Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(2)
Álava/Araba(2)
Alicante(4)
Asturias(1)
Barcelona(21)
Bizkaia(4)
Burgos(1)
Gipuzkoa(2)
Granada(1)
Huesca(1)
La Rioja(1)
Madrid(22)
Pontevedra(1)
Segovia(1)
Sin especificar(4)
València(6)
Zaragoza(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(2.690)
Administración empresas(2.004)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(796)
Calidad, producción, I+D(1.481)
Compras, logística y almacén(1.912)
Diseño y artes gráficas(161)
Educación y formación(118)
Finanzas y banca(94)
Informática y telecomunicaciones(1.266)
Ingenieros y técnicos(1.832)
Inmobiliario y construcción(760)
Legal(144)
Marketing y comunicación(628)
Otras actividades(1.692)
Otros(3.820)
Profesiones y oficios(1.341)
Recursos humanos(541)
Sanidad y salud(1.088)
Sector Farmacéutico(191)
Turismo y restauración(972)
Ventas al detalle(70)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(156)
Ciclo Formativo Grado Medio(25)
Ciclo Formativo Grado Superior(21)
Diplomado(49)
Educación Secundaria Obligatoria(419)
Formación Profesional Grado Medio(73)
Formación Profesional Grado Superior(68)
Grado(39)
Ingeniero Superior(31)
Licenciado(8)
Máster(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(7)
Sin especificar(1.745)
Sin estudios(48)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(1.430)
Indiferente(187)
Intensiva - Indiferente(9)
Intensiva - Mañana(15)
Intensiva - Tarde(4)
Parcial - Indiferente(269)
Parcial - Mañana(23)
Parcial - Tarde(41)
Sin especificar(712)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(23)
Autónomo(273)
De duración determinada(109)
Fijo discontinuo(26)
Formativo(7)
Indefinido(1.223)
Otros contratos(431)
Sin especificar(598)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Comercial y ventas

77 ofertas de trabajo de Comercial y ventas


Agente comercial de Seguros
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de asesores comerciales en Alicante, para empresa especializados en inversión, ahorro y sobre todo, en la protección de sus mutualistas: seguros de vida, de dependencia, de accidentes, de responsabilidad civil profesional, decesos, auto, fondos de inversión o planes de pensiones, entre otros. FUNCIONES: - Realizar visitas a los mutualistas (profesionales del sector salud: medicos, veterinarios, enfermeros...) por sus zonas de trabajo, como farmacias, hospitales, centros primarios, consultas y clinicas. - Realizar la comercializacion y prospeccion de los clientes de la base de datos. - Asesoramiento al mutualista. SE OFRECE: - Contrato indefinido con la empresa - Salario fijo + objetivos + pago de kilometraje
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Area Export Manager Sector Vitivinícola
Para importante bodega centenaria situada en la provincia de Valencia y en continua expansión, seleccionamos un/a AREA EXPORT MANAGER con experiencia en el sector vitivinícola y excelente nivel de inglés.

Reportando a dirección general, se responsabilizará de:
- Prospección y captación de nuevas cuentas , así como del mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes ya existente.
- Cumplimiento del plan comercial establecido en el área.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales.
- Planificación de visitas y reuniones comerciales.
- Solicitud y gestión, en colaboración con gerencia, de las diferentes ayudas a la exportación.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Asistencia a ferias internacionales.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Atractivo paquete salarial: sueldo fijo + retribución variable.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

Se requiere:
- Profesional responsable, proactiv@ y con fuerte iniciativa.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Perfil muy enfocado a resultados.
- Conocimientos del mercado y sector.
- Carnet de conducir: tipo B.
- Disponibilidad para viajar al extranjero.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía con más de 200 años de historia, manufacturera de semielaborador de cobre. Referente mundial en tecnología y procesos de reciclaje de cobre. Necesitamos incorporar a un/a Técnico/comercial en compras de materias primas: ¿En qué consistirá tu día a día) * Gestionar y maximizar el beneficio de la compañía mediante la gestión de su cartera de proveedores de cobre * Prospección de nuevos mercados ofreciendo nuevas oportunidades, bajo la supervisión del/a director/a de compras. * Acuerdos con proveedores * Seguimiento periódico de los acuerdos tanto en equipo transversal como individualmente. * Realizar viajes de prospección de mercados exteriores de compra. ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido * Ubicación: Central en Osona. * SBA entre 33.000 y 35.000€ * 20% teletrabajo (1 día o dos tardes) * Flexibilidad horaria con viernes intensivos * Y además... un paquete de beneficios sociales: Ayuda a educación infantil, plus asistencia, seguro médico, planes de carrera, formaciones, fisioterapia, psicologia, servicio comedor, y un largo etcétera! ¿A qué estás esperando? ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente comercial de Seguros
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de asesores comerciales en Bilbao, para empresa especializados en inversión, ahorro y sobre todo, en la protección de sus mutualistas: seguros de vida, de dependencia, de accidentes, de responsabilidad civil profesional, decesos, auto, fondos de inversión o planes de pensiones, entre otros. FUNCIONES: - Realizar visitas a los mutualistas (profesionales del sector salud: medicos, veterinarios, enfermeros...) por sus zonas de trabajo, como farmacias, hospitales, centros primarios, consultas y clinicas. - Realizar la comercializacion y prospeccion de los clientes de la base de datos. - Asesoramiento al mutualista. SE OFRECE: - Contrato indefinido con la empresa - Salario fijo + objetivos + pago de kilometraje
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente comercial de Seguros
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de asesores comerciales en Oviedo, para empresa especializados en inversión, ahorro y sobre todo, en la protección de sus mutualistas: seguros de vida, de dependencia, de accidentes, de responsabilidad civil profesional, decesos, auto, fondos de inversión o planes de pensiones, entre otros. FUNCIONES: - Realizar visitas a los mutualistas (profesionales del sector salud: medicos, veterinarios, enfermeros...) por sus zonas de trabajo, como farmacias, hospitales, centros primarios, consultas y clinicas. - Realizar la comercializacion y prospeccion de los clientes de la base de datos. - Asesoramiento al mutualista. SE OFRECE: - Contrato indefinido con la empresa - Salario fijo + objetivos + pago de kilometraje
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente comercial de Seguros
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de asesores comerciales en Burgos, para empresa especializados en inversión, ahorro y sobre todo, en la protección de sus mutualistas: seguros de vida, de dependencia, de accidentes, de responsabilidad civil profesional, decesos, auto, fondos de inversión o planes de pensiones, entre otros. FUNCIONES: - Realizar visitas a los mutualistas (profesionales del sector salud: medicos, veterinarios, enfermeros...) por sus zonas de trabajo, como farmacias, hospitales, centros primarios, consultas y clinicas. - Realizar la comercializacion y prospeccion de los clientes de la base de datos. - Asesoramiento al mutualista. SE OFRECE: - Contrato indefinido con la empresa - Salario fijo + objetivos + pago de kilometraje
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de asesores comerciales en Santiago de Compostela, para empresa especializados en inversión, ahorro y sobre todo, en la protección de sus mutualistas: seguros de vida, de dependencia, de accidentes, de responsabilidad civil profesional, decesos, auto, fondos de inversión o planes de pensiones, entre otros. FUNCIONES: - Realizar visitas a los mutualistas (profesionales del sector salud: medicos, veterinarios, enfermeros...) por sus zonas de trabajo, como farmacias, hospitales, centros primarios, consultas y clinicas. - Realizar la comercializacion y prospeccion de los clientes de la base de datos. - Asesoramiento al mutualista. SE OFRECE: - Contrato indefinido con la empresa - Salario fijo + objetivos + pago de kilometraje
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Export Area Manager (EU & Asia)
Històrica empresa industrial, fabricant de maquinària i referent internacional en el seu sector, requereix incorporar un/a Export Area Manager (Europa i Àsia), la missió del/la qual serà la d'aconseguir incrementar la presència de l'empresa en els diferents mercats internacionals en els quals aquesta opera.

En dependència de Gerència, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Participar en el desenvolupament i implementació de plans estratègics de creixement de negoci a la zona assignada.
- Planificar i desenvolupar les accions comercials per assolir els objectius de vendes acordats amb Direcció per la zona assignada.
- Prospecció, visita i desenvolupament de relacions comercials amb clients o potencials clients.
- Captació de nous clients, mitjançant reunions planificades i accions comercials.
- Manteniment i ampliació de la xarxa de distribuïdors a la zona assignada.
- Cerca de noves oportunitats de negoci.
- Presentació d'ofertes de valor als clients amb la col·laboració dels altres departaments.
- Negociacions i tancaments d'acords amb els clients.

S'ofereix:
- Incorporació immediata en sòlida i prestigiosa empresa, líder nacional en el seu sector i en expansió internacional.
- Formació inicial i contínua en producte, sector i empresa i pla de desenvolupament professional.
- Condicions salarials d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Excel·lent ambient laboral en empresa amb escassa rotació professional.

Es requereix:
- Persona capaç de planificar, programar i controlar les accions comercials orientades al desenvolupament de negoci en l'àmbit internacional.
- Persona compromesa, orientada a resultats, amb capacitat per a treballar de forma autònoma després del període inicial de formació en l'empresa.
- Disponibilitat de viatjar un màxim del 30% en àmbit internacional (Europa i Àsia).
- Residència a Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de residència en la zona.
- Carnet de conduir "B".
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Desde Etalentum Valencia, consultora líder en selección de cargos intermedios, directivos y perfiles altamente especializados, seleccionamos un/a COMERCIAL EXPORT con ganas de asumir nuevos retos para incorporarse a importante empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de pistas de pádel.

El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar la cartera de clientes de la empresa a nivel mundial, deberá poseer excelentes habilidades interpersonales y de negociación, así como un elevado nivel de inglés (se hará prueba de nivel).

Reportando al Director General, la persona contratada, llevará a cabo las siguientes funciones:
- Prospección y captación de nuevas cuentas y mercados de negocio.
- Cumplimiento de los objetivos establecidos dentro del plan comercial.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales a nuevos clientes, así como seguimiento y cierre de la venta.
- Realización de visitas puntuales a clientes.
- Planificación y organización de llamadas y reuniones comerciales.
- Gestión y resolución de incidencias con la cartera de clientes.
- Asistencia a ferias internacionales del sector.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto consolidado en una empresa líder en el sector y en constante crecimiento.
- Posibilidad de teletrabajo 100% y horario flexible tras periodo de formación presencial.
- Atractivo paquete salarial compuesto por fijo y variable.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

