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Categoría:
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Diseño y artes gráficas(153)
Educación y formación(97)
Finanzas y banca(129)
Informática y telecomunicaciones(1.242)
Ingenieros y técnicos(2.032)
Inmobiliario y construcción(934)
Legal(159)
Marketing y comunicación(620)
Otras actividades(1.403)
Otros(3.451)
Profesiones y oficios(1.352)
Recursos humanos(597)
Sanidad y salud(969)
Sector Farmacéutico(195)
Turismo y restauración(972)
Ventas al detalle(102)
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Ciclo Formativo Grado Medio(169)
Ciclo Formativo Grado Superior(151)
Diplomado(515)
Doctorado(4)
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Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.214)
Formación Profesional Grado Superior(1.104)
Grado(1.133)
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Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(74)
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Postgrado(12)
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Completa(14.052)
Indiferente(592)
Intensiva - Indiferente(259)
Intensiva - Mañana(137)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(30)
Parcial - Indiferente(2.921)
Parcial - Mañana(212)
Parcial - Noche(158)
Parcial - Tarde(150)
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A tiempo parcial(116)
Autónomo(1.193)
De duración determinada(2.625)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(414)
Formativo(189)
Indefinido(9.323)
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Ofertas de empleo

706 ofertas de trabajo


Jardinero/ Auxiliar de jardineria
Buscamos un/a jardinero/a apasionado/a y dedicado/a para unirse a nuestro equipo. El candidato/a ideal será responsable del mantenimiento y cuidado de varios espacios verdes.•Realizar tareas de mantenimiento regular, como cortar el césped, podar arbustos, regar las plantas y controlar las malas hierbas.•Aplicar fertilizantes, pesticidas y otros productos químicos. •Realizar labores de paisajismo, como la instalación de sistemas de riego y la construcción de senderos y estructuras de jardinesSi estás interesado/a en esta posición y cumples con los requisitos, ¡esperamos recibir tu solicitud! Por favor, envía tu currículum y una carta de presentación destacando tu experiencia en jardinería a info@aggrogardens.es
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Partida

Si la cocina es tu pasión y de tu pasión has hecho tu vida: ¡Únete al equipo de Zafiro Hotels!

Estamos ampliando nuestro equipo de cocina y buscamos nuevos talentos para el puesto de Jefe/a de Partida, en cualquiera de nuestros hoteles ubicados en Mallorca (13 ud.) y Menorca (1 ud.).

Incorporación: Abril-Mayo 2024

Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario. Que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.

Buscamos:

  • Jefes/as de Partida Fría
  • Jefes/as de Partida Caliente
  • Jefes/as de Partida Repostería

Responsabilidades básicas para un/a Jefe/a de Partida:

  • Es el/la cocinero/a responsable de la partida encomendada y responde ante el jefe/a de cocina y su segundo del buen funcionamiento de la misma.
  • Reparte, organiza y dirige el trabajo de la plantilla auxiliar en la preparación de los platos de partida.
  • Supervisa de cerca el trabajo de la persona que cocina, su ayudante/a y pinche si lo tuviera.
  • Verifica la existencia y calidad de los alimentos.

Tareas que acompañan a estas responsabilidades:

  • Se asegura de que se aplica el “Manual de Higiene Alimentaria” de Zafiro Hotels, en todos los procesos de elaboración de alimentos.
  • Lleva al día los registros APPCC de la partida a su cargo.
  • Supervisa la correcta uniformidad e higiene del personal de la partida a su cargo.
  • Supervisa el cumplimiento de los horarios según el cuadrante elaborado por el/la jefe/a de cocina, y avisa al segundo en caso de cualquier falta.
  • Supervisa el cumplimiento de las normas de comportamiento y cortesía definidas en el Capítulo II por parte del personal de la partida a su cargo.
  • Aclara e informa sobre posibles dudas.
  • Se comunica directamente con el/la jefe/a de cocina y su segundo.
  • Elabora y termina los platos específicos de la partida de la que se responsabiliza.
  • Pone esmero en la presentación y montaje de las piezas solicitadas.
  • Tiene la responsabilidad de mantener la partida asignada en perfecto estado de orden y limpieza incluido su maquinaria.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Concierge - Zafiro Palace Andratx*****

¡Únete al equipo de Zafiro Hotels!

Estamos buscando personas como tú: apasionadas por la hospitalidad y la excelencia en el servicio al cliente.

Por crecimiento de nuestro equipo de Front Desk, buscamos nuevos talentos para el puesto de Concierge, en nuestro exclusivo hotel Zafiro Palace Andratx, ubicado en Camp de Mar.

Incorporación: Inmediata

Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario. Que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.

¿Cuáles serían tus responsabilidades básicas?:

  • Garantizar la atención al huésped, buscando su total satisfacción y proporcionando un servicio de máxima calidad.

  • Brindar a los huéspedes la información necesaria para disfrutar de su estancia, excursiones y todo tipo de actividades.

  • Ser su asistente personal.

¿Qué Tareas que acompañan a estas responsabilidades?:

  • Garantizar y ofrecer el mejor servicio y experiencia para los huéspedes: atención totalmente personalizada, actual y flexible.
  • Orientar los resultados a la satisfacción del cliente.
  • Recomendar, conseguir y proporcionar cualquier tipo de necesidades que pueda tener el huésped para el disfrute de la estancia, relativo a: restaurantes, actividades de ocio o de asistencia personal.
  • Realizar un seguimiento de todas las recomendaciones y reservas realizadas evitando así posibles errores para futuros huéspedes.
  • Atender quejas y solicitudes de los huéspedes registrarlas y darles seguimiento.
  • Informar y solicitar autorizaciones de Dirección para compensar a los huéspedes en caso necesario (proceder a cerrarlo de forma operativa para asegurar trazabilidad)
  • Preparar la llegada de los huéspedes: comunicación fluida con el área de reservas.
  • Solucionar de forma anticipada cualquier inconveniente previsto.
  • Informar y recomendar sobre los servicios y actividades en nuestro hotel.
  • Garantizar que el hotel cuenta con unas valoraciones altas en satisfacción tanto a nivel interno como en las redes sociales.
  • Gestionar los cargos de servicios prestados para evitar errores o incidencias que se puedan dar en el momento del check-out.
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Otros contratos
Salario sin especificar
Programa de Desarrollo Ejecutivo (PDE) 2024 – Dirección Hotelera

¿Te apasiona el mundo del Turismo y la Hostelería? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el área de operaciones de un hotel? ¡Esta es tu oportunidad!

En Zafiro Hotels apostamos por los jóvenes talentos como tú, e iniciamos el Programa de Desarrollo Ejecutivo, en adelante PDE, que consta de diferentes etapas en las que irás consolidando tu conocimiento y experiencia hasta alcanzar el máximo grado de responsabilidad: Director/a de Hotel.

El PDE se inicia en una primera etapa de prácticas en la que conocerás todos los departamentos de un hotel. Temporada a temporada, se avanza por los diferentes departamentos de operaciones: Relaciones Públicas, Animación, Recepción, Habitaciones, Mantenimiento, Bares y Restaurantes, Subdirección Hoteles 4 y 5 estrellas, hasta Dirección.

Este programa te va a permitir adquirir todos los conocimientos que necesitarás para consolidarte en la posición, así como desarrollar todo tu potencial y habilidades hasta convertirte en el mejor embajador de nuestros valores.

Estos valores, que son el sello distintivo que nos caracteriza son: Orientación al cliente, Respeto, Trabajo en Equipo, Mejora Continua y la Alegría. Hacen que nuestra misión sea trabajar para que cada huésped se enamore de la experiencia Zafiro, planificando cada detalle para sorprenderlos. Tenemos una hospitalidad genuina y tratamos a cada huésped como un invitado especial, brindándole unas vacaciones completas, personalizadas y de máxima calidad.

En función de la experiencia que aportes te posicionaremos en el momento más adecuado dentro del plan de carrera que empezará al Inicio de la Temporada 2024.

¿Cuáles serán tus funciones? El grado de responsabilidad variará según avances en el PDE:

  1. En relación con los clientes:

Atención y satisfacción del cliente, mejorando sus expectativas. – Fidelización de los huéspedes mediante una atención personalizada y de calidad. – Informar y gestionar las reservas de cualquier servicio que ofrezca el hotel. – Tratar con especial atención a clientes VIP. – Seguimiento y resolución de quejas. – Cuidar la atención al detalle en todo momento de forma proactiva e innovadora.

  1. Supervisión Departamental:

Participar en la supervisión de los departamentos: presupuestos, personal, compras, proveedores, operaciones, relaciones con clientes, etc. - Conocer muy de cerca los manuales de operación del hotel y los estándares de calidad de Zafiro Hotels, asegurando las buenas prácticas y notificando cualquier desviación.

  1. Elaboración y seguimiento de los presupuestos de cada departamento:

Motivar y guiar a los jefes de departamento a conseguir resultados. - Controlar las plantillas presupuestarias, asegurando su cumplimiento y atendiendo cualquier desviación de las mismas. – Asegurar el cumplimiento del plan de acción para las auditorias financieras.

  1. Reputación Online:

Seguimiento de la reputación del hotel en portales web, analizando datos por departamento. – Diseño de acciones de mejora, buscando la mejora continua y el compromiso de los colaboradores, alineadas con las políticas y procedimientos de servicios centrales.

  1. Plan de Calidad:

Supervisión de la higiene y el control sanitario, APPCC - Asegurar el cumplimiento del plan de acción para las auditorias de calidad.

  1. Clima Laboral:

Promover un clima laboral cálido y familiar coordinando acciones que contribuyan a la mejora del bienestar de los empleados, siguiendo las políticas establecidas por servicios centrales.

  1. Relaciones con Agencias y TTOO:

Poner en marcha las campañas, siguiendo las directrices del departamento comercial, para favorecer resultados de éxito.

  1. Prevención de Riesgos Laborales:

Asegurar la instrucción de todo el personal del hotel en materia de prevención de riesgos laborales, protocolos de actuación en caso de emergencia y programas medioambientales – Seguimiento de la aplicación de la instrucción en el día a día de los colaboradores, para asegurar las buenas prácticas propuestas desde servicios centrales.

  1. Talento:

Gestión de las necesidades de personal, junto con servicios centrales. - Participar en los procesos de On Boarding en el hotel. - Realizar las evaluaciones de competencia - Asegurar que la Comunicación Interna sea efectiva para todos en el hotel. – Organización de actividades para colaboradores.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial sector farmacéutico (H/M)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector farmacéutico? ¿Quieres dar un impulso a tu carrera profesional? Si eres una persona dinámica, flexible y con amplios dotes comerciales ¡tenemos una oferta para ti! Buscamos un comercial (H/M) orientado al sector farmacéutico para una importante empresa del sector. Tus funciones serán: -Gestión de la cartera de clientes -Visitas concertadas y a puerta fría de clientes -Venta de los productos del catálogo En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑÍA - MANACOR (20H; IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Manacor para el puesto de vendedor/a a 20h semanales, cubriendo una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a Aeroespacial o Aeronáutico MCC (Junior)- Mallorca
¿Estas buscando trabajar en una compañía de Aerolíneas líder en su sector? ¿Buscas una empresa que te ofrezca crecimiento y estabilidad profesional?Si eres Ingeniero/a Aeroespacial o Aeronáutico, continúa leyendo, queremos conocerte. Desde Adecco Selección estamos buscando un/a ingeniero/a para unirse al Grupo Iberostar orientado a la comercialización de vuelos vacacionales a los principales destinos del Caribe.Contaras con un equipo de última generación y nuevas tecnologías sostenibles.Estarás rodeado/a de grandes profesionales, ofreciéndote una formacion continua y desarrollándote como profesional del sector, teniendo la oportunidad de formar parte de un proyecto con grandes planes de futuro. Tus funciones consistirán en;Asistir al responsable de producción y supervisor de MCC en tareas de contratación de mantenimiento en bases remotas.Coordinar y gestionar la logística de componentes para la correcta actividad de las aeronaves de la flota, fuera de la franja de horario oficina, incluyendo noches y festivos.Controlar en el sistema informático los defectos, las ordenes de trabajo y la programación del trabajo de las aeronaves de la flota.Realizar el seguimiento de Troubleshooting, incluyendo la investigación de averías y solicitud de repuestos.Dar soporte a tripulaciones y técnicos/as de mantenimiento ante defectos y situaciones de AOG.Coordinar las tareas de mantenimiento programado, asistiendo al supervisor de planificación.Asistir al Departamento de ingeniería en directivos/as de aeronavegabilidad de emergencia.Gestionar la documentación generada por los centros de mantenimiento.Coordinar la gestión y asignación de matrículas con el centro de operaciones vuelo.Asistir al responsable de producción en eventos de mantenimiento contratado o imprevistos de las aeronaves de la flota.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 41.000€ bruto/año
Realiza tus prácticas en nuestro Departamento de Formación de Mac Hotels

¿Estás buscando un centro en donde realizar tus prácticas?

¡Tu crecimiento forma parte de nuestro futuro!

Si eres un estudiante motivado y deseas adquirir experiencia práctica en el campo de la gestión de formación en recursos humanos, ¡esta es tu oportunidad para crecer con nosotros!

En MAC Hotels estamos en la búsqueda de estudiantes talentosos que deseen formarse con nosotros en nuestras oficinas centrales, específicamente en el Departamento de Formación.

¿Qué esperamos de ti?

Buscamos a personas proactivas, flexibles y dinámicas para que se forme y de apoyo en las siguientes funciones:

  • Análisis y detección de las necesidades formativas.
  • Apoyo en la ejecución del plan de formación.
  • Evaluación y seguimiento de las formaciones realizadas.
  • Participar en la gestión de formación de marca.
  • Apoyo en el diseño y ejecución de proyectos de formación, itinerarios de formación, escuela de formación y planes de carrera.

¿Qué necesitas?

  • Titulación superior en Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales o similares.
  • Se valora positivamente estar cursando o haber cursado el Máster en Recursos Humanos.
  • Muy Importante estar actualmente inscrito en un programa de estudios o tener una institución educativa asociada para establecer el convenio de prácticas.
  • Nivel avanzado de Microsoft Office.
  • Conocimientos de inglés son valorados.

¿Por qué elegir Mac Hotels?

  • Una oportunidad para obtener experiencia práctica en un entorno hotelero dinámico y multicultural.
  • Aprendizaje y desarrollo continuo a través de la guía y el apoyo de nuestro equipo experimentado.
  • Posibilidad de adquirir habilidades en diversas áreas y explorar tus intereses profesionales.
  • Participación en proyectos emocionantes y desafiantes que te preparará para tu futura carrera.

¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y desarrollar tu potencial!

Envía tu CV y carta de presentación a través de esta oferta.

Únete a nosotros en Mac Hotels y comienza tu viaje hacia una carrera emocionante en la industria hotelera.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Asistente en el departamento F&B. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Tus funciones serán: * Colaboración actualización fichas técnicas * Realización de escandallos y recetas de producto * Seguimiento de estándares Compañía * Estudio de competencia * Supervisión de procedimientos operativos en buffets y restaurantes * Apoyo en creación de oferta * Apoyo en organización y operatividad de restaurantes y eventos ¿Qué ofrecemos? * Contrato fijo-discontinuo * Formar parte de un equipo dinámico y profesional
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Safety Manager (formación PRL 60 horas)_Obras

Qsafety By Quirón Prevención empresa especializada en servicios de prevención y seguridad en obra, busca el perfil profesional de Safety Manager para asistencia en Prevención en Mallorca.

Los requisitos de los candidatos/s:

  • Formación mínima de 60 horas en PRL.
  • Experiencia en prevención en obras de construcción a pie de obra.

Caractericticas del contrato, horario y demás:

-Tipo de Proyecto Reforma de Tienda.

-Horario de 08:00 a 17:00 de lunes a viernes.

-Contrato de 40 horas semanales.

-Fecha de incorporación: 02/05/2024.

-Duración del contrato: 1,5 a 2 meses.

-Salario adapatado a la experiencia y formación del técnico/a.

Funciones:

  • Vigilancia de las zonas de trabajo, para control y supervisión del plan de prevención y seguridad.
  • Informes periódicos de la situación de prevención, diaria y semanal.
  • Asistencia a reuniones con el Coordinador/a de Seguridad y Salud.

Si te interesa estar en un proyecto constructivo de los más importantes que se están realizando en obras singulares en España, no lo dudes e inscribete en la oferta y te llamaremos para darte más información.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO COMERCIAL
Empresa fabricante y distribuidora de productos industriales para la canalización de cable, precisa incorporar en Mallorca un/a Técnico Comercial para Baleares; bajo la supervisión y el reporte directo del Jefe de Ventas Nacional. Se trata de una empresa referente en el sector, con presencia internacional y en proceso de crecimiento, que, apuesta por el trato humano, la cercanía y la familiaridad.

Sus funciones serán:
-Responsabilizarse del cumplimiento de los objetivos de venta de la empresa.
-Gestión de la cartera de clientes asignados, así como la prospección, captación y fidelización de los nuevos clientes.
-Agendar y realizar visitas comerciales a los clientes.
-Asesoramiento según necesidades de los clientes.
-Gestión de ofertas y pedidos comerciales: preparación, presentación y seguimiento hasta su cierre.
-Prescripción de marca.

Se ofrece:
-Incorporación inmediata en empresa consolidada en crecimiento.
-Vehículo de empresa.
-Proyecto estable.
-Salario fijo y variable en función de la experiencia y valía.
-Horario: lunes-jueves de 8:00/18:00 y viernes de 8:00/14:00. Jornada intensiva julio, agosto y mitad de septiembre de 8:00/15:00.

Se requiere:
-Residencia en Mallorca.
-Conocimiento en la distribución del material eléctrico.
-Conocimiento de la zona y/o clientes.
-Disponibilidad para trabajar por Baleares.

Nuestro perfil ideal es un/a profesional acostumbrada a trabajar por objetivos, con un marcado carácter comercial y una visión clara de negocio, que sea empática y proactiva, y que esté totalmente orientada al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa de gestión de flotas UBER selecciona conductores para servicios de alquiler de vehículos con conductor.Ofrecemos: Contrato Indefinido, Salario mensual desde 1.350 € + incentivos + propinas en turnos rotativos + plus de productividad. Coches automáticos de diversas categorías.Contratación a tiempo completo, periodo invernal y también a tiempo parcial.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 30.000€ bruto/año
Conductor para Servicios VTC - Chofer alquiler de Vehículos
Empresa de gestión de flotas UBER selecciona conductores para servicios de alquiler de vehículos con conductor.Ofrecemos: Contrato Indefinido, Salario mensual desde 1.350 € + incentivos + propinas en turnos rotativos + plus de productividad. Coches automáticos de diversas categorías.Contratación a tiempo completo, periodo invernal y también a tiempo parcial.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 30.000€ bruto/año
Chófer para cochesConductor para servicios VTC - alquiler
Empresa de gestión de flotas UBER selecciona conductores para servicios de alquiler de vehículos con conductor.Ofrecemos: contrato indefinido con alta inmediata, salario mensual desde 1.350 € + incentivos + propinas en turnos rotativos. Coches automáticos de diversas categorías.Posibilidades de contratación a tiempo completo, periodo invernal y también a tiempo parcial.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 24.000€ bruto/año
Programa de Formación y Prácticas en Carga / Tráfico

¿Te apasiona el Transporte Marítimo y estás buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector? ¡Baleària te ofrece un programa completo de formación y prácticas en nuestro Departamento de Carga / Tráfico!

Darás apoyo en las siguientes funciones:

  • Atender todas las reservas que llegan a través de correo, fax o vía telefónica para cubrir la capacidad de los barcos y realizar las reservas procediendo, posteriormente, a su facturación y cobro.
  • Elaborar un control de metros por barco mediante procedimientos internos para no generar overbooking y prestar un adecuado servicio al cliente.
  • Realizar las consultas de reservas con carga de medidas especiales o mercancías peligrosas para asegurar su control y disposición en los barcos, así como las reservas de clientes que inician el viaje en otra localización.
  • Revisar las reservas facturadas a diario, para comprobar que los datos estén correctamente introducidos en el sistema, para evitar errores de facturación.
  • Realizar el cierre en el sistema una vez los barcos han salido para cumplir adecuadamente con el registro de la información fundamental para la gestión del negocio.
  • Realizar el checking en taquillas para controlar todas las reservas confirmadas, y verificar mediante la documentación requerida (pasaporte y dni) las personas que viajan y las reservas de clientes al contado para evitar problemas con los cobros.
  • Realizar informes de las incidencias ocurridas en el embarque y/o desembarque y checking para comunicarlas por correo electrónico al Responsable de Carga.

Curso de Formación:

Como parte del programa, recibirás un curso completo relacionado con tu contenido formativo que complementará el aprendizaje práctico diario.

Requisitos:

  • Estudiantes o recién titulados en FP de Transporte y Logística, Comercio Internacional o similares.
  • Interés en desarrollar una carrera en el departamento de contabilidad.
  • Buenas habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
  • Disponibilidad para realizar prácticas a jornada completa durante 6 meses en Denia

Beneficios:

  • Remuneración competitiva: la beca será remunerada según el nivel de estudios que aportes.
  • Experiencia práctica en una empresa líder en su sector.
  • Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

¡Si buscas una primera experiencia profesional y aprender de un gran equipo en una empresa líder en el sector, no dudes en enviarnos tu candidatura!

Jornada sin especificar
Contrato formativo
Salario sin especificar
Técnico/a Gestión Comercial - sector transporte

En Balearia estamos reforzando el equipo de comercial de carga incorporando una persona en nuestra Delegación de Ibiza. Bajo las directrices del Director de Carga, la persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:

  • Colaborar con la Dirección Comercial en la elaboración, ejecución y seguimiento del Plan de Comercialización establecido
  • Negociar con clientes y proveedores para la elaboración de presupuestos de transporte.
  • Análisis de mercado y presentación de propuestas de mejora
  • Revisión del producto en sus diferentes partes: horarios, barcos, tiempos de escala, transporte intermodal, etc.
  • Seguimiento de horarios en la zona Baleares, así como Sur y Canarias.
  • Gestión de líneas en Argelia y Canarias, en cuanto a operativa de Carga se refiere, así como pricing y desarrollo de negocio.
  • Investigación, propuesta y apertura de nuevas líneas de negocio.

Buscamos a una persona con visión analítica y experiencia en gestión comercial en el sector del transporte.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

¡En Baleària buscamos un/a Agente de Pasaje para formar parte de nuestro equipo en Palma de Mallorca!

Si siempre has tenido curiosidad por el sector marítimo y portuario, y te sientes cómodo/a en una posición dinámica y en constante contacto con el cliente, en Baleària tenemos una oferta que podría interesarte:

¿Cuáles serán tus funciones?

- Atender al cliente y facilitar información sobre destinos, horarios, tarifas, etc. para ofrecer un servicio de calidad

- Gestionar las solicitudes de reservas, venta de billetes y cobro, a petición de los clientes.

- Realizar la gestión del embarque para emitir los billetes y tarjetas de embarque a los pasajeros para que puedan acceder al buque.

- Efectuar el cierre de la caja personal diaria para cuadrar la caja general

- Crear los listados de pasajeros para enviarlos a los diferentes organismos públicos que lo soliciten

- Realizar la digitalización de documentación para el control de las bonificaciones de los pasajeros que solicita las Administraciones Públicas

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, inscríbete para que podamos valorar tu candidatura. ¡Esperamos tu solicitud!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Agente de Pasaje

¡En Baleària buscamos talento para formar parte de nuestra plantilla estable!

Si siempre has tenido curiosidad por el sector marítimo y portuario, y te sientes cómodo/a en una posición dinámica y en constante contacto con el cliente, en Baleària tenemos una oferta que podría interesarte:

Estamos buscando un/a Agente de pasaje para unirse a nuestro equipo de Alcudia de forma estable. Como Agente de Pasaje, tendrás el objetivo de asegurarte de que los pasajeros obtengan la información y los billetes necesarios para su viaje.

Además, como empleado/a de Baleària, tendrás acceso a nuestra plataforma de descuentos, donde podrás disfrutar de numerosos descuentos en diferentes establecimientos y servicios, como hoteles, restaurantes, tiendas y actividades de ocio, así como disfrutar de billetes de empleado!

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte de nuestra plantilla de manera estable
  • Un ambiente de trabajo dinámico.
  • Formación y apoyo continuo para desarrollar tus habilidades y capacidades
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector naviero.
  • Salario bruto anual 22.980€ en 15 pagas

¿Qué buscamos?

- Alguien con habilidades excelentes de comunicación y atención al cliente.

- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.

- Experiencia en puestos similares será valorada, pero no es imprescindible.

- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, inscríbete para que podamos valorar tu candidatura. ¡Esperamos tu solicitud!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante/a Recepción - Hotel Pure Salt Port Adriano 5*
Pure Salt Luxury Hotels
Calvià, Illes Balears
Hace 23h

Te ofrecemos iniciar tu carrera profesional en Turismo en un hotel de 5* Pure Salt Port Adriano, buscamos un/a ayudante/a de Recepción

Tu misión será participar con cierta autonomía y responsabilidad en las tareas de recepción asistiendo al jefe de recepción y el resto de recepcionistas en la atención y servicio al cliente.

Tu día a día sera:

  • Realizar tareas administrativas y de gestión básicas.
  • Atención diligente a las demandas de los clientes.
  • Proporcionar información a clientes y visitantes sobre cuestiones relativas al establecimiento, la zona geográfica, actividades culturales y comerciales.
  • Registro y tratamiento de datos y documentación, check-in y check-out.
  • Informar y colaborar con el resto de departamentos a fin de planificar el trabajo efectivo.
  • Recibir a visitantes externos.
  • Registrar incidencias y comunicación al departamento correspondiente para su resolución.

¿Qué ofrecemos?

Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrarás descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.

Trabajar en una compañía estable y reconocida.

Trabajar en una ubicación emblemática como es Port Adriano.

Trabajar en Hotel con renombre de 5* y con un gran equipo de profesionales.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista - Pure Salt Port Adriano 5*
Pure Salt Luxury Hotels
Calvià, Illes Balears
Hace 23h

Si te gustaría formar parte del equipo del Hotel Pure Salt Port Adriano 5* como Recepcionista ¡te esperamos!

Tu msión será: Participar con cierta autonomía y responsabilidad en las tareas de recepción asistiendo al jefe de recepción y el resto de recepcionistas en la atención y servicio al cliente.

¿Cómo será tu día a día?

  • Realizar tareas administrativas y de gestión básicas.
  • Atención diligente a las demandas de los clientes.
  • Proporcionar información a clientes y visitantes sobre cuestiones relativas al establecimiento, la zona geográfica, actividades culturales y comerciales.
  • Registro y tratamiento de datos y documentación, check-in y check-out.
  • Informar y colaborar con el resto de departamentos a fin de planificar el trabajo efectivo.
  • Recibir a visitantes externos.
  • Registrar incidencias y comunicación al departamento correspondiente para su resolución.

Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales establecidas.

¿Qué ofecemos?

Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.

Trabajar en una compañía estable y reconocida.

Trabajar en una ubicación emblemática como es Port Adriano.

Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.

Contrato fijo discontinuo.

Jornada completa.

Incorporación Inmediata.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Agente Inmobiliario Mallorca - ¡LLEVATE HASTA EL 80% DE TUS VENTAS!
¡LLEVATE HASTA EL 80% DE TUS VENTAS!Buscamos a los MEJORES agentes comerciales de MALLORCA.¿ERES UNO DE LOS MEJORES AGENTES DE LA ISLA? Entonces te estamos buscando, queremos seleccionar los mejores agentes la isla que quieran unirse a un ambicioso proyecto y que nos ayuden a desarrollarlo. Los agentes TOP que se incorporen tendrán el reto de ser los asociados principales, y de ayudar en el crecimiento de la oficina pudiendo desarrollar a su propio equipo y llevarse por su trabajo los mejores honorarios del sector. ¿ACTUALMENTE ESTAS TRABAJANDO YA POR CUENTA PROPIA? Aún mejor, con nuestro plan pasaras a formar parte de una gran red, reducirás tus gastos fijos, aumentaras tus ventas, podrás centrarte solo en producir ya que nosotros nos encargamos del resto. ¿NO TIENES EXPERIENCIA EN EL SECTOR INMOBILIARIO? No te preocupes, tenemos también sitio para ti, con condiciones ventajosas y un plan de formación inicial. No te preocupes, si te interesa el sector inmobiliario y tienes ganas de hacerte un hueco en este mundo te ayudaremos a conseguirlo. Buscamos expandir nuestra oficina en Mallorca. UNETE a nuestro proyecto! RE/MAX esta creciendo fuerte este ultimo año con la apertura de 15 oficinas en la isla y llegando a contar con casi un centenar de agentes a día de hoy. Proyecto interesante, con el apoyo de la marca mas importante del mundo en el sector, y la mas extendida tanto en España como internacionalmente y cuenta con una amplia cartera de productos para compartir en la red.¿QUÉ TE OFRECE REMAX?- Flexibilidad horaria para conciliar tu vida familiar.- Las Comisiones más altas del mercado por Facturación.- Marca reconocida y de prestigio para tu Branding Personal.- Sistema de trabajo de éxito, demostrado.- Apoyo y soporte constante de la Marca y de tu Oficina.- Formación inicial y continuada.- Servicios Financieros.- Herramientas de Marketing para ser un Nº 1.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
10.000€ - 50.000€ bruto/mes
Fisioterapeuta, Francia te llama!Consultorio de fisioterapeutas (cabinet de kinésithérapie pluridisciplinaire)Salario: entre 2750 y 4250 euros en función de la actividad. 35 horas semanales.Vacaciones pagadas: 5 semanas + días festivos y fines de semanaDescripción de la oferta: Se ofrecen varios puestos de fisioterapeuta. Centro con diversidad de pacientes. Podrá trabajar en establecimientos multiprofesionales, donde médicos, farmacéuticos, laboratorios y fisioterapeutas colaboran para mejorar el seguimiento de los pacientes.Tamaño del equipo: de 4 a 9 fisioterapeutas, dependiendo del centro. Posibilidad de elegir entre 3 centros. Pacientes locales: de 100 a +120 consultas por semana.Ventajas: No hay guardias y ambiente hispanohablante.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
2.750€ - 4.250€ bruto/mes
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN CALVIÁ (ISLAS BALEARES).
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN CALVIÁ (ISLAS BALEARES).Hay que atender a una señora con rotura de húmero.Horario: Miércoles de 09:00 a 15:00, Jueves de 09:00 a 15:00, Viernes de 09:00 a 15:00, Sábado de 09:00 a 15:00 y Domingo de 09:00 a 15:00..Tareas: ayuda en el aseo y la ducha, ayuda a vestirse, cocinar, tareas domésticas, acompañamiento a médicos.Salario: 927,40€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
927€ - 927€
CUIDADORA INTERNA EN INCA (ILLES BALEARS).
CUIDADORA INTERNA EN INCA (ILLES BALEARS).Hay que atender a una señora con escoliosis.Horario: de Domingo a las 22:00 a Sábado a las 10:00.Tareas: tareas del hogar, limpieza, cocinar, acompañarla a paseos, control de medicación, acompañamiento, supervisión, compra.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
JEFE/A DE PRODUCCION OBRA CIVIL - IBIZA
Empresa del sector de la construcción líder en Baleares, precisa incorporar a un/a Jefe/a de Producción para obras civiles de carretera. La persona seleccionada trabajará bajo las órdenes y directrices del jefe de obra y tendrá como misión velar para que la planificación, coordinación y supervisión de la ejecución de las obras sigan las directrices de la dirección facultativa; llevando a cabo el seguimiento y las correcciones necesarias para garantizar la calidad de la obra.

Sus principales funciones serán:
- Colaborar en la ejecución de mediciones de las unidades de la obra; así como colaborar en la realización de los presupuestos y proformas y entrada de costes.
- Gestionar la obra a nivel técnico y productivo.
- Contactar con proveedores y realizar de comparativas de precios para las adjudicaciones de las partidas de obra.
- Apoyar en tareas técnicas propias de la Oficina de la obra: control de planos, control de calidad, archivo de documentos y expedientes.
- Colaborar en el control del personal en obra.
- Conocer y cumplir el Sistema de Gestión de Calidad, Prevención y Medio Ambiente; así como los específicos de su oficio y puesto de trabajo.
- Apoyar en diferentes tareas según indicaciones del/la Jefe/a en la obra.

Se requiere:
- Persona colaborativa con alta capacidad para trabajar en equipo, compartir objetivos y colaborar proactivamente con el equipo.
- Perfil con visión global que actúe de acuerdo con los más altos estándares de ética, teniendo en cuenta la normativa vigente, la imagen y la reputación del colectivo. Con compromiso a la calidad, seguridad, accesibilidad y sostenibilidad.
- Persona comunicativa con habilidad para transmitir mensajes y directrices con claridad al equipo.
- Persona con capacidad para gestionar la información y documentación. Con buenas habilidades de planificación y organización, gestión de la calidad y gestión de riesgos.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral y trayectoria profesional en empresa consolidada y referente del sector de la construcción.
- Buen ambiente laboral.
- Atractivo paquete salarial y posibilidad de plan de carrera interno.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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