Ordenar ofertas por:
Provincia:
València(1.150)
A Coruña(410)
Álava/Araba(200)
Albacete(102)
Alicante(626)
Almeria(157)
Andorra(8)
Asturias(254)
Avila(43)
Badajoz(122)
Barcelona(5.574)
Bizkaia(659)
Burgos(166)
Caceres(86)
Cádiz(267)
Cantabria(188)
Castellón(266)
Ceuta(15)
Ciudad Real(80)
Córdoba(195)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(363)
Girona(514)
Granada(191)
Guadalajara(161)
Huelva(97)
Huesca(119)
Illes Balears(716)
Jaén(87)
La Rioja(191)
Las Palmas(401)
León(149)
Lleida(273)
Lugo(108)
Madrid(4.711)
Málaga(610)
Melilla(14)
Murcia(557)
Navarra(290)
Ourense(78)
Palencia(87)
Pontevedra(279)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(234)
Segovia(77)
Sevilla(591)
Sin especificar(527)
Soria(55)
Tarragona(522)
Teruel(60)
Toledo(225)
Valladolid(238)
Zamora(57)
Zaragoza(709)
Mostrar
más
menos
Población:
Ademuz(2)
Agullent(1)
Aielo de Malferit(2)
Albal(3)
Alberic(1)
Alboraya(3)
Albuixech(13)
Alcàsser(7)
Alcúdia (l')(1)
Aldaia(11)
Alfafar(8)
Alfarp(1)
Alfarrasí(1)
Algemesí(10)
Alginet(3)
Almussafes(17)
Alqueria de la Comtessa (l')(3)
Alzira(31)
Anna(1)
Atzeneta d'Albaida(4)
Ayora(2)
Benaguasil(2)
Beneixida(6)
Benifaió(2)
Benimodo(2)
Beniparrell(4)
Bétera(2)
Bocairent(4)
Buñol(4)
Burjassot(2)
Canals(1)
Carcaixent(5)
Carlet(13)
Castelló de la Ribera(1)
Catarroja(7)
Chella(1)
Cheste(2)
Chiva(3)
Cullera(1)
Domeño(1)
Enguera(1)
Estivella(1)
Faura(3)
Foios(1)
Gandía(29)
Guadassuar(1)
Llíria(9)
Loriguilla(2)
Manises(12)
Marines(1)
Masalavés(2)
Massalfassar(4)
Massamagrell(3)
Meliana(6)
Mislata(2)
Moncada(4)
Museros(6)
Náquera(3)
Navarrés(1)
Oliva(5)
Olleria (l')(6)
Ontinyent(16)
Paiporta(4)
Palma de Gandía(1)
Paterna(23)
Picanya(3)
Picassent(12)
Pobla de Farnals (la)(1)
Pobla de Vallbona (la)(8)
Pobla del Duc (la)(1)
Pobla Llarga (la)(1)
Puçol(15)
Puig(4)
Quart de Poblet(14)
Quartell(2)
Quesa(1)
Rafelbuñol/Rafelbunyol(2)
Real de Gandía(1)
Requena(2)
Riba-roja de Túria(23)
Sagunto(32)
Salem(2)
San Antonio de Benagéber(6)
Silla(8)
Sinarcas(1)
Sollana(2)
Sueca(6)
Torrent(6)
Utiel(1)
Valencia(645)
Vallés(4)
Villalonga(1)
Villanueva de Castellón(3)
Xàtiva(6)
Xeresa(1)
Xirivella(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(87)
Atención a clientes(27)
Calidad, producción, I+D(105)
Comercial y ventas(152)
Compras, logística y almacén(108)
Diseño y artes gráficas(11)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(40)
Ingenieros y técnicos(66)
Inmobiliario y construcción(34)
Legal(1)
Marketing y comunicación(52)
Otras actividades(66)
Otros(193)
Profesiones y oficios(91)
Recursos humanos(30)
Sanidad y salud(38)
Sector Farmacéutico(6)
Turismo y restauración(31)
Ventas al detalle(10)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(23)
Ciclo Formativo Grado Medio(6)
Ciclo Formativo Grado Superior(2)
Diplomado(12)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(180)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(56)
Formación Profesional Grado Superior(30)
Grado(37)
Ingeniero Superior(9)
Ingeniero Técnico(1)
Licenciado(1)
Máster(6)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(5)
Sin especificar(745)
Sin estudios(34)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(603)
Indiferente(13)
Intensiva - Indiferente(13)
Intensiva - Mañana(4)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(118)
Parcial - Mañana(10)
Parcial - Noche(1)
Parcial - Tarde(3)
Sin especificar(384)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(7)
Autónomo(71)
De duración determinada(153)
De relevo(1)
Fijo discontinuo(13)
Formativo(6)
Indefinido(356)
Otros contratos(293)
Sin especificar(250)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en València

