En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Senior Product Manager, responsable de definir la visión y la estrategia de producto. Rol clave en la identificación de las necesidades del mercado y en garantizar que el producto cumple con ellas y con los objetivos.
¿Cuál será tu principal misión?
Why working at Eurofragance?
At our company, we're committed to creating an inclusive work environment where everyone feels welcome, regardless of their gender, age, sexual orientation, or any other factor. We encourage candidates from all walks of life to apply for this job vacancy, and we extend a particularly warm welcome to those with disabilities.
We are Passion, Performance & Entrepreneurship, we are Eurofragance!
Mission:
Give support to the Project Managers and Fragrance Evaluation department.
Functions:
One of the missions of our IT Service Management function is to provide, monitor, and analyse operational IT related KPIs from the teams developing and deploying Mediamarkt business applications. It also creates role-based dashboards and regular reports.
Within the IT Service Management team, we are looking for an enthusiastic IT Service Manager who will own the relationship with some of the product teams and our country organizations. The IT Service Manager will develop operational dashboards focusing on most important IT Operational KPI´s.
Must have:
Good to have:
MediaMarktSaturn Technology is working to make Europe’s number-one consumer electronics retailer the technology leader in its industry. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries.
?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Th Services Barcelona
Department: HQ - IT
Entrylevel: Professional Level
Type of Employement: Full Time
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Tech Employee
Recruiter: Joaquin Pardo Muro
Recruiter: Joaquin Pardo Muro
One of the objectives within IT Operations is to develop state of the art IT Operations platforms including IT Service Management, IT Asset Management and Monitoring toolsets and supporting corporate functions (Technology, Finance, HR, Facilities, Logistics, ...) in their day-to-day operational activities.
The Manager will be responsible to:
Must have:
Good to have:
MediaMarktSaturn Technology is working to make Europe’s number-one consumer electronics retailer the technology leader in its industry. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries.
?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Th Services Barcelona
Department: HQ - IT
Entrylevel: Professional Level
Type of Employement: Full Time
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Tech Employee
Recruiter: Joaquin Pardo Muro
Recruiter: Joaquin Pardo Muro
Principales funciones.
Requisitos técnicos.
Requisitos académicos.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
?Location: El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Administración España
Department: HQ - Marketing & Communication
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Romero León
En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.
Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.
La persona seleccionada liderará un proyecto de fijación de precios de servicios para habilitar y respaldar digitalmente la transformación de precios dentro de los servicios.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
¿Cómo lo haré?
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
About Eurostars Hotels Company:
Eurostars Hotel Company was launched in 2005 and over the last years it has grown rapidly, currently it has more than 250 establishments around the world. Eurostars Hotels is geared towards of offering guests a travel experience that goes beyond just enjoying a comfortable room.
Preferred Qualifications and Skills
We are looking for a person with tourism studies and with a clear commercial vocation, an external sales representative specialized in the Corporate market for Chicago, a sales manager with a proven track record (>2 years experience) in a similar role, with a desire to learn and grow within the company, interpersonal skills and the ability to prioritize and adapt to the changing needs of the operation.
The key responsibilities will be to:
Requirements:
We offer immediate incorporation and professional projection in a solid company that is a leader in its sector.
We look forward to receiving your application! Thank you.
Se ofrece incorporación a una empresa sólida, en pleno proceso de expansión, con posibilidades de promoción profesional y estabilidad dentro de la empresa.
Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?
Buscamos un/a gestor/a de cuentas con Italiano para la oficina de Madrid.
¿De qué serás responsable?
?
¿Qué buscamos?:??
¿Qué ofrecemos??
En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:?
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.?
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ?
Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
Disfrutar de noches de hotel gratis:
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
Si ya has empezado a preguntarte cómo hacerlo, entonces sigue leyendo sobre nuestra vacante de Account Manager.
¿Cómo será tu día a día?
Queremos ampliar el equipo con un/a gestor/a de cuentas en las oficinas de A Coruña para ofrecer soporte a los hoteles asociados a Keytel.
Reportando al responsable de departamento de Gestión de Cuentas, esta figura, clave en la optimización de las ventas en la Central de Reservas, tendrá el foco puesto en obtener el mayor rendimiento de la distribución y ventas de una cartera asignada de hoteles.
Tus funciones principales serán:
· Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.
· Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.
· Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.
· Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.
· Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.
· Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.
Brillarás en esta posición si tienes:
· Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.
· Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.
· Habilidades organizativas y atención a los detalles.
· Idiomas: Imprescindible nivel alto de Francés y muy valorable Inglés
· Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.
Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?
Buscamos un/a gestor/a de cuentas para la oficina de Coruña
¿De qué serás responsable?