Se requiere:
- Persona organizada, honesta, estructurada y profesional en su trabajo diario, que sepa priorizar y planificar sus tareas y funciones.
- Profesional responsable, proactiv@, con fuerte iniciativa y pasión por el deporte.
- Excelente comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Perfil muy enfocado a resultados.
- Carnet de conducir: tipo B.
- Disponibilidad para viajar al extranjero.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente comercial de Seguros
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de asesores comerciales en Getxo, para empresa especializados en inversión, ahorro y sobre todo, en la protección de sus mutualistas: seguros de vida, de dependencia, de accidentes, de responsabilidad civil profesional, decesos, auto, fondos de inversión o planes de pensiones, entre otros. FUNCIONES: - Realizar visitas a los mutualistas (profesionales del sector salud: medicos, veterinarios, enfermeros...) por sus zonas de trabajo, como farmacias, hospitales, centros primarios, consultas y clinicas. - Realizar la comercializacion y prospeccion de los clientes de la base de datos. - Asesoramiento al mutualista. SE OFRECE: - Contrato indefinido con la empresa - Salario fijo 20.400 b/a + objetivos + pago de kilometraje - Disponibilidad para hacer horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h (con una hora y media de comida). - Trabajo presencial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente comercial de Seguros
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de asesores comerciales en Barcelona, para empresa especializados en inversión, ahorro y sobre todo, en la protección de sus mutualistas: seguros de vida, de dependencia, de accidentes, de responsabilidad civil profesional, decesos, auto, fondos de inversión o planes de pensiones, entre otros. FUNCIONES: - Realizar visitas a los mutualistas (profesionales del sector salud: medicos, veterinarios, enfermeros...) por sus zonas de trabajo, como farmacias, hospitales, centros primarios, consultas y clinicas. - Realizar la comercializacion y prospeccion de los clientes de la base de datos. - Asesoramiento al mutualista. SE OFRECE: - Contrato indefinido con la empresa - Salario fijo 20.400 b/a + objetivos + pago de kilometraje - Disponibilidad para hacer horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h (con una hora y media de comida). - Trabajo presencial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente comercial de Seguros
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de asesores comerciales en Madrid, para empresa especializados en inversión, ahorro y sobre todo, en la protección de sus mutualistas: seguros de vida, de dependencia, de accidentes, de responsabilidad civil profesional, decesos, auto, fondos de inversión o planes de pensiones, entre otros. FUNCIONES: - Realizar visitas a los mutualistas (profesionales del sector salud: medicos, veterinarios, enfermeros...) por sus zonas de trabajo, como farmacias, hospitales, centros primarios, consultas y clinicas. - Realizar la comercializacion y prospeccion de los clientes de la base de datos. - Asesoramiento al mutualista. SE OFRECE: - Contrato indefinido con la empresa - Salario fijo + objetivos + pago de kilometraje - Disponibilidad para hacer horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h (con una hora y media de comida). - Trabajo presencial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesores Comerciales (SEGUROS)
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de asesores comerciales en Vigo, para empresa especializados en inversión, ahorro y sobre todo, en la protección de sus mutualistas: seguros de vida, de dependencia, de accidentes, de responsabilidad civil profesional, decesos, auto, fondos de inversión o planes de pensiones, entre otros. FUNCIONES: - Realizar visitas a los mutualistas (profesionales del sector salud: medicos, veterinarios, enfermeros...) por sus zonas de trabajo, como farmacias, hospitales, centros primarios, consultas y clinicas. - Realizar la comercializacion y prospeccion de los clientes de la base de datos. - Asesoramiento al mutualista. SE OFRECE: - Contrato indefinido con la empresa - Salario fijo 20.400 b/a + objetivos + pago de kilometraje
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente comercial de Seguros
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de asesores comerciales en Huesca, para empresa especializados en inversión, ahorro y sobre todo, en la protección de sus mutualistas: seguros de vida, de dependencia, de accidentes, de responsabilidad civil profesional, decesos, auto, fondos de inversión o planes de pensiones, entre otros. FUNCIONES: - Realizar visitas a los mutualistas (profesionales del sector salud: medicos, veterinarios, enfermeros...) por sus zonas de trabajo, como farmacias, hospitales, centros primarios, consultas y clinicas. - Realizar la comercializacion y prospeccion de los clientes de la base de datos. - Asesoramiento al mutualista. SE OFRECE: - Contrato indefinido con la empresa - Salario fijo 20.400 b/a + objetivos + pago de kilometraje - Disponibilidad para hacer horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h (con una hora y media de comida). - Trabajo presencial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente comercial de Seguro
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de asesores comerciales en Segovia, para empresa especializados en inversión, ahorro y sobre todo, en la protección de sus mutualistas: seguros de vida, de dependencia, de accidentes, de responsabilidad civil profesional, decesos, auto, fondos de inversión o planes de pensiones, entre otros. FUNCIONES: - Realizar visitas a los mutualistas (profesionales del sector salud: medicos, veterinarios, enfermeros...) por sus zonas de trabajo, como farmacias, hospitales, centros primarios, consultas y clinicas. - Realizar la comercializacion y prospeccion de los clientes de la base de datos. - Asesoramiento al mutualista. SE OFRECE: - Contrato indefinido con la empresa - Salario fijo + objetivos + pago de kilometraje
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de asesores comerciales en San Sebastián, para empresa especializados en inversión, ahorro y sobre todo, en la protección de sus mutualistas: seguros de vida, de dependencia, de accidentes, de responsabilidad civil profesional, decesos, auto, fondos de inversión o planes de pensiones, entre otros. FUNCIONES: - Realizar visitas a los mutualistas (profesionales del sector salud: medicos, veterinarios, enfermeros...) por sus zonas de trabajo, como farmacias, hospitales, centros primarios, consultas y clinicas. - Realizar la comercializacion y prospeccion de los clientes de la base de datos. - Asesoramiento al mutualista. SE OFRECE: - Contrato indefinido con la empresa - Salario fijo + objetivos + pago de kilometraje
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Exportación Hortofructicola
Empresa valenciana, dedicada a la exportación de frutas y verduras en continuo crecimiento, necesita incorporar a su plantilla un/a Comercial Exportación. El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar y mantener una cartera de clientes, tener amplia experiencia en el sector y poseer habilidades interpersonales y de negociación.
Reportando a la dirección general sus funciones serán:
- Prospección y captación de nuevas cuentas, así como del mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes.
- Cumplimiento del plan comercial establecido en el área.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales.
- Planificación de visitas y reuniones comerciales.
- Gestión de acuerdos con productores del sector.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Investigación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
- Asistencia a ferias internacionales.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata y posibilidad de trabajar tanto en la zona de Castellón como en Valencia.
- Proyecto consolidado en una empresa importante en el sector y en constante crecimiento.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