1.157 ofertas de trabajo en València


CREW MEMBER
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de formación y RRHH
¿Eres una persona apasionada de la gestión de personas? ¿Te gustaría asumir nuevos retos? Si la respuesta a estas preguntas es sí, ¡Esta es tu oportunidad!Actualmente buscamos un/a un/a Técnico/a de Formación y Selección para que pueda sumarse al departamento de RRHH de una importante empresa de alimentación, con presencia internacional y en pleno crecimiento, ubicada en Alzira.Tus funciones serán amplias y variadas, en cuanto a formación te encargarás de:Detectar, evaluar y hacer seguimiento de las necesidades formativasDiseñar el Plan de Formación.Llevar a cabo el plan de formación.Elaborar la documentación de seguimiento y ejecutar la tramitación y seguimiento de las peticiones de subvención.Dar soporte a la documentación, incidencias laborales, organización y logística de los participantes en las acciones formativas.En cuanto a selección, te encargarás de:Captación y búsqueda de candidatosElaborar ofertas de trabajo para el reclutamiento de candidatos en los distintos medios utilizados por la organización.Recepción de curriculums vitae y preselección Realizar las entrevistas personales.Mantenimiento y actualización del archivo o base de datos.¿Qué buscamos de ti?Grado Psicología o Grado en relaciones laboralesExperiencia en selección de personalExperiencia en Formación y plataformasPaquete officeConocimiento funcionamiento fundación tripartita.Capacidad para planificar y coordinar.Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Experto/a en excel - Backoffice - Sector industria
¿Estás buscando una posición estable en la que poder desarrollar todas tus habilidades administrativas y comerciales? Si te gusta el mundo de la administración y eres una persona muy organizada ¡sigue leyendo, ya que esta posición puede ser de tu interés!Desde Adecco Selección, estamos buscando un/a experto/a en Excel para el departamento de administración comercial para una importante empresa ubicada en Silla.Cuando te incorpores a esta posición, tus funciones principales serán las siguientes: -Cálculo de las comisiones del equipo comercial.-Trabajo diario con la herramienta excel (bbdd, tablas dinámicas, formulación, etc)-Seguimiento y grabación de pedidos. -Mantenimiento y actualización de BBDD de clientes. -Preparación de listas de precios.-Validación de tarifas por actividades y clientes. -Atención al cliente (atender reclamaciones, envío de folletos, fichas técnicos/as y seguridad a los clientes, enviar albaranes, gestión de documentación para clientes que realizan exportación).-Gestión de nuevos artículos para clientes (homologaciones de nuevos productos, dar de alta nuevas referencias en la plataforma, seguimiento de solicitudes de alta y baja de los productos)-Atención al equipo comercial.-Preparación de informes de área para la dirección comercial y la dirección general. -Gestión comercial de clientes específicos (cartera de clientes, control de stocks, coordinación de la entrada de materiales de clientes).-Gestión del correo electrónico y llamadas. -Gestión y recepción de las no conformidades.Si te apetece afrontar en un nuevo reto profesional, en una empresa en constante crecimiento, no lo dudes más e ¡inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Delegado/a de Visita Médica Pediatría

Quiénes somos

Desde Ferrer queremos impulsar una nueva forma de hacer negocio y de estar en el mundo. Nuestro propósito es generar un impacto positivo en la sociedad. Nuestro negocio no es un fin en sí mismo, sino un medio para generar cambios sociales sustanciales. Somos activistas 24/7 luchando por un planeta sostenible, por la igualdad de oportunidades y situando a las personas en el centro. Rechazamos el “greenwashing” y las promesas vacías, apostamos por la acción. Todo ello, nos ha llevado a certificarnos en 2021 como empresa GPTW y en 2022 como empresa BCorp.

Para alcanzar nuestro propósito y con el objetivo de aportar valor significativo y diferencial a las personas que sufren dolencias graves, en Ferrer hemos definido una clara estrategia global encaminada al desarrollo de una cartera de productos innovadores capaces de transformar la vida de los pacientes que padecen dichas enfermedades severas y debilitantes, con especial foco en enfermedades pulmonares vasculares e intersticiales y trastornos neurológicos.

