Anunciado 8 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
27.700€ - 27.700€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Principales cometidos del Puesto: Negociación, gestión y ejecución de contratos de servicios a través de Industria Auxiliar bajo LCSP (ley de contratación del sector público). Negociación, gestión y ejecución de acuerdos Marco de prestación de servicios bajo LCSP (ley de contratación del sector público).

#ofertadestacadaoccidental

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Titulación requerida: Licenciado/a en Derecho o Grado en Derecho.

-Idiomas: INGLÉS B2- PET.

-Mínimo de años de experiencia profesional requerida: Más de 3 años de experiencia profesional.

-Descripción experiencia previa requerida: Gestión de cartera de clientes y proveedores/as. Revisión y control de contratos. Asesoría, asistencia Jurídica y/o Comercial. Elaboración y seguimiento de documentación en materia legal.

-Requisitos indispensables: Elaboración y seguimiento de documentación en materia legal Asesoría, asistencia Jurídica y/o Comercial.

-Requisitos valorables: Académicos/as: Máster de Acceso a la Abogacía, Master/curso en Contratación pública, Master/curso en Derecho de Negocios Internacionales Experiencia laboral: Contratación y gestión de colaboradores independientes y terceros. Gestión de cartera de clientes. Contabilidad (emisión y contabilización de facturas).

Compartir esta oferta