?
¿Qué buscamos?:??
¿Qué ofrecemos??
En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:?
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.?
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ?
Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?
Buscamos un/a gestor/a de cuentas de contratacion para la oficina de Chantada, Lugo.
¿De qué serás responsable?
?
¿Qué buscamos?:??
¿Qué ofrecemos??
En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:?
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.?
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ?
Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
Si ya has empezado a preguntarte cómo hacerlo, entonces sigue leyendo sobre nuestra vacante de Account Manager.
¿Cómo será tu día a día?
Queremos ampliar el equipo con un/a gestor/a de cuentas en las oficinas de Barcelona para ofrecer soporte a los hoteles asociados a Keytel.
Reportando al responsable de departamento de Gestión de Cuentas, esta figura, clave en la optimización de las ventas en la Central de Reservas, tendrá el foco puesto en obtener el mayor rendimiento de la distribución y ventas de una cartera asignada de hoteles.
Tus funciones principales serán:
· Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.
· Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.
· Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.
· Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.
· Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.
· Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.
Brillarás en esta posición si tienes:
· Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.
· Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.
· Habilidades organizativas y atención a los detalles.
· Idiomas: Muy valorable buen nivel de inglés
· Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.
Bem-vindo/a à Eurostars Hotel Company, A Indústria da Felicidade
A Eurostars Hotel Company é a cadeia hoteleira do Grupo Hotusa, do qual fazem parte as marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels e Tandem Suites.
Atualmente, nosso portfólio conta com mais de 250 hotéis presentes em mais de 18 países ao redor do mundo. Nossa atividade é respaldada por um importante know-how que se reflete em todos os aspectos, desde a gestão hoteleira até os valores da marca ou o cuidado na experiência do hóspede.
Estamos convencidos de que o sucesso de uma empresa reside no desenvolvimento do talento e na paixão da equipe humana que a compõe. Por isso, buscamos pessoas que sintam paixão pelo seu trabalho e que queiram crescer conosco.
Queres juntar-te à Indústria da Felicidade?
Estamos à procura de um/a Operations Manager para um dos nossos hotéis em Lisboa.
Do que serás responsável?
O que procuramos?
O que oferecemos?
Na Eurostars Hotel Company, poderás fazer parte de uma empresa líder no setor de viagens, em contínuo crescimento e expansão global, que aposta no desenvolvimento profissional constante de sua equipe.
Além disso, ao fazer parte da Eurostars Hotel Company, poderás desfrutar dos seguintes benefícios:
Se este projeto te interessa e acreditas que te encaixas no perfil, adoraríamos que te candidatasses à posição. Ou, se conheces alguém que possa estar interessado, não hesites em compartilhar esta oferta.
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
Si ya has empezado a preguntarte cómo hacerlo, entonces sigue leyendo sobre nuestra vacante de Account Manager.
¿Cómo será tu día a día?
Queremos ampliar el equipo con un/a gestor/a de cuentas en las oficinas de Chantada para ofrecer soporte a los hoteles asociados a Keytel.
Reportando al responsable de departamento de Gestión de Cuentas, esta figura, clave en la optimización de las ventas en la Central de Reservas, tendrá el foco puesto en obtener el mayor rendimiento de la distribución y ventas de una cartera asignada de hoteles.
Tus funciones principales serán:
· Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.
· Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.
· Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.
· Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.
· Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.
· Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.
Brillarás en esta posición si tienes:
· Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.
· Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.
· Habilidades organizativas y atención a los detalles.
· Idiomas: Se valorará positivamente el inglés.
· Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.
Welcome to Eurostars Hotel Company, The Happiness Industry
Eurostars Hotel Company is the hotel chain of Grupo Hotusa, which includes the brands Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels, and Tandem Suites.
Currently, our portfolio boasts over 250 hotels spanning across more than 18 countries worldwide. Our activity is backed by significant know-how that is reflected in all areas, from hotel management to brand values and guest experience care.
We firmly believe that a company's success lies in the development of talent and the enthusiasm of the human team that comprises it. Therefore, we seek individuals who are passionate about their work and want to grow with us.
Do you want to join the Happiness Industry?
We are looking for a Food and Beverage Manager for one of our hotel in Munich: Eurostars Book Hotel.
What will you be responsible for?
What are we looking for?
What do we offer?
At Eurostars Hotel Company, you can be part of a leading company in the travel sector, constantly growing and expanding globally, which invests in the continuous professional development of its team.
Moreover, by being part of Eurostars Hotel Company, you can enjoy the following benefits:
If this project interests you and you believe you fit the profile, we would love for you to apply for the position. Or, if you know someone who might be interested, feel free to share this offer.
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