Fundada en Barcelona en 1959, nuestros productos están presentes en más de cien países y contamos con un equipo de 1.800 personas. Futurxs lideres del cambio, motivadxs por generar un impacto positivo en la sociedad.

Tu misión

Implementar la estrategia comercial de la Business Unit en el territorio asignado, y ejecutar la visita médica conforme a la misma, diseñando planes de acción que optimicen los recursos a su disposición, con el fin de alcanzar los objetivos marcados. Comprender las necesidades y desafíos de los profesionales sanitarios para ofrecer soluciones más personalizadas y de mayor valor.?

Responsibilidades

  • Realizar las visitas médicas siguiendo la planificación prevista. Desarrollar un plan de visitas eficaz, programando y realizándolas de manera regular, y registrando todas las interacciones y actividades en el sistema de seguimiento. Construir y mantener relaciones sólidas con los profesionales de la salud, estableciendo confianza y credibilidad en la marca que representan.?
  • Proporcionar la información adecuada a los profesionales sanitarios en las visitas, argumentando su discurso con una sólida visión científica, con una aproximación estratégica y proyectando la imagen y valores corporativos. ?
  • Realizar los informes de actividad de su área reportando los mismos conforme a lo establecido. Actualizar permanentemente su fichero médico de acuerdo con los criterios establecidos.?
  • Analizar las ventas de su territorio (producto y competencia) y establecer la estrategia de negocio en su área de actuación. Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado, identificar oportunidades y amenazas, y ajustar las estrategias en consecuencia.?
  • Detectar las necesidades en los distintos profesionales sanitarios y desarrollar soluciones de valor añadido en beneficio de los pacientes.?
  • Optimizar los recursos económicos asignados implantando y proponiendo acciones comerciales y de marketing definidas. Garantizar que todas las actividades relacionadas con su puesto de trabajo cumplen con la normativa externa e interna aplicable (políticas, procedimientos, estándares, directrices y código de conducta).?

¿Por qué Ferrer?

  • Impactar positivamente en la sociedad
  • Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
  • Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
  • Modelo de trabajo hibrido y colaborativo.
  • Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
  • Retribución flexible
  • Plan apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de logística
¿Has trabajado anteriormente como técnico/a logístico? ¿Quieres seguir desarrollando tus habilidades en el puesto? ¡Esta es tu oportunidad!Buscamos a una persona como tú, con grandes habilidades y que quiera formar parte de una empresa sólida con sede en varias ciudades de España. La empresa se dedica a dar soluciones energéticas en diferentes sectores, hechas a medida para cubrir las necesidades específicas de cada cliente.Las funciones que se van a realizar en el puesto serán el control de stock del almacén, inventarios, realización y seguimiento de pedidos, albaranes, negociación y gestión de compras con proveedores/as.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable para empresa de interiorismo
¿Te apasiona el interiorismo ¿Buscas una estabilidad laboral? ¿Te interesaría formar parte de una empresa muy importante en el sector? Esta es tu ofertaReconocida empresa en Valencia del sector busca incorporar en su equipo un/a administrativo/a - contable con contratación indefinido directa por empresa. El horario será de 9:00-17:00 Lunes a Viernes con cierta flexibilidad horaria (Disponibilidad de trabajar uno o dos días hasta las 20:00H)Entre tus principales funciones:- Facturación ventas: control de hitos de facturación y envío a los clientes- Facturación compras: creación, envío de pedidos y validación de facturas- Gestión de cobros: actualización y análisis periódicos de saldos de clientes.- Envío y seguimiento de facturas para SII.- Movimientos de almacén y control de stock de los almacenes.- Enlace con responsables de Ley Protección de Datos y Prevención de riesgos- Creación de artículos y tarifas en el sistema.- Gestión documentación de RRHH (archivo de nóminas, contrato etc)- Control de los gastos comerciales.- Amortizaciones, control del inmovilizado- Dar soporte en las tareas administrativas al departamento de finanzas.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
OPERARIO/A DE TALLER ZONA XATIVA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionando OPERARIOS/AS DE TALLER para una importante empresa dedicada a la producción de herramientas y de tornillos ubicada en la zona de Xátiva.Funciones:-Recoger y agrupar los productos que conforman un pedido-Colocar y etiquetar el producto -Valorable uso de PDASe ofrece:-Larga duración-Aprendizaje continuo-Buen ambiente laboral
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Ontinyent estamos seleccionando un/a técnico/a de laboratorio para importante empresa de la Vall d'Albaida.entre tus funciones estarían:- Gestión de la documentación- Realización de análisis- Obtención y preparación de muestras..¿Qué ofrecemos?Contrato temporal + posibilidad de incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador de venta - Sector Educativo

Desde Grupo Planeta estamos buscando Agentes Comerciales para nuestro departamento de Digital Sales, dedicado a la venta de cursos formativos de instituciones académicas del grupo.

