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Recursos humanos(560)
Sanidad y salud(1.071)
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Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(364)
Doctorado(1)
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Formación Profesional Grado Superior(696)
Grado(1.191)
Ingeniero Superior(225)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(81)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(19)
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Postgrado(18)
Sin especificar(14.909)
Sin estudios(720)
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Jornada laboral:
Completa(13.185)
Indiferente(462)
Intensiva - Indiferente(221)
Intensiva - Mañana(164)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(45)
Parcial - Indiferente(2.270)
Parcial - Mañana(149)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(82)
Sin especificar(6.023)
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A tiempo parcial(109)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.748)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(361)
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Ofertas de empleo de logistica

1.119 ofertas de trabajo de logistica


Ingeniero/a Industrial o Mecánico/a (Junior)
En Globalia Handling, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisamos incorporar un/a Ingeniero/a Industrial o Mecánico/a para que forme parte de nuestro capital humano formado por más de 4.000 empelados/as. Con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de Handling, Globalia es un referente en el sector aeroportuario, operando en más de 15 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo. En dependencia de la Dirección del departamento de Logística y Seguridad, ubicado en nuestras oficinas centrales en Mallorca, Llucmajor, la persona seleccionada prestará apoyo al departamento, responsabilizándose de las siguientes funciones: * Garantizar que se lleve a cabo el correcto mantenimiento de los equipos de todos los aeropuertos. * Realizar el seguimiento del presupuesto de mantenimiento y notificar a la Dirección las desviaciones significativas. * Elaborar e Introducir procedimientos de mantenimiento y velar por su cumplimiento, así como mantener una correcta actualización de estos. * Revisar y analizar los actuales procesos de trabajo, con la finalidad de validar, identificar áreas de mejora y proponer e impulsar acciones correctivas en línea a los objetivos estratégicos. * Diseñar y elaborar informes de control periódicos, en el que se muestren datos significativos que permitan la toma de decisiones para la optimización de los recursos. En Globalia Handling te ofrecemos: * Contrato Indefinido desde el primer día. * Horario flexible de trabajo de lunes a viernes. * Excelente oportunidad de aprendizaje para tu desarrollo profesional, al lado del equipo corporativo de Logística y Seguridad. * Amplia gama de beneficios sociales de los que serás informado continuamente. * Descuentos en seguros médicos. * Formar parte de una de las mejores compañías de Handling, en un quipo altamente competente, en el que tendrás la posibilidad de emprender muchos retos profesionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA
¿Tienes experiencia como administrativo/a y en atención al cliente? ¿Buscas un empleo estable en una empresa innovadora que busca la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente en todos sus procesos? Si las respuestas son afirmativas, entonces ¡¡Continua leyendo!! Empresa especializada en la distribución de mercancías a través de sistemas sostenibles a lo largo de toda la cadena suministro, busca un/a ADMINISTRATIVO/A Te encargaras de: - Cuadre de Stocks. - Atención telefónica. - Seguimiento de incidencias. - Control de Entradas y Salidas. - Cumplimentación de documentación de transporte (albaranes, cartas de porteetc).
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Inbound & Distribution Coordinator

Tus tareas

Objetivos del Puesto

Colaborar con el equipo de logística, ubicado en el Almacén de Pinto para asegurar el correcto flujo de mercancía del Almacén Centralizado.

Responsabilidades del Puesto

  • Asegurar la operativa diaria en cuanto a entrada, stock y preparación de la mercancía del Almacén Centralizado, contralando el correcto aprovisionamiento de las tiendas.
  • Definición y análisis de KP’s para asegurar los objetivos marcados.
  • Creación de informes de seguimiento que permitan controlar la operativa diaria y anticipar posibles problemas.
  • Lanzamiento e implantación de nuevas propuestas de mejora en la operativa.
  • Realización de labores administrativas: gestión de documentación, control de albaranes, etc
  • Control, seguimiento y resolución de incidencias de la operativa diaria.
  • Contacto directo tanto con el Operador Logístico como con los diferentes departamentos de la empresa para asegurar el buen funcionamiento de la operativa.

Tu perfil

Requisitos

  • Estudios de Bachillerato o Superior
  • Usuario avanzado de herramientas informáticas / ofimáticas
  • Imprescindible nivel medio / alto de Excel
  • Nivel medio de Inglés
  • Valorable conocimientos de herramientas BI/Access

Perfil

  • Capacidad de organización y planificación
  • Iniciativa y Responsabilidad
  • Mentalidad de Servicio
  • Habilidad para concentrarse en trabajos minuciosos, con estricto seguimiento de los procedimientos fijados
  • Capacidad para adaptarse a diferentes ritmos de trabajo
  • Capacidad para trabajar en equipo y/o gestionarlos

Otros datos

  • Incorporación inmediata
  • Sociedad: Media Saturn Administración
  • Pinto (Madrid)

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Pinto

Service Pro 360

Department: HQ - Supply Chain & Logistics

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Arantza Sosa Añez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Empleado/a de fulfillment 20 horas

Tus tareas

Como empleado/a de fulfillment (m/f/d), garantizarás la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y así asegurar la mejor experiencia del cliente. Tus tareas incluyen:

  • Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.
  • Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado
  • Ejecutar el proceso de recogida en tienda
  • Proporcionar apoyo en devoluciones
  • Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente. 
  • Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.

Tu perfil

Además del placer de interactuar con las personas y la pasión por la tecnología innovadora, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en logística y/o experiencia en logística o ventas en la tienda.
  • Eres una persona proactiva y muestras un alto nivel de habilidades organizativas y trabajas de manera estructurada.
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: A Coruña 
Media Markt A Coruña 
Department: Tienda – Logística 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Adriana Dobarro Gomez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de montaje con discapacidad
¿Buscas trabajo de operario/a de producción? ¿Tienes experiencia en entornos industriales, en líneas de montaje, y producción en cadena? ¿Posees el certificado de discapacidad igual o superior al 33%?, entonces esta oferta de empleo te va a interesar. Una importante empresa de la automoción ubicada en Picassent está en búsqueda de operarios/as de producción con certificado de discapacidad para incluir en su equipo. Las funciones que realizaras serán: - Realizar los controles de calidad necesarios para verificar la calidad del producto fabricado. - Correcta segregación del material OK/NOK de acuerdo con los procedimientos establecidos.- Leer la documentación de proceso y procedimiento correspondiente al puesto de trabajo, a fin de mantenerse actualizado.- Participar en las acciones de TPM.- Informar al encargado/a de cualquier incidencia o cuando la cantidad de piezas NOK sea elevada o continua.- Colaborar y facilitar el trabajo en equipo.- Recibir y mantener el puesto de trabajo limpio y ordenado.- Colaborar en actividades de limpieza.- Desarrollar la actividad arreglo a lo indicado en la hoja de procesos, pauta de embalaje e instrucción de control.- Comunicar al personal de logística interna sobre las necesidades de material en el puesto de trabajo.- Realizar los registros de piezas, usuario y estados en el sistema de control (HYDRA).- Escalar los problemas y seguir las instrucciones del responsable directo frente a cualquier desviación del proceso.- Observar las normas de seguridad y ergonomía y cumplir con el uso de los EPIs.- Cuidar del entorno y vigilar el uso de instalaciones y herramientas facilitadas para el desempeño del puesto de trabajo- ¿Buscas trabajo de operario/a de producción? ¿Tienes experiencia en entornos industriales, en líneas de montaje, y producción en cadena? ¿Posees el certificado de discapacidad igual o superior al 33%?, entonces esta oferta de empleo te va a interesar.Una importante empresa de la automoción ubicada en Picassent está en búsqueda de operarios/as de producción con certificado de discapacidad para incluir en su equipo. Las funciones que realizaras serán: - Realizar el montaje de diferentes componentes del automóvil en la línea de producción. - Revisión y verificación de piezas.- Embalaje de piezas.- Etiquetado de piezas y embalajes de producción.-Retrabajos manuales de piezas.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.200€ - 1.201€ bruto/mes
Comercial logística de ventas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcora seleccionamos un/a COMERCIAL logística de ventas para importante empresa ubicada en Segorbe.La persona seleccionada realizará las siguientes tareas:- Gestión de órdenes de compras.- Control de pedidos y su correcta entrega.- Realización de procesos de almacenamiento y transportes.- Gestión de cartera de clientes.Ofrecemos:- Puesto estable.- Jornada partida de lunes a viernes.- Salario según convenio.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a almacén CEE InserAdecco
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te gusta la logística? ¿Tienes experiencia como operario/a de almacén?¡Es tu oportunidad!Desde Inseradecco Servicios Especiales S.A., el Centro Especial de Empleo vinculado al Grupo Adecco. requerimos incorporar operarios/as de almacén en una importante plataforma logística ubicada en Valdemoro en jornadas completas y parciales en diferentes turnos.Tendrás un contrato estable desde el primer día, comenzando con un contrato inicial de 6 meses con la posibilidad de quedarte posteriormente como indefinido.No tendrás que preocuparte de cómo llegar a tu puesto de trabajo, puesto que disfrutaras de servicio gratuito de autobús de entrada y salida de tu puesto de trabajo desde distintas localidades.Requisitos: Deberás estar en posesión del Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.Valoramos tu experiencia previa en el sector logístico, pero si no es el caso, recibirás la formación en el puesto de mano de tus compañeros y superiores.Valorable manejo de herramientas informáticas. Responsabilidades y Funciones: Te encargarás de realizar tareas tales como carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, picking, packing, clasificación y ubicación de producto, flejado de la mercancía y despaletización, paletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias, entre otras. Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero de seguridad - Relocation Madrid
¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Ingeniero/a de seguridad para incorporarse en un proyecto con una importante entidad pública, en modelo híbrido ubicado en Madrid o Bilbao (ambas España), por lo que la reubicación de carácter permanente es un requisito imprescindible en esta vacante. ¿Nos conoces? Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hadware y software) decomunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a ingeniero/a de seguridad con al menos 5 años de experiencia con certificación vigente de CCNA y ECCouncil/Certificaciones SANS. ¿Cuáles serán tus funciones? * Diseño y desarrollo de la arquitectura de seguridad * Desarrollo de políticas, normas y procedimientos de seguridad. * Formación y concienciación. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a HW Junior
En Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Ingeniero/a HW Junior en nuestra sede de Getafe. ¿Quiénes somos? Inster-Grupo Oesía es una empresa dedicada a la ingeniería e innovación en soluciones para Defensa, Seguridad y Telecomunciaciones, tanto satélite como terrestre. Somos una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer?un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? Estamos en proceso de selección de?un/a Ingeniero/a HW Junior en nuestra sede de Getafe. ¿Cuáles serán las funciones a desempeñar? * Elaboración de documentación técnica. * Seguimiento de proyectos. * Comunicación con cliente. ¿Qué ofrece Grupo Oesía? ? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable auxiliar de almacén.
Desde el grupo Adecco estamos en búsqueda de un responsable auxiliar de almacén para importante empresa del sector logístico situada en Coslada. Posibilidad de contrato estable y crecimiento dentro de la empresa.Funciones principales:Será el responsable del almacén en los periodos que no esté en el centro el responsable principal del mismo.Gestión de equipos.Supervisión del buen funcionamiento de la operativa y cumplimiento de los plazos de entrega de los pedidos.Apoyo al personal cuando sea necesario. El responsable auxiliar tiene que estar dispuesto a ser uno más del equipo cuando sea necesario.Horario: su horario principal será de lunes a viernes de 05.00h a 14.00h. Aunque no será lo habitual, tiene que tener disponibilidad para trabajar de manera esporádica en otro horario o algún sábado cuando por cuestiones de operativa se le requiera.Salario: 21.000€ brutos anuales. Con posibilidad de incremento una vez que pase a plantilla y demuestre valía en su desempeño.Duración de contrato: 3 meses contratado con Adecco y paso a plantilla de manera indefinida.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Técnico Electrónico
En Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Técnico/a Electrónico en nuestra sede de Getafe. ¿Quiénes somos? Inster-Grupo Oesía es una empresa dedicada a la ingeniería e innovación en soluciones para Defensa, Seguridad y Telecomunciaciones, tanto satélite como terrestre. Somos una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer?un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? Estamos en proceso de selección de?un/a Técnico/a Electrónico en nuestra sede de Getafe. ¿Cuáles serán las funciones a desempeñar? * Instalaciones de equipamiento y mecánica, para proyectos de fabricación de producto propio. * Fabricación de cableado de radiofrecuencia. * Soldadura SMD. * Interpretación de esquemas eléctricos. * Manejo de herramientas como polímetros u otras fuentes de alimentación. * Aportar soluciones para optimización. ¿Qué ofrece Grupo Oesía? ? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a cumplimiento normativo- Ciberseguridad
¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Consultor/a de Seguridad en la información para incorporarse en un proyecto con una importante entidad pública, en modelo híbrido. ¿Nos conoces? Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hadware y software) decomunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Consultor/a de Seguridad en la información con al menos 5 años de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Experiencia en implantación y mantenimiento de sistemas de gestión de seguridad de la información basados en ISO/IEC 27001, Esquema Nacional de Seguridad. * Desarrollo de análisis de riesgos basados en metodología MAGERIT. * Desarrollo de políticas, normas y procedimientos de seguridad. * Formación y concienciación. * Elaboración de informes relacionados con seguridad de la información y cumplimiento normativo. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/Jefa de Turno Logística Alcalá de Henares
¿Cuentas con experiencia como Jefe/Jefa de Turno en operativas logísticas y estas buscando un trabajo estable? ¿Resides por la zona de Alcalá de Henares y cuentas con disponibilidad inmediata? Si es así ¡esto te interesa! Desde Grupo CTC estamos en búsqueda de un/una Jefe/Jefa de Turno para incorporarse en una de nuestras operativas logísticas de Alcalá de Henares. ¿Cuales serían tus funciones? * Gestionar un equipo de hasta 20 personas. * Confección de cuadrantes para los turnos con la posterior aprobacion del responsable. * Desarrollo y control de la actividad siguiendo los procedimientos operativos establecidos. * Cumplimiento de planificación, los indicadores, registros y cuadros de control. * Análisis y resolución de incidencias. * Cumplimiento de los niveles de servicio establecidos y acordados con el cliente con sus respectivos objetivos de productividad y fiabilidad de stock. * Desarrollo y control de la actividad siguiendo los procedimientos operativos establecidos. * Garantizar la buena integración (recibimiento, formación, acompañamiento) de los nuevos miembros del equipo. * Reportar todos los indicadores de la actividad y propuesta de áreas de mejora. * Conocimiento, seguimiento, cumplimiento y transmisión de los objetivos a través de los correspondientes indicadores de los KPIs de la operativa. * Responsabilización de la inspección y organización del área logística del almacén, tanto a nivel de mercancía y productos como a nivel de gestión de personal, con el objetivo de distribuir a los clientes los pedidos de mercancía en tiempo y forma. Condiciones * Incorporación inmediata. * Contratación indefinida con un contrato fijo discontinuo permanente. * Horario distribuido en turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a viernes, pudiendo trabajar de manera puntual algún sabado. (Mañana: 6:00h a 14:00h/Tarde: 14:00h a 22:00h) * Salario: entre 22328 euros brutos anuales distribuidos en 12 pagas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Important empresa del sector químic, situada al Vallès Oriental, busquem un Cap de Producció en dependència directa de direcció, on la seva missió serà la de gestionar, supervisar i coordinar l'equip de treball, i assegurar el compliment de la producció planificada.
Les seves principals funcions són:
- Planificació i control de la producció i la qualitat d'aquesta.
- Seguiments dels requisits de producció.
- Coordinació amb el departament de qualitat.
- Gestió dels departaments de manteniment i logística.
- Gestió de les tasques de PRL.
- Gestionar els recursos productius, per assegurar que es compleixen els temps de producció.
- Coordinar l'equip de treball i la distribució de la càrrega de treball.

Es requereix:
- Capacitat per treballar en situacions exigents.
- Capacitat de treball en equip i gestió d'aquest.
- Capacitat d'organització i planificació.
- Capacitat de gestionar incidències i/o imprevistos.
- Alts nivells d?higiene i netedat.
- Voluntat de vincular-se a un projecte estable.

S'ofereix:
- Projecte laboral estable amb projecció.
- Incorporació a una empresa en expansió.
- Salari segons la vàlua i l'experiència de la persona.



Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Estamos buscando a un/a Chef de cocina para un proyecto emocionante en un restaurante ubicado el Baix Camp (Tarragona). Buscamos a una persona práctica, con buenas habilidades de gestión y una pasión por la cocina.

Funciones:
- Realización, control y escandallo de la oferta gastronómica, manteniendo altos estándares de calidad y cumpliendo objetivos económicos.
- Gestión y control de cartas de alergénicos.
- Realización de pedidos de aprovisionamiento, garantizando calidad, cantidad y correcto almacenamiento.
- Gestión de pedidos de cocina a proveedores, con comprobación de mercancía e inventarios.
- Control de stocks y recepción de mercaderías.
- Planificación y supervisión de tareas del personal de cocina.
- Preparación y presentación de elaboraciones básicas, platos de cocina elementales y productos de pastelería y repostería.
- Organización de la logística de entrada y salida de platos de sala.
- Garantía del cumplimiento de la normativa de seguridad e higiene laboral.
- Demostrada habilidad en la creación de nuevos platos.

Se ofrece:
- Puesto estable con contratación indefinida.
- Posibilidades de crecimiento profesional.
- Salario competitivo, alineado a la experiencia aportada (fijo + incentivos).
- Excelente ambiente de trabajo.

Se requiere:
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Imprescindible residente en la provincia.
- Flexibilidad horaria y buena presencia.
- Resolutivo/a.
- Experiencia en planificación de pedidos a proveedores.
- Predisposición al trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado de logística y almacén (con inglés)
Para importante empresa internacional, sector industrial ubicada en la zona del Bages buscamos un/a encargado/a de almacén.

Funciones que realizará:

Supervisar las operaciones diarias del almacén, garantizando la eficiencia y precisión en la recepción, almacenamiento y envío de mercancías.
Mantener los niveles de inventario y actualizar los registros
Coordinarse con los proveedores y socios logísticos para gestionar los envíos entrantes y salientes.
Realizar un seguimiento de los niveles de inventario y de las actividades de envío y recepción.
Colaborar con otros departamentos para garantizar una comunicación y coordinación fluidas de las actividades del almacén
Abordar y resolver cualquier discrepancia en el inventario o los envíos.
Manejar con seguridad una carretilla elevadora para transportar materiales hacia y desde las zonas designadas dentro de las instalaciones.
Cargar y descargar camiones, garantizando el apilamiento y la sujeción adecuados de materiales y productos.
Mover y apilar materiales y productos de forma organizada para optimizar el espacio del almacén.

Ofrecemos:
Salario competitivo, según experiencia aportada
Contrato indefinido, con idea de asentarse en un trabajo a largo tiempo
Horario de 8 horas diarias en horario de mañanas de 7.00h a 15,00h o de 8.00h a 16.00h de lunes a viernes
Fines de semana y festivos con libre disponibilidad
Trabajo en un entrono internacional
Buen ambiente y clima laboral
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca de soporte administrativo - Young Talent
¿Por qué Konica Minolta? ?? Podrás formar parte de un equipo joven y dinámico en un entorno marcado por la FLEXIBILIDAD e INNOVACIÓN. ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una compañía en plena transformación digital? Si tu objetivo es trabajar en un entorno digital dinámico, en el que se fomenta el trabajo responsable, colaborativo y enfocado al cliente, ¡éste es tu sitio! Konica Minolta es una empresa multinacional japonesa con más de 150 años de historia que se preocupa por la sociedad y las personas. Nos dedicamos a la fabricación de productos de impresión y tecnología. Buscamos personas apasionadas que aporten valor en el desarrollo de nuestros nuevos proyectos. ¡Únete a nosotros y Rethink your career! ?? ¿Qué harás en tu día a día? ????? * Seguimiento de la planificación, de la logística y de la instalación de nuestros parques de impresión. * Revisión de actas de Instalación * Archivo albaranes y actas * Envío de mails de coordinación a cliente * Reuniones de coordinacion diaria con el equipo ¿Te gusta lo que has leído? Si la respuesta es afirmativa, no lo dudes y únete al cambio. ?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de Proyecto Junior
En Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Ingeniero/a de Proyectos Junior en nuestra sede de Getafe. ¿Quiénes somos? Inster-Grupo Oesía es una empresa dedicada a la ingeniería e innovación en soluciones para Defensa, Seguridad y Telecomunciaciones, tanto satélite como terrestre. Somos una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer?un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? Estamos en proceso de selección de?un/a Ingeniero/a de Proyectos Junior en nuestra sede de Getafe. ¿Cuáles serán las funciones a desempeñar? * Gestión de proyecto, seguimiento y control del mismo. * Estimaciones de riesgos y costes. * Control de avance de obra y márgenes. * Trato con compras y gestión de subcontratas. ¿Qué ofrece Grupo Oesía? ? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de proyecto Ciberseguridad (H/M)
¡En Cipherbit estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Project Manager para incorporarse en un proyecto con una importante entidad pública andaluza en modelo híbrido. ¿Nos conoces? Cipherbit es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hardware y software) decomunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Project Manager con al menos 5 años de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Experiencia en gestión de proyectos. * Organización y gestión de equipos técnicos especialistas en detección y remediación de incidencias de seguridad. * Proyectos de despliegue y gestión de soluciones de seguridad. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/Jefa de Equipo - Sector Logístico
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. Seleccionamos un Jefe/Jefa de equipo en la zona de Santiago Compostela, A Coruña para uno de nuestro mas importante cliente del sector logístico. Si resides cerca del Centro Comercial As Cancelas esta oferta es para ti. Las funciones principales serían: * Organización de los equipos de trabajo en el turno establecido. * Control de la calidad del servicio prestado. * Gestión de tiempos y resolución de incidencias. * Reporting periódico de la actividad del almacén a su responsable y al cliente. * Posibilidad de desplazarse a otros almacenes cercanos para supervisar la operativa logística llevada a cabo. * Cumplimiento de las Normativa de Seguridad, Salud y Medioambiente establecidas Las condiciones que ofrecemos son: * Contrato fijo (estable) * Fecha de incorporación inmediata * 30 horas semanales de lunes a domingo trabajando seis dias a la semana * Horario de 6:00 a 11:00 de la mañana * Salario 1031 euros brutos al mes es relación a la jornada de 30 horas a la semana
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Becas Lactalis Puleva
En Lactalis Puleva estamos continuamente ofreciendo oportunidades de beca para todos nuestros departamentos. Si estás interesado/a en realizar una beca con nosotros en alguno de los departamentos que indicamos a continuación, ¡no dudes en aplicar a esta oferta! * Departamento de RRHH. * Departamento de Administración y Control de Gestión. * Departamento de Logística. * Departamento de I+D. * Departamento Comercial/Marketing.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Programador/a Fullstack Java & Angular 100% Remoto
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Programador/a Java & Angular para incorporarse en un importante proyecto. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Un/a Programador/a Java con experiencia de al menos 3 años trabajando con Java, Spring Boot y Angular y para trabajar con un modelo 100% remoto. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
30 Repartidores para el servicio de correos en Berlín, Alemania (Berlin)

Para la empresa más importante de logística internacional en Alemania, que ofrece servicios de mensajería y entrega de paquetes, TTA Personal selecciona 30 repartidores para la ciudad de Berlín. Estos trabajarán con bicicleta (reparto de cartas) o con furgoneta de la empresa.

El grupo logístico entrega más de 1.600 millones de paquetes al año y cuenta con más de 400.000 trabajadores a nivel mundial, siendo una de las compañías con más presencia y renombre en todos los continentes.

Para la división en la capital de Alemania, Berlín, se busca ampliar la plantilla con nuevos trabajadores en jornada completa y de un modo indefinido.

Funciones como repartidor:

  • Distribución y clasificación de cartas y paquetería
  • Clasificación de los envíos según la secuencia del viaje
  • Entrega de cartas y paquetes
  • Llevar un registro fácil a través un escáner de mano
  • Cobro de tasas (contra reembolso y tasas adicionales)
  • Repostaje, buen mantenimiento de limpieza y libro de registro de los vehículos

Que se ofrece:

  • Un trabajo estable en una empresa internacional en crecimiento continuo
  • Un contrato en jornada completa de 38,5h semanales en 5 días a la semana
  • Un atractivo salario mejorado constantemente a través de su tarifa negociada. Comienzo con un importe base de 14,94€/h. A partir de abril 2024 será 17,05€h. Salarios netos para solteros, clase social I, entre 2.000-2.200€. Casados, clase social III, 2.300-2.500€ netos debido al menor pago de impuestos. En el país, el gobierno ofrece 250€ por niño (Kindergeld)
  • Primer alojamiento en hotel con facilidades para cocinar. Primeros 3 meses gratuitos. Posteriormente, se descontarán 350€ mensuales. (Actualización en 2024)
  • 26 días laborables de vacaciones, más de 5 semanas anuales
  • Trabajo máximo de 9h:30 min. hasta 10:h 45min. Regla de pausas 6h=30min, 9h.=45min.
  • Turnos bien organizados y regulados por la empresa
  • Paga de verano y de Navidad tras 1 año en la compañía
  • Posibilidad de promoción y desarrollo interno
  • Curso de alemán gratuito previo a la llegada a través de TTA
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero Hardware (Automoción), Stuttgart-Alemania (Stuttgart)

Para uno de los grupos de proveedores más importantes de soluciones de sistemas totales en la industria automotriz a nivel mundial, TTA Personal selecciona un Ingeniero de hardware.

La compañía presta además servicios internacionalmente en otras áreas como la ferroviaria, aeroespacial, médica, TIC o logística, con más de 150. 000 empleados en más de 40 países de todo el mundo.

En concreto seleccionamos un ingeniero que trabajará en los sistemas de visión trasera para la industria del automóvil en la ciudad de Stuttgart, Alemania. La compañía con ubicaciones en Europa. América, Asia y Australia, suministra a los principales fabricantes de automóviles del mundo sistemas de retrovisores en todos los segmentos de vehículos y precios, así como tecnologías de cámaras de alto rendimiento para el sector de la automoción. Dado el rápido crecimiento, buscamos talentos para unirse a un equipo multicultural.

Tus tareas:

  • Desarrollo y optimización de componentes de hardware relacionados con la seguridad para la industria automotriz
  • Coordinación de actividades de hardware en predesarrollo
  • Procesamiento de solicitudes de clientes (prototipos, RFI, RFQ)
  • Creación de hojas de ruta técnicas de productos y descripciones de productos para el predesarrollo
  • Creación de especificaciones de hardware y arquitecturas de hardware para sistemas de monitor de cámara y sistemas de asistencia al conductor en predesarrollo
  • Coordinación de requisitos de hardware e interfaces con los departamentos relacionados y participación en revisiones de oficios relacionados
  • Coordinación de actividades de hardware para predesarrollo con proveedores y prestadores de servicios
  • Creación de diagramas de circuito
  • Comparación y evaluación de diferentes realizaciones de chips en cooperación con proveedores Creación de hojas de ruta de hardware para predesarrollo
  • Procesamiento de consultas de proyectos, creación de planes y estimaciones de costos para proyectos internos y externos, así como prototipos, RFI y RFQ
  • Coordinación con el cliente y proveedores de servicios externos
  • Creación de presentaciones para clientes

Que se ofrece:

  • Empleo estable en la localidad de Stuttgart, donde encontrarás un entorno automotriz internacional, innovador, familiar al mismo tiempo.
  • Tareas emocionantes con perspectivas interesantes y seguras en una corporación global
  • Sueldo atractivo con pagas adicionales en verano y en Navidad
  • Buen desarrollo profesional y personal
  • Cursos gratuitos de alemán e inglés que se realizan en horario laboral
  • Un modelo de trabajo con horarios flexibles
  • Conexiones de transporte perfectas (parada de metro justo en frente del edificio de la empresa) y billete subvencionado
  • Estacionamientos para bicicletas y parquing para empleados
  • Tarjeta vale Ticket Plus y otros beneficios corporativos
  • Comedor de personal y suplementos para comida
  • Eventos (Family Day, fiesta de Navidad…) Salud (médico de empresa, entrenamientos de espalda por fisioterapeutas, etc…) Fruta, helados y otras sorpresas, así como regalos gratis para diversas fiestas
  • Financiación del viaje para la entrevista personal, así como el viaje tras la contratación y ayuda en los primeros pasos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable almacén internacional
Empresa del sector del transporte ubicada en El Prat precisa incorporar de forma inmediata un/ a Responsable de almacén Internacional de forma inmediata Responsabilidades: Dependencia directa del encargado de almacén. Gestión de un equipo de 3 o 4 operarios. Asegurar la correcta carga y descarga de los camiones internacionales. Verificar y reportar discrepancias entre la carta de porte y la mercancía física. Garantizar la correcta trazabilidad y cubicaje de las mercancías de importación y exportación. Actuar como interlocutor con los gestores de internacional. Garantizar las secuencias de las cargas según los listados establecidos. Condiciones: Horario: 10:00 - 19:00 horas. Contrato: Incialmente a través de ETT y posterior incorporación en plantilla Salario: 14,90 €/br/hora (aprox mes 2.500€/br)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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