Técnico/a Administrativo/a en Gestión de Ventas (Renting y VO)
Desde CE Consulting Empresarial seleccionamos un/a Técnico/a Administrativo/a en Gestión de Ventas para el departamento de Ventas de una compañía dedicada a ayudar a los talleres a que su parque de vehículos de sustitución esté al mejor nivel, con el menor coste posible.Buscamos un perfil que, reportando al responsable de Gestión de Ventas, y centrado en logística y remarketing (pueda asegurar la gestión de alquileres, control y conocimiento de flotas, así como el stock y vehículos en curso para alquilar). Trabajarás en equipo junto con departamentos como marketing, ventas y financiero.Funciones:- Gestión de dossiers desde el cierre del pedido hasta la venta del vehículo.- Asegurar los plazos y la información al cliente sobre el estado del pedido y gestión de los transportes de cualquier tipo (ida a cliente, vuelta, fin de contrato, realquiler) con los concesionarios o en directo, vigilando la optimización de los costes.- Proporcionarás apoyo para asegurar el control y conocimiento de la flota de vehículos. - Proporcionarás apoyo para asegurar el conocimiento del stock físico, VN (vehículos nuevos) y VO (vehículos de ocasión).- Dar seguimiento y asegurarse de fechas clave dentro de la vida útil del vehículo (ITVs, seguros, mantenimientos…) y por Leaseway (matriculas, permiso de circulación, ficha técnica, etiqueta DGT…)- Asegurar el conocimiento de vehículos a riesgo Leaseway con necesidad de venta futura y llegado el momento su venta con la mayor rapidez.- Seguimiento periódico del buen funcionamiento con los clientes.- Apoyo en tareas asociadas al puesto.Se ofrece:- Contrato indefinido a tiempo completo.- Salario acorde a la experiencia y habilidades. Banda salarial entre 18K y 20K + 15% variable anual por cumplimiento de objetivos.- Horario laboral de L a J de 09:00h a 18:20h con 1 hora de comida y V de 09:00h a 15:00h de manera presencial.- Ayuda para comida de 10€ diarios.- Ubicación en Alcobendas.- Ayuda alquiler de vehículo una vez pasado el periodo de prueba.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Adecco nos encontramos colaborando con una empresa líder en relojería en búsqueda de un/a diseñador/a de mobiliario para el canal de retail y distribución ubicado en Alcobendas.
Formarás parte del departamento de marketing en el área de diseño y proyectos, siendo la persona responsable de realizar los/las diseños técnicos/as y desarrollo de mobiliario de los distintos puntos de ventas.
Funciones principales:
- Diseños técnicos/as y desarrollo de mobiliario para nuestras tiendas.
- Planos de distribución de espacios en nuevos proyectos de la línea de Retail.
- Desarrollo de Visual Merchandising aplicado a Retail y distribución.
- Mantenimiento del mobiliario en el canal Retail y distribución.
- Apoyo en la planificación para la realización del cambio de imagen, en los puntos de venta.
- Control y mantenimiento de materiales PLV.
Requisitos:
- Experiencia en puestos similares
- Diplomatura o grado en Diseño Industrial o diseño de interiores.
- Amplio conocimiento de programas: 3Ds Max, Autocad, Photoshop, Corel Draw, Adobe, Illustrator.
- Conocimientos en Microsoft Office, Excel avanzado.
- Disponibilidad para viajes puntuales a nivel nacional.
- Conocimiento de inglés
Ofrecemos:
- Contrato indefinido y estabilidad
- Salario competitivo
- Ambiente de trabajo dinámico
Si estuvieras interesado ¡no dudes en inscribirte! ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Supplier Marketing Manager - Alcobendas
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de Supplier Marketing Manager para trabajar en una empresa multinacional en sus oficinas de Alcobendas.Sus funciones serán:Desarrollar, liderar y coordinar planes de marketing claros y cohesivos para proveedores/as de productos como parte del Plan de Marketing Integrado (IMP) que sean principalmente digitales, basados en datos y orientados al retorno de la inversión (ROI).Trabajar en estrecha colaboración con P&SM (Compras y Proveedores/as) a nivel local y de grupo para desarrollar una estrategia de marketing de proveedores/as.Gestionar recursos y colaborar con equipos de marketing central y local para garantizar que las actividades de marketing se planifiquen y ejecuten con éxito dentro del presupuesto.Medir e informar sobre el rendimiento de todas las actividades de marketing frente a los objetivos y KPI identificados para mostrar un ROI claro.
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Jefe/a de Producto (sector automóvil) - Alcobendas
Desde Adecco estamos buscando un/a Jefe/a de Producto para cubrir una baja maternal en una importante multinacional del sector automoción ubicada en la zona de Alcobendas. Tus principales tareas serán: Colaborar en la definición de la estrategia de sus segmentos: Aceite Original y Neumáticos.Participación en la elaboración del plan de mediano plazo, el presupuesto y las revisiones de sus series de sesiones, y seguimiento de los progresos.Colaborar en la elaboración, despliegue y seguimiento del plan de acción y ofertas comerciales de sus segmentos para alcanzar los objetivos.Colaboración en la definición de la estrategia de Marketing al Cliente Final.Seguimiento de resultados y MCX de sus segmentos.
Jornada completa
Otros contratos
29.000€ - 31.000€ bruto/año