Formarás parte de ACTIVA, la unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en externalización de procesos de negocio con un foco específico en la relación con los clientes.

¿Qué harás?

  • Realizar llamadas salientes para promover los cursos ofrecidos por la institución académica.
  • Proporcionar información detallada sobre los programas académicos, requisitos de ingreso y estructura del curso.
  • Registrar información precisa en sistemas de gestión de clientes (CRM).
  • Trabajar para alcanzar objetivos de ventas específicos establecidos por la institución.
  • Abordar las objeciones de los posibles estudiantes de manera efectiva.
  • Proporcionar respuestas claras y persuasivas para superar las preocupaciones.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Médico para Clínica en Valencia
Mediqum España está en busqueda de un médico para unirse a una clínica de importante grupo de ámbito valenciano que realiza reconocimientos de profesionales, atención primaria programada, evaluaciónes para conductores, portadores de armas, etc.Responsabilidades:Realizar exámenes médicos completos para evaluar el estado de salud de los pacientes.Emitirinformes médicos detallados sobre los resultados de los reconocimientos.Colaborar con otros profesionales en la clinica para garantizar la calidad de los servicios.
Jornada completa
Contrato autónomo
2.700€ - 3.000€ bruto/mes
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Valencia seleccionamos un/a Ayudante/a Dependiente/a para negocio de estética ubicado en Valencia ciudad.Las funciones serán asesoramiento a los clientes, según las indicaciones de la empresa y mantenimiento del lugar de trabajo.Horario: lunes a viernes de 17 a 21:30h //sábados de 9 a 15Salario: 9,36 bruto hora
Jornada intensiva - tarde
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Valencia seleccionamos un/a Mozo/a de almacén para empresa ubicada en Ribarroja de Túria.Funciones. *Clasificación manual*Orden y limpieza del almacén.Ofrecemos:*Jornada completa de lunes a viernes en horario partido (8 a 14 y 15:30 a 18)*Salario 9,39 bruto hora*Puesto estable
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CARRETILLERO/A RETRACTIL ZONA ALZIRA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionado un/a CARRETILLERO/A EXPERIENCIA EN RETRACTIL para importante empresa de alimentación ubicada en ALZIRA.Funciones:- Carga y descarga de mercancía- Utilización de carretilla frontal - Ubicación de la mercancía en el almacén- Apoyo manual en la carga y descarga- Preparación de pedidos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
PREPARADOR/A DE PEDIDOS PDA ALZIRA
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando preparadores/as de pedidos con PDA para importante empresa ubicada en Alzira. Las personas seleccionadas llevarán a cabo labores de preparación de pedidos en el almacén., entre otras labores.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a carga y descarga
¿Tienes experiencia en carga y descarga en almacén?Trabajamos de la mano de una empresa que busca incorporar un perfil para desempeñar las funciones propias de de mozo/a de almacén. Las funciones a realizar son: - Carga y descarga manual - Preparación de pedidos con PDA. - Mantenimiento y organización del centro de trabajo. - Ubicación de material en el almacén.Si estás interesado/a, a continuación tienes más información
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
McDonald's Sagunto Personal de Equipo

Vive la experiencia de trabajar en McDonald's.

Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.

¿Qué buscamos?

  • Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
  • Satisfacción por el trabajo bien hecho.
  • Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.

¿Te ves reflejado/a?

Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:

  • Contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial
  • Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal
  • Formación a cargo de la empresa
  • Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
  • Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante

McDonald's ¿Hazemos match?

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CREW MEMBER
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo Comercial - Paterna- Valencia
GBS Recursos Humanos
Valencia, València
Hace 11h

Buscamos un Administrativo Comercial para Paterna, será el responsable de la gestión administrativo comercial para una empresa consolidada y líder en su sector.

Sus principales funciones son:

  • Atención telefónica y gestión de emails.
  • Atención y asesoramiento a clientes.
  • Trato con puntos de venta y colegios.
  • Utilización de aplicaciones de gestión.
  • Tareas administrativas y resolución de incidencias.
  • Introducir los pedidos en el sistema.
  • Participar activamente en la labor comercial.
  • Gestión de las solicitudes de muestras.
  • Colaborar en eventos, ferias y acciones de la empresa.
  • Promocionar distintos productos.

Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Contable Financiero

Itinere Talent selecciona, para importante empresa situada en Valencia, un/a Contable Financiero.

Sus principales funciones serán:

  • Realizar el registro de facturación de proveedores y emisión de facturas a clientes.
  • Realizar el pago a proveedores.
  • Tesorería y conciliación bancaria.
  • Gestionar la cartera de pagos y cobros y sus vencimientos.
  • Registrar los asientos contables.
  • Preparar y presentar las obligaciones fiscales y mercantiles de la empresa.
  • Elaborar CCAA.
  • Gestionar auditores externos.
  • Preparar estados financieros de la compañía.
  • Reporting mensual.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde GRUPO FASTER, empresa especializada en la gestión integral de Recursos Humanos, precisamos incorporar un/a Administrativo/a para importante empresa cliente ubicada en Picassent (Valencia). Funciones: * Atención telefónica * Recepción y gestión de pedidos * Control y gestión de facturas y albaranes * Asientos contables * Control de stock * Resolución de incidencias ¿Qué ofrecemos? Contrato a jornada completa Horario de Lunes a Jueves: 9:00 a 14 y de 15:30 a 19:00hs y Viernes de 9:00 a 18.00 hs. Puesto estable: contratación inicial por ETT + incorporación en plantilla de empresa Salario: 13,69 b/hora
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Marketing
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector industrial. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África. Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados del sector. ¿Eres una persona creativa, curiosa y te apasiona el diseño? ¿Te apasiona el mundo internacional y hablas inglés? ¡Tenemos una oferta para ti! Desde Acertto Talent Linkers estamos en búsqueda de un/a Técnico de Marketing para una empresa manufacturera del sector industrial en expansión y ubicada en la zona de Alzira. Tu objetivo principal será la parte gráfica para redes sociales y campañas publicitarias. En tu día a día te encontrarás con las siguientes funciones: * Edición de videos e imágenes. * Realización de clips audiovisuales promocionales. * Mantenimiento y desarrollo del apartado gráfico en nuestra página web y plataformas digitales. * Elaboración de briefings, desglose y planificación de las necesidades y tareas para la puesta en marcha de proyectos. * Realización de presentaciones tanto internas como externas. * Diseño y organización de estrategia para ferias y eventos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Obra
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector industrial. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África. Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados del sector. Estamos en busca de un/a técnico de obra para una importante empresa del sector industrial en Valencia. Tu misión principal será la supervisión y coordinación de los proyectos en la Comunidad Valenciana. ¿Qué funciones realizarás? * Garantizar que el trabajo se realiza de acuerdo con la calidad y las especificaciones establecidas. * Mantener la obra segura y gestionar el PRL. * Resolver problemas que surjan durante la construcción. * Planificación, seguimiento y optimización de cronogramas de ejecución de proyectos. * Coordinar el trabajo de los subcontratistas y otros trabajadores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector industrial logístico. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África. Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados del sector. Actualmente, buscamos a una persona para una importante empresa del sector industrial logístico. En concreto buscamos a un/a Jefe/a de Obra para la zona de Valencia. Tu misión principal será la supervisión y coordinación de los proyectos en la Comunidad Valenciana sobre todo, Albacete y Murcia. Funciones detalladas: * Supervisión de la ejecución de los proyectos. * Coordinación de las subcontratas durante el montaje. * Seguimiento de los materiales de Obra. * Organización de los recursos en Obra. * Gestión del PRL durante el montaje. * Reporte de informes de calidad y estado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías.Actualmente estamos seleccionando un/a comercial de zona, para importante empresa del sector de los suministros industriales. La persona seleccionada, gestionará dos sucursales del grupo, ubicadas entre Requena y Chiva. En dependencia de director comercial, la persona seleccionada, llevará a cabo labores comerciales. -Gestión de la cartera de clientes existentes.Fidelizar, mantener y aumentar los pedidos de dichos clientes. -Prospección de zona y captación de nuevos clientes. -Gestión de dos sucursales del grupo y de todo el personal existente en ambas sucursales. Jornada completa. Horario flexible. La empresa aportará herramientas de trabajo: Portátil, teléfono de empresa, coche, gasoil. Desarrollo profesional en el entorno de una gran empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías.Actualmente, estamos buscando operarios/as con experiencia en soldadura MIG MAG para importante empresa del sector metal ubicada en Sagunto. En horario de mañana 6-14, tarde 14-22 o noche 22-6
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior