Social & Content Specialist

Garden Hotels
Inca, Illes Balears
Anunciado 26 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Su misión será desarrollar y ejecutar estrategias y planes específicos para cada red social y realizar análisis de datos periódicos para evaluar el rendimiento de las estrategias.



Funciones:


  • Estrategia:

  • Desarrollo de estrategias y planes específicos para cada red social a partir de los objetivos de comunicación establecidos.

  • Desarrollo proactivo de ideas y conceptos creativos para producir los contenidos de branding.

  • Desarrollo de estrategias de colaboración con influencers para promocionar productos o servicios.

  • En colaboración con Marketing Digital, diseño de estrategias y planes de Social Ads a partir de los objetivos de comunicación establecidos.

  • Realizar análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades y tendencias.


  • Gestión y ejecución:

  • Gestión y creación del contenido de texto y audiovisual tanto para redes sociales como para otros canales.

  • Elaboración y gestión de inventario y base de datos de fotos y vídeos.

  • Gestión de los perfiles de redes sociales para las marcas, compartiendo contenido relevante, interactuando con los seguidores y gestionando campañas específicas.

  • Monitorización de las redes sociales y otros canales online para responder a comentarios, preguntas y críticas de los clientes de manera rápida y profesional.

  • Participación en la puesta en marcha de campañas de Social Ads, con énfasis en el contenido.


  • Control y evaluación:

  • Análisis de datos periódicos para evaluar el rendimiento de las estrategias en redes sociales, identificar tendencias y proponer mejoras.

  • Manejar situaciones delicadas o crisis de reputación online de manera efectiva, respondiendo con empatía y resolución.

  • Seguir y analizar las estrategias de redes sociales de la competencia y de otro benchmark aspiracional para identificar oportunidades y áreas de mejora.



Requisitos mínimos
  • Experiencia mínima de 3 años en puesto de similares características.

  • Nivel alto de español e inglés.

  • Actitud proactiva, creativa y orientada al trabajo en equipo.

Qué puedes esperar de nosotros/as?


  • Ambiente de trabajo positivo, auténtico y estimulante orientado a nuestros valores y enfoque turístico sostenible.

  • Oportunidad de progresión y movilidad dentro de la compañía con una serie de recursos formativos digitales y prácticos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente.

  • Un horario flexible para entrar entre las 8:00 y las 9:30 y de 30 a 90 minutos para comer, y 2 días de teletrabajo a la semana.

  • Un paquete de descuentos y beneficios con descuentos en nuestros hoteles y restaurantes y en otros productos y experiencias de empresas asociadas.



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