Anunciado 2 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Consejo directivo
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Buscamos para empresa dedicada a la prestación de servicios logísticos industriales perteneciente a multinacional de ingeniería un responsable/a de servicio logístico con experiencia
en gestión logística y de almacenes y habituado/a a la gestión de equipos de operarios.

Dependerás de la dirección de operaciones de la empresa.

Responsabilidades:

- Planificar, organizar y controlar todos los Servicios realizados de tu Cliente asignado, que en este caso es cliente del sectro petroquímico.
- Tener interlocución directa con el cliente, supervisores/as, técnicos/as y responsables de contrato (en función de la estructura del cliente). 
- Gestionar la satisfacción del cliente velando por la rentabilidad de la empresa. 
- Gestionar los trabajos a facturar con el cliente (ordinarios y extraordinarios). 
- Resolver de incidencias, no conformidades y quejas de Cliente. 
- Proponer soluciones y mejoras técnicas. 
- Organizar de la operativa y recursos (humanos y materiales) del servicio. 
- Gestionar el equipo de trabajo:
o Dirección del personal a su cargo (supervisores, encargados y operarios).
o Implantación, y difusión de la Política y Objetivos de Recursos Humanos (tendrás ayuda del responsable de Recursos Humanos)
Calidad, Seguridad, y Medio Ambiente establecidos por la Dirección General. 
o Interlocución con el comité de empresa.
o Confección y envío diario al departamento de RRHH de los partes de trabajo y productivos. 

- Estar en comunicación diaria al Responsable de Operaciones de las operaciones realizadas, estado de los Servicios, y de cualquier anomalía o consideración que crea
conveniente. 
- Ser el responsable de la implantación y del seguimiento, junto con el técnico de PRL asignado al proyecto, de las políticas de Seguridad y Salud, Calidad y Medio Ambiente
de la empresa. 
- Cumplir y hacer cumplir las normas de Seguridad, salud y medio ambiente en el trabajo. 
- Gestionar costes del proyecto y control presupuestario. 
- Gestionar proveedores de maquinaria, productos y servicios. 
- Evaluar proveedores y subcontratistas. 
- Buscar nuevos proyectos a realizar en el centro. 
- Buscar nuevos proyectos a ejecutar en su área de influencia. 
- Implementar las medidas para las buenas prácticas para prevenir la pérdida de pellets (cero pellets) 

A pesar de que no trabjarás a turnos, sí tendrás que gestionar los turnos de los trabajadores que dependan de tí.





Requisitos mínimos
- Experiencia en LEAN, Six Sigma… y ejemplos concretos
- Experiencia y ejemplos en gestión de obras/servicios en todas sus facetas: operaciones, cuenta de resultados, calidad, documental, sistemas informáticos, recursos personales y materiales, preferiblemente experiencia en servicios logísticos.
- Experiencia y ejemplos gestionando equipos a turnos de envasado.
- Experiencia y ejemplos de gestión de plantas de materiales sólidos y líquidos, almacenaje, cargas y descargas de paletizados y graneles, almacenes de repuestos.
- Experiencia y ejemplos de gestión de plantas logístcas con silos.
- Lugar de trabajo: Puertollano



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta