Anunciado 10 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

GRUPO VALL COMPANYS


RESPONSABLE COMPRAS MATERIAL AUXILIAR



¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a RESPONSABLE DE COMPRAS DE MATERIAL AUXILIAR para una de nuestras empresas ubicada en Valdepeñas (Ciudad Real).


Sus funciones básicas son:


  • Gestión de compras y stock de materias auxiliares y especias

  • Gestión del almacén de MAUX y especias, y su personal

  • Control de tendencias y situación de mercado en niveles de precio y producto

  • Gestión administrativa derivada del almacén (control de entradas, pagos, cierres contables, …)

  • Gestión de proyectos de desarrollo de nuevos productos y diseños de MAUX

  • Apoyo en la elaboración de escandallos y determinación de costes de productos

  • Control de consumos de materiales por secciones

  • Etc.



Requisitos mínimos

SE REQUIERE:



  • Titulación minima: Licenciatura/ Graduado Economía o ADE o Ingeniería Industrial

  • Conocimientos informáticos: mínimo a nivel de usuario (MS Office, Internet, e-mail...) y se valoraran conocimientos a nivel más avanzado.

  • Experiencia de 2 años en el área industrial o área de compras.


SE OFRECE:


  • Formación continuada en el puesto de trabajo

  • Jornada completa.

Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta