sant Cugat del Vallés. Misión. Colaborar junto al/la Responsable de tienda en la obtención de la rentabilidad de la tienda, crecimiento del equipo y el óptimo clima laboral. Responsabilidades: - Comerciales: Lograr objetivos marcados cuantitativos y cualitativos, control de KPI'S (análisis y planes de acción), control stocks, previsión de tienda, trabajo y ejecución del visual merchandising. - Humanas: Gestión de equipo(liderar, motivar y acompañar), formación del personal, excelencia en atención al cliente. - De explotación: Garantizar la seguridad 360º PRL y contabilidad, comunicación eficiente con servicios centrales. Requerimientos actitudinales: Persona comprometida, con capacidad de liderazgo, innovación, comunicación eficiente, flexibilidad. Competencias: Persona con iniciativa, habilidad en la gestión del conflicto, trabajo en equipo, proactividad, orientación resultados. Imprescindible: Experiencia demostrable más de 4 años en retail como encargado/a. Perfil de persona apasionada en el trato con las personas, experiencia en análisis y gestión de cuentas de explotación. Horario: De lunes a domingo en turnos intensivos rotativos de mañana y tarde (Normalmente se trabajan únicamente de lunes a sábado, los domingos son de forma excepcional de festivos que se abren comercios). Jornada 40 horas semanales. Salario: 17.269, 23€ brutos anuales. Necesidad incorporación inmediata
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Junior de Administración de Personal y Nóminas
¡En Servinform seguimos creciendo! Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a Laboral para nuestras oficinas de Sevilla. ¿Cuáles serán tus funciones? - Gestión completa de las nóminas (confección y revisión), altas y bajas, ITs, variaciones, gestión de embargos, anticipos... - Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red - Contratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@ - Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.) - Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales. ¿Qué ofrecemos? - Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas - Contrato indefinido - Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos - Incorporación a una empresa en pleno crecimiento - Convenio de Consultoría - Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe (Polígono Pisa) **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Únete a nuestro Equipo Como Verificador/a de Calidad Una empresa líder en el sector que se dedica a la fabricación de botellas de aluminio, ubicados en Llinars del Vallés, estan buscando un/a Verificador/a de Calidad para incorporarse con ellos. Ofrecemos * Contrato inicial por ETT + incorporación a empresa. * Jornada Completa: con turnos rotativos de 12 horas ("cuarto turno"). Trabajamos de lunes a domingo, con los descansos respectivos, y dos fines de semana libres al mes. * Incorporación Inmediata: Comienza tu nueva aventura laboral lo antes posible. * Remuneración Competitiva: Recibirás una retribución anual bruta de 27.000€ BA, valorando tu experiencia y compromiso con la calidad en cada paso. Funciones: * Inspeccionar, verificar y controlar la calidad del proceso y la seguridad del producto en las diferentes fases en la fabricación y en producto final. * Mantener registro y archivo de la documentación del análisis de la calidad del proceso de producción y la seguridad del producto de que el resulta. * Asesorar al personal de otras áreas respecto a los estándares de calidad. ¿Listo para unirte a nuestro equipo? Envíanos tu CV junto con una carta de presentación destacando tu experiencia y motivación para este puesto ¡Estamos emocionados de conocerte y trabajar juntos para alcanzar la excelencia en calidad!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Compras sector IT
¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Nuestro compromiso es hacer una empresa rentable y sostenible en el tiempo, que contribuya a hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible, proporcionando productos y servicios de calidad, que incrementen la soberanía nacional en capacidades clave, al servicio de una autonomía estratégica europea, creando un entorno diverso, inclusivo, tolerante e igualitario, en el cual nuestr@s profesionales puedan desarrollarse adecuadamente, cubriendo sus expectativas, contribuyendo con ello al progreso de sus familias y al de una empresa comprometida con la sociedad, en la cual, ell@s y sus hij@s, deseen trabajar. ¿Estás buscando un nuevo proyecto, que sea retador en este campo? Ésta puede ser tu oportunidad. ¿Qué buscamos? Un/a Técnico/a de Compras con al menos 2 años de experiencia en el ámbito de compras y en el sector IT. ¿Cuáles serán tus funciones? • Contratación y pedidos de SW / licencias. • Apoyo transversal a los diferentes departamentos de la empresa: consultas de ingeniería y resto de áreas, ofertas comerciales, calidad de proveedores, auditorías. • Homologación de proveedores. • Negociaciones y contratos con proveedores de su área. • Realización de mesas de contratación. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a Planta de Gestión de Residuos con discapacidad
¿Tienes conocimientos en la gestión y recogida de residuos?¿Tienes habilidades para la gestión de equipos?¿Buscas un puesto a jornada completa? SI tus respuestas son si, continúa leyendo: Importante empresa nacional especializada en la gestión de residuos, busca cubrir una vacante como Encargado/a de Planta para una de sus instalaciones ubicada en Fuenlabrada. Las funciones a realziar serán las de: -Planificar y controlar los trabajos de limpieza y mantenimiento de las instalaciones y maquinaria móvil. -Supervisar el personal en servicio y en planta. -Llevar a cabo la organización del trabajo diario.  -Llevar a cabo el control de la documentación referente a mantenimientos, producción y partes diarios de trabajo. - Supervisión de la infraestructura de las instalaciones. -Garantizar el cumplimento de las normas de seguridad y prevención en las instalaciones. -Actuar como recurso preventivo en el lugar de trabajo, supervisando el cumplimiento de las normas de seguridad y salud laboral. -Identificar y evaluar los riesgos potenciales en el entorno laboral y tomar medidas para prevenir accidentes o incidentes. -Capacitar al personal en materia de seguridad y salud laboral, promoviendo prácticas seguras y el uso adecuado de equipos de protección. 
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial/a Maquinista Sector Alimentación
¿Tienes experiencia como Maquinista y has trabajado en el sector Alimentación?¿Estás buscando una estabilidad laboral? Si además dispones de flexibilidad para trabajar en un 3er turno, sigue leyendo... ¡Esta oferta de empleo te interesa! Tenemos una vacante así para trabajar en una importante empresa de Montblanc sector Alimentación! Tus funciones:Velarás por el correcto funcionamiento de las maquinas.Manipularás los parámetros de producción.Verificarás, controlarás y harás seguimiento del proceso productivo.Realizarás la limpieza según instrucciones de trabajo.Realizarás los registros y controles.Garantizarás la calidad y la seguridad del proceso productivo.Abastecerás y alimentarás las líneas de producción.Realizarás cambios de formato y arranques de producción.Tomarás muestras para el control de calidad.Realizarás la comprobación requerida al inicio de producción y al inicio de turno para garantizar la calidad y la seguridad del proceso productivo.Mantendrás el orden, limpieza e higiene el área de trabajo de acuerdo a los protocolos de Seguridad e Higiene.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 13€ bruto/hora
Técnico/a de Sistemas

¿Listo para impulsar tu trayectoria profesional? Únete a una empresa dinámica y forma parte de la innovación tecnológica en el sector de maquinaria industrial.

Buscamos un/a Técnico/a de Sistemas dinámico en una empresa de Girona (Cataluña).

  • Misión Principal del Puesto:

Te encargarás de garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos y colaborar con el equipo IT para el desarrollo tecnológico de la empresa.

  • Objetivos del Puesto:

- Brindar soporte técnico a usuarios y resolver incidencias informáticas.
- Administrar sistemas y servidores para asegurar su óptimo rendimiento.
- Participar en proyectos de programación y desarrollo tecnológico.

  • Funciones del Puesto:

- Resolver incidencias informáticas y asesorar a usuarios.
- Programar y monitorizar copias de seguridad del sistema.
- Instalar hardware y software en equipos.
- Administrar usuarios del sistema y mantener servidores.
- Administrar y desarrollar software.
- Colaborar en la mejora continua de sistemas y procesos.

  • ¿Qué se Ofrece?

- Contrato Indefinido.

- Jornada Completa.

- Horario Flexible.

- Banda Salarial Competitiva.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
LIMPIEZA POR HORAS - Tres Cantos
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Tres Cantos (Madrid) Características: * Tareas: limpieza y plancha del hogar * Horario: a convenir Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.13€ brutos/hora. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
TECNICO/A PRL, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE -FRANCES
En Fertinagro Biotech, líderes en nutrición vegetal, estamos buscando ampliar nuestro departamento de Sostenibilidad en nuestra planta de Misson en Francia con un/a técnico/a de Prevención de riesgos laborales y medio ambiente con idioma Francés, que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15. Formarás parte del Equipo de Sostenibilidad de España y dependerás jerárquicamente del Equipo Español. Tu trabajo principal se desarrollará en Francia, en Misson. Pero te deberás desplazar con cierta regularidad y visitar nuestras otras fábricas españolas. Algunos de tus principales retos serán: - Coordinación de la seguridad de las fábricas del Grupo. -Apoyo en tareas de revisión de procedimientos de trabajo, protocolos y actuación en caso de emergencia. - Análisis de incidentes y accidentes laborales - Supervisión, auditorías internas, gestión y seguimiento de la fábrica en materia de Seguridad. - Tareas de apoyo y coordinación en áreas de Seguridad y Medioambiente. - Transmitir y asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad y medio ambiente de la empresa. Así como creación nuevos procedimientos si fuera necesario. - Revisión y aplicación del Plan de prevención de la empresa. Realización de simulacros y registro de los mismos. - Seguimiento y detección de requisitos legales, presentación de informes colaboración en la extracción y análisis de datos ambientales. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: ODS 8, ODS 9 y ODS 15 Tus funciones como Técnico/a de Prevención de Riesgos te harán tener un papel activo en la sostenibilidad e innovación de la empresa. Mejorarás progresivamente la producción y el consumo eficiente de los recursos desvinculando el crecimiento económico de la degradación del medio ambiente. ¡Queremos tu compromiso con la producción responsable! Inscribete para más info si eres del sector de prevención de riesgos o medioambiente, HSE, hablas francés y te planteas experiencia profesional en Francia. Si buscas un proyecto retador que te ilusione y motive, un equipo en el que sentirte apoyado y una empresa que se preocupe por las personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A PRL, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE -FRANCES
En Fertinagro Biotech, líderes en nutrición vegetal, estamos buscando ampliar nuestro departamento de Sostenibilidad en nuestra planta de Misson en Francia con un/a técnico/a de Prevención de riesgos laborales y medio ambiente con idioma Francés, que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15. Formarás parte del Equipo de Sostenibilidad de España y dependerás jerárquicamente del Equipo Español. Tu trabajo principal se desarrollará en Francia, en Misson. Pero te deberás desplazar con cierta regularidad y visitar nuestras otras fábricas españolas. Algunos de tus principales retos serán: - Coordinación de la seguridad de las fábricas del Grupo. -Apoyo en tareas de revisión de procedimientos de trabajo, protocolos y actuación en caso de emergencia. - Análisis de incidentes y accidentes laborales - Supervisión, auditorías internas, gestión y seguimiento de la fábrica en materia de Seguridad. - Tareas de apoyo y coordinación en áreas de Seguridad y Medioambiente. - Transmitir y asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad y medio ambiente de la empresa. Así como creación nuevos procedimientos si fuera necesario. - Revisión y aplicación del Plan de prevención de la empresa. Realización de simulacros y registro de los mismos. - Seguimiento y detección de requisitos legales, presentación de informes colaboración en la extracción y análisis de datos ambientales. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: ODS 8, ODS 9 y ODS 15 Tus funciones como Técnico/a de Prevención de Riesgos te harán tener un papel activo en la sostenibilidad e innovación de la empresa. Mejorarás progresivamente la producción y el consumo eficiente de los recursos desvinculando el crecimiento económico de la degradación del medio ambiente. ¡Queremos tu compromiso con la producción responsable! Inscribete para más info si eres del sector de prevención de riesgos o medioambiente, HSE, hablas francés y te planteas experiencia profesional en Francia. Si buscas un proyecto retador que te ilusione y motive, un equipo en el que sentirte apoyado y una empresa que se preocupe por las personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A PRL, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE -FRANCES
En Fertinagro Biotech, líderes en nutrición vegetal, estamos buscando ampliar nuestro departamento de Sostenibilidad en nuestra planta de Misson en Francia con un/a técnico/a de Prevención de riesgos laborales y medio ambiente con idioma Francés, que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15. Formarás parte del Equipo de Sostenibilidad de España y dependerás jerárquicamente del Equipo Español. Tu trabajo principal se desarrollará en Francia, en Misson. Pero te deberás desplazar con cierta regularidad y visitar nuestras otras fábricas españolas. Algunos de tus principales retos serán: - Coordinación de la seguridad de las fábricas del Grupo. -Apoyo en tareas de revisión de procedimientos de trabajo, protocolos y actuación en caso de emergencia. - Análisis de incidentes y accidentes laborales - Supervisión, auditorías internas, gestión y seguimiento de la fábrica en materia de Seguridad. - Tareas de apoyo y coordinación en áreas de Seguridad y Medioambiente. - Transmitir y asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad y medio ambiente de la empresa. Así como creación nuevos procedimientos si fuera necesario. - Revisión y aplicación del Plan de prevención de la empresa. Realización de simulacros y registro de los mismos. - Seguimiento y detección de requisitos legales, presentación de informes colaboración en la extracción y análisis de datos ambientales. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: ODS 8, ODS 9 y ODS 15 Tus funciones como Técnico/a de Prevención de Riesgos te harán tener un papel activo en la sostenibilidad e innovación de la empresa. Mejorarás progresivamente la producción y el consumo eficiente de los recursos desvinculando el crecimiento económico de la degradación del medio ambiente. ¡Queremos tu compromiso con la producción responsable! Inscribete para más info si eres del sector de prevención de riesgos o medioambiente, HSE, hablas francés y te planteas experiencia profesional en Francia. Si buscas un proyecto retador que te ilusione y motive, un equipo en el que sentirte apoyado y una empresa que se preocupe por las personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SERVICIO DOMÉSTICO por horas - Valladolid
En Vivofácil by Alares seleccionamos Asistente de Hogar con experiencia en tareas domésticas para realizar servicio en domicilio ubicado en Valladolid Caracterísiticas: * Funciones: tareas de limpieza del hogar y plancha * Horario: martes y jueves 3 horas por la mañana * Duración: 2semanas, con posibilidad de ampliarse Se ofrece: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta en empresa, cotización al paro) + 8.13€/brutos/hora * Incorporación inmediata a la plantilla realizando servicios en varios domicilios particulares.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Ingeniero /a - Obra Sistemas PCI (Área Madrid)
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Ingeniero /a industrial para Jefe de Obra para una empresa de consultoría e instalación de sistemas de protección contra incendios (PCI) y seguridad en Madrid. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido. * Salario entre 35.000 - 45.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. * Coche de empresa para visitar las obras en el área de Madrid. * Horario de 8h a 16h. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Análisis y estudio técnico-económico del proyecto * Organizar y gestionar los medios materiales y equipos de trabajo controlando los plazos de ejecución de la misma * Realización de pedidos y comparativos de compra * Elaboración de informes, planos o cualquier documentación necesaria que requiera la obra * Resolución de las incidencias que se produzcan durante el desarrollo de la obra * Coordinación de las actividades de la obra con proveedores y subcontratas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Técnico/a Prevención Riesgos Laborales - Barcelona

En Intress buscamos un/a Técnico/a Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales, para incorporarse al equipo del Departamento de PRL de la entidad, esta posición seria en nuestra Sede ubicada en la zona de Barcelona.

  • La persona seleccionada deberá proporcionar soporte en el área y dar apoyo a la persona responsable del departamento.
  • Además de promover el trabajo seguro, asegurar la prevención de los riesgos laborales y planificar la evaluación de los mismos con la finalidad de asentar las bases de un trabajo seguro dentro de la compañía promoviendo el normal desarrollo de la actividad.
  • Buscamos una persona especializada en psicosociología, por lo que en particular debe garantizar la salud emocional y mental de los trabajadores en el entorno laboral, a través de la prevención y la gestión de los riesgos psicosociales.

¿Qué funciones realizarías?

  • Detectar las necesidades para paliar o disminuir los posibles accidentes laborales.
  • Realizar las evaluaciones de riesgos laborales de los puestos y lugares de trabajo con el fin de asegurar de forma preventiva el correcto desempeño de la actividad en los centros y servicios que gestiona Intress en la Zona Norte (distribuidos por Cataluña), siendo Barcelona la Sede de trabajo.
  • Planificación de la acción preventiva a desarrollar en las situaciones en las que el control o reducción de los riesgos supone la realización de actividades adicionales.
  • Analizar las causas derivadas de accidentes e incidentes con el fin de establecer criterios de mejora de cara a posibles sucesos.
  • Impartir formación en materia de PRL, emergencias, evacuaciones y movilizaciones con la finalidad de concienciar en técnicas y hábitos de seguridad en el puesto de trabajo.
  • Realizar simulacros de emergencia y elaborar informes de resultados.
  • Atender a las personas responsables de los servicios para resolver dudas, acompañar en la realización de acciones preventivas y establecer criterios comunes para la implantación de normativa específica en PRL.
  • Realizar las evaluaciones de riesgos psicosociales e identificar, evaluar y prevenir los riesgos psicosociales en el lugar de trabajo
  • Asistencia a Comités de Seguridad y Salud.
  • Asistencia y preparación de documentación para organismos oficiales
  • CAE y otros.

¿Qué ofrecemos?

  • Fecha de incorporación: immediata, ¡te estamos esperando!
  • Tipo de contrato: indefinido, es una posición estable y ¡queremos que te quedes!
  • Jornada: 38,5 h semanales, creemos que es una posibilidad de conciliar mejor la vida personal con la laboral.
  • Horario: De lunes a viernes de 08.00 a 15.00h y dos tardes que deberás elegir hasta las 17.30h.
  • 1 dia de teletrabajo.
  • Retribución: 1.594,22€ bruto/mensual (x 14 pagas 22.319,08€ brutos/anuales).
  • Proyección dentro de la entidad, queremos que la persona que incorpore pueda adquirir más conocimiento y crezca con nosotros.
  • Kilometraje en el desplazamiento de los servicios.
  • Formaras parte de una entidad dedicada al ámbito social, donde creemos en la integración de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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