Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(371)
Álava/Araba(198)
Albacete(93)
Alicante(601)
Almeria(134)
Andorra(8)
Asturias(228)
Avila(34)
Badajoz(123)
Barcelona(5.283)
Bizkaia(640)
Burgos(137)
Caceres(82)
Cádiz(230)
Cantabria(191)
Castellón(265)
Ceuta(13)
Ciudad Real(79)
Córdoba(180)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(351)
Girona(497)
Granada(167)
Guadalajara(155)
Huelva(84)
Huesca(119)
Illes Balears(696)
Jaén(90)
La Rioja(196)
Las Palmas(384)
León(115)
Lleida(287)
Lugo(98)
Madrid(4.264)
Málaga(574)
Melilla(13)
Murcia(523)
Navarra(274)
Ourense(61)
Palencia(79)
Pontevedra(258)
Salamanca(66)
Santa Cruz de Tenerife(206)
Segovia(58)
Sevilla(534)
Sin especificar(568)
Soria(50)
Tarragona(467)
Teruel(57)
Toledo(209)
València(1.135)
Valladolid(188)
Zamora(47)
Zaragoza(642)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.901)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(787)
Calidad, producción, I+D(1.425)
Comercial y ventas(2.560)
Compras, logística y almacén(1.684)
Diseño y artes gráficas(149)
Educación y formación(73)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.236)
Ingenieros y técnicos(1.748)
Inmobiliario y construcción(699)
Legal(147)
Marketing y comunicación(621)
Otras actividades(1.626)
Otros(3.693)
Profesiones y oficios(1.255)
Recursos humanos(555)
Sanidad y salud(1.063)
Sector Farmacéutico(180)
Turismo y restauración(890)
Ventas al detalle(57)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(388)
Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(142)
Diplomado(356)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.655)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(791)
Formación Profesional Grado Superior(681)
Grado(1.164)
Ingeniero Superior(224)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(81)
Máster(41)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.842)
Sin estudios(707)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.998)
Indiferente(476)
Intensiva - Indiferente(214)
Intensiva - Mañana(162)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.246)
Parcial - Mañana(139)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.010)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(113)
Autónomo(1.058)
De duración determinada(2.717)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(345)
Formativo(152)
Indefinido(8.939)
Otros contratos(5.208)
Sin especificar(3.913)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de compras

824 ofertas de trabajo de compras


VALENCIA CUIDADORA EXTERNA CON TITULO EN TRES FORQUES
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN VALENCIA (VALENCIA).Hay que atender a una señora con Fibromialgia y un señor con Posible deterioro cognitivo7.Horario: martes y jueves de 9.00 a 12:00hTareas: Acompañamiento, Supervisión de la medicación, Actividades cognitivas, Talleres de memoria, Ayuda domestica en casa, Compras, Paseos, Acompañamientos al medico.Salario: 199,68€ brutos mensuales.Contrato indefinido en régimen generalIMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de proyectos y compras para el área de energía

FUNCIONES:

  • Desarrollar, bajo supervisión de los Responsables del departamento de energía, el ámbito internacional del departamento, dando soporte a las filiales de nuestros clientes en la gestión de la energía en el extranjero, principalmente en: República Checa, Eslovaquia, Polonia, Rumania y México.
  • Desarrollar junto con los gestores de energía el conocimiento en otras formas de aprovisionamiento de energía, que permitan ofrecer alternativas a los clientes ante inquietudes sobre posibilidades de ahorro y gestión del riesgo.
  • Trabajar en proyectos de generación y/o autoconsumo.
  • Participar del desarrollo de un modelo de eficiencia energética que permita a los clientes alcanzar sus objetivos de sostenibilidad ambiental.
  • Dar soporte en la negociación con proveedores estatales e internacionales.
  • Gestión operativa de la carga diaria de trabajo dando respuesta a las necesidades de los clientes.
  • Registrar incidencias y reclamaciones y realizar un seguimiento de estas dándoles solución.
  • Controlar la calidad y servicio prestado por los proveedores.
  • Actualizar la base de datos de los socios y clientes.
  • Recopilar, organizar y mantener actualizada la información relevante para la gestión de compras de su área.
  • Mantener el sistema de gestión interno, preparar informes y documentación…
  • Proponer mejoras en la definición de los procesos de compra de su área, así como soluciones ante situaciones imprevistas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a 20h

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Tarragona 
Media Markt Tarragona 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Sonia Molina Llauradó 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a tiempo parcial 20 horas

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: A Coruña 
Media Markt A Coruña 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Adriana Dobarro Gomez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Digital Transformation Project Manager - Service Pricing

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada liderará un proyecto de fijación de precios de servicios para habilitar y respaldar digitalmente la transformación de precios dentro de los servicios.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Adquirir y mantener sólidos procesos comerciales y conocimiento funcional de los precios de servicios.
  • Gestionar las solicitudes relacionadas con las iniciativas de Precios de Servicios, así como el ciclo de vida de múltiples iniciativas de digitalización de Precios de Servicios.
  • Gestionar la comunicación con múltiples stakeholders y cliente interno. Coordinar a múltiples partes interesadas e influir en ellas sin autoridad formal.
  • Desarrollar planes integrales de proyecto, como cronogramas y presupuestos.
  • Monitorear el progreso, identificar obstáculos y gestionar los riesgos del proyecto, mientras ajusta los cronogramas del proyecto según sea necesario.
  • Comunicar los cambios de cronograma a los stakeholders para gestionar expectativas.
  • Identificar oportunidades para estandarizar, replicar y escalar estructuras de precios, aprovechando las principales soluciones de precios.
  • Apoyar a los equipos comerciales y técnicos refinando los requisitos y cocreando soluciones.
  • Determinar las tecnologías, procesos y modelos operativos apropiados para cumplir con los requisitos del proyecto.
  • Identificar brechas en los procesos o herramientas actuales y definir planes de acción para abordar los cambios necesarios.
  • En definitiva, actuar como gestor de cambios e impulsar la adopción en el área de Precios de Servicios, colaborando con stakeholders multifuncionales.
  • Día a día 100% en inglés.
  • En segundo plano, liderar otro proyecto de BI relacionado con Tableau.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Trabajarás en remoto, asistiendo puntualmente a oficinas en Barcelona.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
  • Podrás trabajar desde casa de cliente, nuestras oficinas de Barcelona en el 22@, los Hubs Tecnológicos o en el resto de las oficinas.
  • Trabajarás en un entorno internacional.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 44.000€ bruto/año
2º Jefe/a de Cocina - Ibiza

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será la de apoyar y colaborar al Jefe/a de Cocina en planificación y organización del conjunto de actividades y recursos del departamento con el fin de asegurar un servicio y una atención de calidad para cubrir las expectativas del cliente garantizando la seguridad e higiene alimentaria en todo el servicio y asegurando el aprovisionamiento necesario.

Esta vacante es para nuestro hotel Insotel Tarida Beach Resort & Spa.

Tus principales funciones serán:

  • Supervisión de la oferta, presentación y control del contenido del buffet y/o restaurantes temáticos en cada uno de los servicios.
  • Apoyo y supervisión en la preparación de alimentos y materias primas que componen la oferta ofrecida.
  • Chequeo en cocina de las existencias, previsión de compras externas y pedidos internos y solicitud del mismo al almacén.
  • Colaboración en la realización de reuniones periódicas de información y coordinación del departamento y soporte en la planificación de turnos del personal.
  • Soporte en la planificación de objetivos específicos para obtener el cumplimiento de los objetivos asignados por la dirección.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Compras (Programa de crecimiento)

En TycheGroup el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesionalmente.

TycheGroup garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.

Somos una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido. Contamos con un complejo de tres hoteles en la República Dominicana, Majestic Resorts Punta Cana, y un cuarto hotel en México, Majestic Elegance Costa Mujeres.

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional con nosotros?

Estamos buscando a recién graduados, con limitada experiencia, para incorporar en el área de Compras en nuestras oficinas de Palma con la misión de dar soporte técnico y administrativo de la logística de las compras para nuestros hoteles, así como colaborar en la gestion de los procesos bajo criterios de eficacia y transparencia.

Durante tu proceso de crecimiento pasarás por diferentes etapas con posibilidades de rotación y aprendizaje de las diferentes funciones del departamento de Organización y procesos.

¿Qué te ofrecemos?

  • Formación "on the job" y mentorización durante todo el programa.
  • Retribución competitiva.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN MADRID (Metro Colombia)
CUIDADORA INTERNA EN MADRID (Metro Colombia).Hay que atender a una señora con deterioro cognitivo. Es alegre y sociable.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: tareas del hogar, aseo, cocinar, cambio de pañal, compras, paseo, ejercicios cognitivos, acompañamiento medico.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.238€ - 1.238€
CUIDADORA INTERNA EN CHIOLOECHES (GUADALAJARA). EXPERIENCIA EN ELA
CUIDADORA INTERNA EN CHIOLOECHES (GUADALAJARA).Hay que atender a un señor con ELA.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Aseo y ducha, Movilizaciones, Tareas del hogar, Cocinar, Paseos, Control de medicación, Acompañar al médico, Compras.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.238€ - 1.238€
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN CARTAGENA (MURCIA).
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN CARTAGENA (MURCIA).Hay que atender a un señor con Parkinson y una señora con Principio de alzhéimer.Horario: Lunes de 09:00 a 12:00, Martes de 09:00 a 12:00, Miércoles de 09:00 a 12:00, Jueves de 09:00 a 12:00, Viernes de 09:00 a 12:00 y Sábado de 09:00 a 12:00..Tareas: control de la medicación, asistencia para el aseo e higiene personal (usuario), hacer la comida, compras, limpieza.Salario: 348,6€ brutos por el servicio.Contrato indefinido en régimen general.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS, TITULACIÓN SOCIOSANITARIA.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN ZARAGOZA (ZARAGOZA).
Hay que atender a una señora con Rotura de quinto metatarsiano del pie.Horario: de Lunes a las 09:00 a Domingo a las 09:00.Tareas: Cuidados a la persona, Cocinar, Tareas del hogar, Limpieza, Compras, Ayuda en las actividades basicas de la vida diaria.Salario: 1651,99€ netos mensuales.Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
1.652€ - 1.652€
CUIDADORA INTERNA EN SAN BOI DE LLOBREGAT (BARCELONA).
CUIDADORA INTERNA EN SAN BOI DE LLOBREGAT (BARCELONA).Hay que atender a una señora con Trastorno Bipolar.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Cocinar, Tareas del hogar, Compras y recados, Salir a pasear, Acompañamientos al médico, Supervisión en el aseo y la ducha.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
1.238€ - 1.238€
CUIDADORA INTERNA EN CARTAGENA (MURCIA).
CUIDADORA INTERNA EN CARTAGENA (MURCIA).Hay que atender a un señor con problemas de respiratorios y una señora con Movilidad reducida.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Tareas del hogar, Cocinar, Planchar, Limpiar, Lavar, Acompañamientos al médico, compras, recados, Control de medicación.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
1.238€ - 1.238€
CUIDADORA INTERNA EN OVIEDO (OVIEDO).Hay que atender a una señora con Hipertensión.Horario: de Martes a las 21:00 a Lunes a las 09:00.Tareas: Tareas domésticas, Comida, Compras, Supervisión en el aseo, Acompañamiento, Acompañar en los paseos.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
VALENCIA CUIDADORA INTERNA 3 SEMANAS
CUIDADORA INTERNA EN VALENCIA (VALENCIA).Hay que atender a una señora con Solamente tiene un riñón.Horario: de Lunes a las 00:00 a Domingo a las 24:00.Tareas: Aseo y ducha, control de medicación, Cocinar, Tareas del hogar, Supervisión, Compañía, Compras.Salario: 1.300,66€ netos mensuales.Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEO
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
VELEZ MALGA CUIDADORA INTERNA FINDE
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN VELEZ MALAGA (MÁLAGA).Hay que atender a un señor con Alzheimer.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Tareas del hogar, Limpieza, Cocinar, Aseo y ducha, Cambios de pañal, Control de medicación, Compras y recados.Salario: 470,22€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA EN SOPELANAAtencion a una señora que sufre deterioro cognitivo (olvidos a corto plazo, buena actitud y buena movilidad)INCORPORACION EL MARTES 02/01Horario: De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 (orientativo)Tareas a realizar:Supervisión y gestión de la medicaciónLimpieza y mantenimiento del hogarRealización de las comidasAcompañamiento a comprasAcompañamiento a citas médicasAcompañamiento a farmaciaLa familia demanda una chica que sea proactiva, que motive a Loli a tener actividad.Inicio de contrato a mediados de septiembre (aproximadamente)Salario 635.93€ netoscontrato indefinido
Jornada completa
Contrato sin especificar
635€ - 635€
Responsável de Compras - Hotel 5* (Lisboa)

Bem-vind@ à Eurostars Hotel Company, A Indústria da Felicidade

 

A Eurostars Hotel Company é a cadeia hoteleira do Grupo Hotusa, que inclui as marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels e Tandem Suites. Atualmente, nosso portfólio conta com mais de 250 hotéis em mais de 18 países ao redor do mundo. Nossa atividade é respaldada por um know-how importante que se reflete em todas as áreas, desde a gestão hoteleira até os valores da marca ou o cuidado na experiência do hóspede. Estamos convencidos de que o sucesso de uma empresa reside no desenvolvimento do talento e na paixão da equipe humana que a compõe. Por isso, buscamos pessoas que sintam paixão pelo seu trabalho e que queiram crescer conosco.

 

 

Quer se juntar à Indústria da Felicidade?

 

Estamos procurando um/a Responsável de Compras para um dos nossos Hotéis 5* localizado em Lisboa.

 

 

Do que você será responsável?

 

  • Atendimento aos fornecedores
  • Recebimento de mercadorias
  • Emissão de faturas
  • Faturamento de fornecedores
  • Gestão de abastecimento do hotel
  • Inventários e custos mensais
  • Gestão de Compras
  • Coordenação da Equipe

 

 

O que estamos buscando?

 

  • Diploma/Graduação em Turismo e/ou Formação Profissional em Gestão de Alojamentos Turísticos
  • Experiência em hotelaria.
  • Inglês avançado.
  • Conhecimentos de SAP
  • Experiência em gestão de equipes

 

 

O que oferecemos?

 

Na Eurostars Hotel Company, você poderá fazer parte de uma empresa líder no setor de viagens, em constante crescimento e expansão global, que aposta no desenvolvimento profissional contínuo de sua equipe. Além disso, ao fazer parte da Eurostars Hotel Company, você poderá desfrutar dos seguintes benefícios:

 

  • 50% de desconto em nossos hotéis de alta categoria: Você poderá se beneficiar de descontos de até 50% em todos os nossos magníficos hotéis 4*/5* ao redor do mundo e até 20% para seus familiares.

 

  • Formação na The Power Business School: Acesso 100% gratuito e ilimitado a todas as formações (MBA, digital, informática, habilidades etc) em parceria com a The Power Business School, a escola de negócios online número 1 do mercado e ministrada pelos melhores profissionais em atividade do setor.

 

  • Acesso ao nosso Clube do Empregado: onde você poderá se beneficiar de diferentes tipos de descontos e vantagens de todos os tipos (entretenimento, tecnologia, esportes, moda etc)

 

  • Desfrutar de noites de hotel gratuitas: com o Programa de Referenciados da Eurostars Hotel Company, recompensamos as recomendações que se transformam em contratações. Se você recomendar alguém e nós o contratarmos, você receberá noites de hotel gratuitas. Se este projeto lhe interessa e você acha que se encaixa no perfil, adoraríamos que se candidatasse à posição. Ou, se você conhece alguém que possa estar interessado, não hesite em compartilhar esta oferta.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra Edificación Málaga Centro
Jarquil precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de Obra con experiencia en edificación, cuya misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con experiencia en obras residenciales de gran volumen, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. Que sepa dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Seguimiento y control de costes * Estudiar obras y preparar ofertas. * Planificar y Gestionar la implantación de la obra. * Elaborar Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento. * Realizar el control económico. * Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. * Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). * Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. * Gestionar el personal de obra propio. * Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Supervisor/a Mantenimiento Planta
¿Posees amplia experiencia supervisando área de mantenimiento y procedimientos industriales? Te gustaría formar parte de una gran empresa sector industrial y desarrollarte profesionalmente? Buscamos un/a Supervisor/a del área de mantenimiento de importante planta químico/a ubicada en Cabanillas del Campo. Tus principales funciones serán:Cumplir toda la normativa de HSQE e IMS ( Leyes, Normas, Procedimientos, etc) en la ejecución de sus funciones/tareas y reportar todos los incidentes y accidentes de la Planta, además de requerir el cumplimiento de dichas normas a los demás.Ejecutar todas las alertas de Fiabilidad en el Centro
  • Gestionar la Operación de la Planta en condiciones normales o anormales ( Alarmas) y registrarlo Ejecutar el mantenimiento Correctivo y Preventivo de acuerdo a lo establecido en el CMMS ( Sistema de Gestión del Mantenimiento) y registrar las acciones e información requerida por el sistema. - Colaborar en la preparación de las Paradas; Compras, Contratas, Seguimiento de los trabajos,...En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
  • Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    CUIDADORA INTERNA EN BARCELONA (BARCELONA).
    CUIDADORA INTERNA EN BARCELONA (BARCELONA).Hay que atender a una señora con le cuesta hacer esfuerzos y un señor con cáncer de próstata.Horario: de Miércoles a las 21:00 a Martes a las 09:00.Tareas: tareas del hogar, cocinar, acompañamiento, ayuda al señor, compras.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    1.239€ - 1.239€
    CUIDADORA INTERNA EN ALCORCÓN (MADRID). librando martes y miércoles
    CUIDADORA INTERNA EN ALCORCÓN (MADRID).Hay que atender a una señora con movilidad reducida.Horario: de Miércoles a las 21:00 a Martes a las 09:00.Tareas: tareas del hogar, compras, aseo y ducha, cocinar, vestirla, acompañamiento.Salario: 1238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    Salario sin especificar
    CUIDADORA INTERNA EN MAJADAHONDA (MADRID). CON AMPLIA EXPERIENCIA EN ALZHEIMER
    CUIDADORA INTERNA EN MAJADAHONDA (MADRID).Hay que atender a una señora con Alzheimer avanzado y un señor con se rompió la cadera (el año pasado).Horario: de Lunes a las 09:00 a Viernes a las 21:00.Tareas: atención centrada en los usuarios, limpieza del hogar, compras, cocina, control de la medicación, asistencia para el aseo e higiene personal, colada.Salario: 1110,44€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS, AMPLIA EXPERIENCIA EN ALZHEIMER.
    Jornada sin especificar
    Contrato indefinido
    1.110€ - 1.110€
    CUIDADORA INTERNA EN MAJADAHONDA (MADRID). CON AMPLIA EXPERIENCIA EN ALZHEIMER
    CUIDADORA INTERNA EN MAJADAHONDA (MADRID).Hay que atender a una señora con Alzheimer avanzado y un señor con se rompió la cadera (el año pasado).Horario: de Lunes a las 09:00 a Viernes a las 21:00.Tareas: atención centrada en los usuarios, limpieza del hogar, compras, cocina, control de la medicación, asistencia para el aseo e higiene personal, colada.Salario: 1110,44€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS, AMPLIA EXPERIENCIA EN ALZHEIMER.
    Jornada sin especificar
    Contrato indefinido
    1.110€ - 1.110€
    EL PORTIL CUIDADORA INTERNA FINDE
    CUIDADORA INTERNA EN EL PORTIL (HUELVA).Hay que atender a una señora con Trastorno depresivo con sindrome de parkisionismo.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Control medicacion, Aseo y ducha, Cocinar, Tareas del hogar, Compras y recados, Acompañamiento y supervision, Paseos.Salario: 470,22€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
    Jornada indiferente
    Contrato sin especificar
    Salario sin especificar
    Anterior