Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(11)
Álava/Araba(4)
Albacete(5)
Alicante(12)
Almeria(12)
Asturias(3)
Avila(2)
Badajoz(3)
Barcelona(298)
Bizkaia(20)
Burgos(3)
Caceres(1)
Cádiz(6)
Cantabria(8)
Castellón(9)
Ciudad Real(1)
Córdoba(6)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(13)
Girona(12)
Granada(3)
Guadalajara(5)
Huelva(7)
Huesca(3)
Illes Balears(14)
Jaén(1)
La Rioja(3)
Las Palmas(7)
Lleida(16)
Lugo(6)
Madrid(269)
Málaga(20)
Murcia(11)
Navarra(6)
Ourense(1)
Pontevedra(6)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(8)
Segovia(2)
Sevilla(17)
Sin especificar(66)
Tarragona(20)
Toledo(9)
València(51)
Valladolid(2)
Zamora(2)
Zaragoza(13)
Mostrar
más
menos
Población:
A Coruña(211)
Ares(4)
Arteixo(8)
Bergondo(3)
Betanzos(2)
Boiro(13)
Boqueixón(1)
Cabanas(2)
Cambre(6)
Carballo(5)
Cerceda(1)
Culleredo(27)
Curtis(1)
Dodro(1)
Ferrol(18)
Irixoa(1)
Laracha (A)(1)
Mazaricos(1)
Melide(1)
Mesía(3)
Mugardos(1)
Narón(5)
Neda(3)
Noia(2)
Oleiros(7)
Ordes(3)
Oroso(1)
Padrón(1)
Pobra do Caramiñal (A)(4)
Pontes de García Rodríguez (As)(1)
Porto do Son(2)
Ribeira(9)
Sada(1)
San Sadurniño(2)
Santiago de Compostela(66)
Vedra(4)
Vimianzo(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(29)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(20)
Calidad, producción, I+D(19)
Comercial y ventas(45)
Compras, logística y almacén(38)
Diseño y artes gráficas(2)
Educación y formación(3)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(39)
Ingenieros y técnicos(37)
Inmobiliario y construcción(15)
Legal(5)
Marketing y comunicación(5)
Otras actividades(20)
Otros(49)
Profesiones y oficios(35)
Recursos humanos(15)
Sanidad y salud(30)
Turismo y restauración(15)
Ventas al detalle(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Formación Profesional Grado Medio(3)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(3)
Sin especificar(20)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14)
Parcial - Indiferente(2)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(12)
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
De duración determinada(2)
Indefinido(9)
Otros contratos(5)
Sin especificar(12)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en A Coruña

Ofertas de empleo en A Coruña de Administración empresas

11 ofertas de trabajo en A Coruña  de Administración empresas


Técnico/a laboral
En Nortempo estamos buscando un/a tecnico/a laboral para un despacho de abogados de A Coruña. Como requisitos es necesario que tengas conocimientos y un buen manejo en la gestión de nóminas, dar altas, bajas, hacer contratos… Si estás interesado no dudes en apuntarte y no olvides enviarme tu curriculum a alicia.alonso@nortempo.com
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.600€ - 1.800€ bruto/mes
Administrativo/a
¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a en almacenes? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial?¡Queremos conocerte!Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía situada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates. Te encargarás atender las entradas de material, gestionar albaranes y documentación o tramitar pedidos a proveedores/as.Necesitamos poner en machar de forma urgente un proceso de administrativo/a para dar soporte al departamento técnico. Entre sus funciones:Crear los proyectos en el programa de gestión, realizar las ofertas y subirlas a los portales/plataformas Goi y Sigrid (Inditex)Solicitud de presupuesto y creación de los pedidos de compra de servicios que sean necesarios.Preparación de documentos de envío de material (Hoja Carga, Packing list, Doc Exportacion, Inspecciones, etc)Elaborar de los informes que el cliente exige en cuanto a montaje informando qué montador va las obras y enviar las fotos del montajeSolicitud de presupuesto y creación de los pedidos de compra de servicios que sean necesariosRealizar trámites de seguimiento y resolución de incidenciasLanzar a preparación los pedidos de material cuando sabemos fecha de entradaGestión del envío de material con transportista logística Inditex según destino final.
Jornada completa
Otros contratos
1.945€ - 1.946€ bruto/mes
Administrativo/a Comercial Seguros
Desde GRUPO FASTER estamos seleccionando de manera urgente a un/a Adminsitrativo/a Comercial Seguros para entidad financiera ubicada en Mazaricos. FUNCIONES: 1. Atender y asesorar a los clientes en sucursal bancaria, identificando necesidades financieras y ofreciendo soluciones adecuadas. 2. Promover activamente los productos y servicios bancarios, realizando seguimiento de ventas y fidelizando a los clientes. 3. Gestionar y actualizar la base de datos de clientes, registrando adecuadamente la información relevante para futuras acciones comerciales. 4. Realizar actividades de prospección y captación de nuevos clientes, tanto a nivel individual como empresarial. 5. Cumplir con los objetivos de venta y las metas establecidas por la dirección comercial de la sucursal. 6. Mantener un alto nivel de conocimiento sobre los productos financieros ofrecidos por la entidad, así como sobre las políticas y procedimientos internos. REQUISITOS: 1. Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración. 2. Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector financiero y/o seguros. 3. Amplia formación financiera (Imprescindible certificaciones MIFID, LCCI y seguros). 4. Persona organizada con disponibilidad de trabajar en horario flexible. 5. Disponibilidad para horarios flexibles turno partido (jornada laboral de L-V) ¿QUE OFRECEMOS? Contrato inicial temporal + indefinido. Horario/atención al público, 40 horas a la semana, se trabaja dos tardes, viernes libre. Horario de 8.30/14.30 o 15.00 y dos tardes de 16 a 18.00 o 19.00 horas. *INCORPORACIÓN INMEDIATA
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde la delegación de A Coruña buscamos perfiles administrativos para poder incorporarse a una empresa ubicada en A Coruña. Si dispones de experiencia previa y disponibilidad horario, contáctanos.Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Administrativo/a con discapacidad
¿Eres una persona organizada y atenta al detalle?¿Buscas puestos relacionados con tareas administrativas? Si tus respuestas son si, continúa leyendo: Importante empresa busca cubrir una vacante de Administrativo/a par auna de sus instalaciones ubicada en Ferrol. Las funciones a desempeñar son: -Cargar, emitir, modificar o dar de baja pólizas. -Asesorar y vender todos los productos de la cartera de la compañía. -Buscar y contactar con clientes potenciales. -Apoyo en la gestión de recuperación. -Atender al cliente. -Efectuar el cierre mensual de la sucursal/oficina. -Tramitar los siniestros. -Ejecutar tareas de liquidación de cobros, facturación, liquidación con central y arqueo de cajas. -Minimizar el pendiente de cobro. -Controlar y comprobar la documentación de las pólizas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL (BECA REMUNERADA)
Empresa del SECTOR DE ALQUILER DE MAQUINARIA necesita incorporar a un/a ADMINISTRATIVO/A (beca REMUNERADA) para departamento COMERCIAL en BOIRO. SE OFRECE: * Contratación inicial mediante BECA, con POSIBILIDAD DE PERMANENCIA en el equipo. * Horario PARTIDO: lunes a viernes de 10.00h a 13.00 horas y de 16.00h a 20.00 horas. * Salario en función de valía. Desde lo mínimo establecido por la beca, 612 € bruto/mes a 800 € bruto/mes. FUNCIONES: * APOYO TAREAS ADMINISTRATIVAS DE GESTIÓN COMERCIAL. * Colaboración en realización y seguimiento de PEDIDOS. * Atención al CLIENTE. * Apoyo al resto de departamentos de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
7.344€ - 9.600€ bruto/año
Jefe/a de área de Administración
ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO busca un JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN para sus instalaciones en BOIRO. SE OFRECE: * SALARIO A NEGOCIAR en función de valía. * Puesto ESTABLE, Jornada COMPLETA. * Horario de 9.00-18.00 y DOS TARDES LIBRES DOS VIERNES AL MES, en las que trabajaría de 9.00-14.00 h. * Servicio de COMEDOR GRATUÍTO. FUNCIONES: * Planificación y coordinación de actividades del Departamento Administrativo. * Gestión de EQUIPO A CARGO de 4-5 TÉCNICOS * CIERRES CONTABLES. * Supervisión de preparación de impuestos para su presentación. * Supervisión de labores de facturación, gestión de proveedores, etc. * Implantación de nuevos procedimientos en el área.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn Iman buscamos un/una administrativo/a laboral para asesoría de empresas situada en Santiago de Compostela.Las funciones que tendrá que desarrollar son las siguientes:- Altas, bajas y modificaciones en la afiliación de los empleados en la TGSS- Gestión de la contratación y registro de la misma en el SEPE- Cálculos de nómina y liquidaciones- Tratamiento y control de los procesos de incapacidad temporal, maternidad y paternidad de los empleados- Gestiones administrativas relacionadas.- Entre otras funciones propias del puesto de trabajo.¿Qué ofrecemos?- Contratación a jornada completa.- Salario competitivo.- Contratación directa por la empresa- Puesto estable
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Aux Adminitrativo A Coruña t. parcial
¿Tienes interés por las tareas administrativas?¿Quieres seguir desarrollándote en ello a tiempo parcial? Pues sigue leyendo... ¿Estás cómodo/a con la atención al público?¿Quieres seguir desarrollándote en tareas administrativas?Pues sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Adecco Outsourcing empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos, te está buscando! sí a ti, una persona con interés en el/la mundo administrativo/a, que le gusta el trato con las personas y que se maneja a nivel informático.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
En Fundación Adecco estamos ayudando a una empresa del sector de Consultoría Tecnológica a buscar a una persona como tú, si tienes experiencia en puestos de recepción.Esta vacante requiere que seas una persona con altas capacidades de comunicación, resolutiva y entusiasta. Serás la persona de referencia para el equipo que trabaja en la oficina, donde tendrás que ayudarles con la administración y logística del día a día así como solventar cualquier incidencia que se pueda producir. Además, darás reporte del trabajo realizado a la sede que se encuentra en Barcelona.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
9.000€ - 9.001€ bruto/año
Administrativo/a de Almacén

¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a en almacenes? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial? ¡Sigue leyendo!


Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a de almacén, para incorporarte a una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.


Tus principales responsabilidades serán atender las entradas de material para las campañas 2023, gestionar albaranes y documentación, tramitar pedidos a proveedor/a, etc.


Si te gusta trabajar en entornos dinámicos, ¡no lo dudes e inscríbete en la oferta!

¿Cuentas con estudios y experiencia dentro de el/la rama administrativo/a?¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial?¡Queremos conocerte!Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.Tus principales responsabilidades serán las siguientes:- Seguimiento y contabilización de las facturas emitidas y de las facturas recibidas.- Gestión y emisión de los documentos de pago.- Resolución de incidencias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.945€ - 1.946€ bruto/mes
Anterior
Siguiente