Se requiere:
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Profesional responsable, proactivo/a y con fuerte iniciativa.
- Perfil enfocado a resultados.
- Dominio inglés.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Importante bodega perteneciente a la denominación de origen Utiel-Requena precisa incorporar un/a Export Area Manager con experiencia en mercados exteriores con el objetivo de seguir creciendo en el área internacional, siendo requisito imprescindible un alto nivel de inglés hablado y escrito.

Reportando a dirección general, se responsabilizará de:
- Captación de nuevas cuentas , así como mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes ya existente en las zonas asignadas.
- Desarrollar e implantar las políticas y estrategias comerciales establecidas en los canales de comercialización de las diferentes zonas.
- Negociación y cierre de acuerdos comerciales.
- Participación y asistencia a ferias internacionales del sector.
- Atención y gestión de cualquier tipo de incidencia con clientes.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Estabilidad laboral en empresa sólida y en crecimiento.
- Incorporación inmediata.
- Atractivo paquete salarial: sueldo fijo + retribución variable.
- Excelente clima laboral.

Se requiere:
- Excelentes habilidades comunicativas y sociales.
- Capacidad organizativa.
- Alta capacidad de negociación y orientación a resultados.
- Carácter proactivo y mucha iniciativa.
- Experiencia en gestión de cuentas internacionales.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Carnet de conducir: tipo B.
- Disponibilidad para viajar al extranjero.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Internacional
Seleccionamos comerciales para apertura de mercado internacional, con dominio del idioma inglés, para Bodytone, importante compañía dedicada al diseño y fabricación de equipamiento fitness, con presencia en más de 80 países, ubicada en Molina de Segura (Murcia). Se valoran profesionales a quienes les motiven los retos y deseen formar parte de un sector en auge como es el fitness, para colaborar de la expansión comercial de sus productos más innovadores a nivel internacional.

Reportando al Director de Ventas Internacional, sus principales funciones serán:
- Análisis de mercado, prospección y captación de nuevas cuentas.
- Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes existente.
- Desarrollo y cumplimiento del plan comercial establecido en el departamento.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales.
- Organización de visitas y reuniones comerciales.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Asistencia a ferias internacionales.

Se requiere:
- Excelentes habilidades comunicativas y clara orientación al cliente.
- Persona responsable, proactiva y altamente organizada.
- Alta capacidad de negociación y orientación a resultados.
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional.
- Conocimientos en paquete Office a nivel avanzado.

Se ofrece:
-Proyecto consolidado en empresa posicionada en su sector, en constante expansión.
-Gran ambiente laboral.
-Desarrollo de una carrera profesional.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Retribución fija + variable sobre objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Backoffice Comercial - Inyección plástica
Para importante empresa del sector plástico seleccionamos un Backoffice Comercial para:
- Dar apoyo al equipo comercial.
- Gestionar, realizar y tramitar las peticiones de oferta recibidas a fin de incrementar el negocio y asegurar el crecimiento de la empresa.
- Gestión de kpi's del departamento para reportar al director comercial.
- Colaboración en la consecución de los tiempos de proyecto logrando SOP.
- Gestionar cambios y modificaciones en el ERP (SAP).
- Tramitar documentación comercial y/o propuestas comerciales.
- Dar soporte en la coordinación y preparación de viajes comerciales.

Se valorará positivamente:
- Persona no tímida, abierta y comunicativa.
- Capacidad de negociación
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Proactividad
- Orientación a resultados
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Técnico Industrial - Francia y Benelux
Estamos buscando un o una Comercial Técnico Industrial para empresa especializada en diseño, fabricación y montaje de Conductores Eléctricos, Automatización e Ingeniería Eléctrica para su división en Francia y Benelux con sede en Vizcaya. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido. * Horario de lunes a viernes de 7 a 15h. Teletrabajo. * Salario entre 35.000 - 40.000 euros/brutos anuales (en función de la experiencia aportada al puesto) + variable. * Gastos derivados de viajar a Francia y Benelux 7/10 días al mes + plus de viaje incluidos. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? En dependencia del Director Comercial será el responsable de: * Alcanzar objetivos de ventas establecidos mediante la prospección y desarrollo de acciones comerciales en Francia y Benelux. * Realizar visitas programadas. * Realización de ofertas técnicas. * Seguimientos de pedidos.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
KEY ACCOUNT MANAGER INTERNACIONAL-ALIMENTACIÓN
VIMA FOODS, multinacional distribuidora de productos alimentarios, necesita incorporar a un/a KEY ACCOUNT MANAGER INTERNACIONAL para sus oficinas en A CORUÑA. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * SALARIO A NEGOCIAR en función del perfil. * Horario partido de lunes a jueves. Viernes con horario de mañana. * PAGO DE GASTOS DE REPRESENTACIÓN (dietas, alojamiento, etc.). El puesto vacante de KEY ACCOUNT MANAGER INTERNACIONAL es una gran oportunidad para unirse a Vima Foods. Somos un comerciante internacional de alimentos, que se encuentra en 7 países, incluidos EE.UU., MÉXICO, PANAMÁ, REPÚBLICA DOMINICANA, CUBA, ESPAÑA Y CHINA. Por lo tanto, somos una organización empresarial global, con todos los equipos conectados para ofrecer soluciones alimentarias a nuestros clientes. Vima Foods está asumiendo actualmente un PROYECTO MUY DESAFIANTE, enfrentando al mismo tiempo un negocio de CRECIMIENTO MUY RÁPIDO CON UNA TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL, que guía el futuro sostenible de la organización. FUNCIONES: * ANALIZAR nuestro portafolio de NEGOCIOS DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS con el fin de desarrollar ESTRATEGIAS DE VENTAS adecuadas. * Analizar y descubrir nuevas oportunidades de negocio a nivel INTERNACIONAL. * Promover reuniones de negocios y NEGOCIACIÓN CON CLIENTES potenciales a nivel mundial. * DESARROLLAR EL PORTAFOLIO de negocios con clientes internacionales. * Llevar a cabo actividades comerciales para promover el crecimiento del negocio internacional. * Realizar propuestas de negocio para cerrar negocios internacionales. * AUMENTAR LA CUOTA DE MERCADO actual. * SUPERVISAR EL PROCESO DE LA CADENA DE SUMINISTRO global desde el proveedor hasta el cliente, asegurando la correcta implementación. * MONITOREAR Y DAR SEGUIMIENTO AL PRESUPUESTO y objetivos del negocio, e implementar planes de acción del negocio para corregir brechas presupuestarias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa líder en el sector industrial busca incorporar a su equipo un Export Area Manager para la región de Sudamérica. Nos dedicamos a la fabricación y distribución de productos de alta calidad, y estamos comprometidos con la expansión de nuestro mercado en Sudamérica. Responsabilidades: * Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para aumentar la presencia de la empresa en Sudamérica. * Identificar y gestionar relaciones con distribuidores y clientes potenciales en la región. * Realizar seguimiento de las ventas y establecer objetivos de crecimiento en la región. * Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los plazos de entrega. * Participar en ferias comerciales y eventos del sector para promover nuestros productos. Ofrecemos: * Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector con una larga trayectoria y reconocimiento internacional. * Salario competitivo y paquete de beneficios acorde a experiencia y desempeño. * Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnic@ de Compras - Sector Alimentación
  • Técnic@ de Compras y Logística Import - Export|Compañía Multinacional del Sector Alimentación

Importante compañía multinacional del sector alimentación.



  • Identificar y evaluar proveedores potenciales de materias primas y productos auxiliares, asegurando la calidad, fiabilidad y cumplimiento normativo.
  • Coordinar y supervisar los procesos de exportación e importación de materiales y productos, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y aduaneros.
  • Colaborar estrechamente con los equipos de logística y aduanas para garantizar la fluidez de los envíos y la resolución eficiente de cualquier problema que pueda surgir.
  • Planificar y ejecutar el aprovisionamiento de materias primas y productos auxiliares según las necesidades de producción, evitando posibles interrupciones en la cadena de suministro.
  • Asegurar la correcta emisión documental para la exportación e importación del producto, garantizando el cumplimiento de los términos establecidos en los contratos de compra (cantidades, precios, Incoterms).
  • Control de costes operacionales. Reporte de previsiones de pago, incluyendo, tanto a los proveedores de producto, como a los proveedores de transporte.

Proyecto estable en compañía referente dentro de su sector.

Salario competitivo y progresión dentro de la empresa.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a Compras (importación)
Desde EPOS ETT SANT BOI hemos activado la búsqueda de un perfil para dar soporte al departamento de compras para importante empresa multinacional del sector náutico, ubicada en la localidad de Viladecans. CATEGORÍA: Grupo 5 - Oficial Administrativo de 1ª. TIPO CONTRATO: Eventual. DURACIÓN: Inicial de 3 meses, con posibilidad de posterior paso a empresa. JORNADA: Completa 40 horas/semana. HORARIO: De lunes a viernes de 9:00 - 13:30 - 15:00 - 18:30h. SALARIO: Según Convenio colectivo y categoría (Negociable según valía). FUNCIONES: Realizar tareas administrativas relacionadas a todo el proceso de las gestiones de compras de nuestros productos, con proveedores chinos, franceses y de EEUU, mediante el uso de las plataformas SGA y el ERP Ekon. Entre sus principales funciones tenemos: · Pasar los pedidos de compras. · Hacer el seguimiento de los pedidos, hasta su entrega. · Reclamar los plazos de entrega. · Registrar las facturas de compras. · Preparar los documentos de importaciones. · Crear artículos nuevos en el sistema, entre otros. DESEABLE: · Dominio de otros idiomas, por ejemplo, Francés. · Persona resolutiva, con actitud positiva y proactiva, apasionada en la realización de sus funciones. · Organizada, metódica, responsable. · Comprometida con sus proyectos y con la empresa. · Residente zona Viladecans, Gava, Castelldefels (o alrededores).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Anterior