Anunciado 4 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
Desde Faster Burgos, estamos buscando a un Técnico de Recursos Humanos para una importante empresa industrial ubicada en Burgos.

Buscamos a alguien con experiencia en relaciones laborales y recursos humanos en entornos industriales para que, de la mano del actual equipo de RRHH, gestione todos los procesos del área que ayuden a desarrollar y potenciar el equipo.

La gestión de las personas es clave dentro de la estrategia global de esta organización, buscando e implementando mejores sistemas de gestión que ayuden a conseguir su estrategia, ayudando a las diferentes áreas en su gestión diaria, desde el punto operativo y táctico, asegurando el apoyo y la garantía de los procesos de recursos humanos. Identificando al mismo tiempo oportunidades de mejora y asegurando la gestión del cambio.

Principales funciones:

* RELACIONES LABORALES: Gestionar y control exhaustivo de los procesos de relaciones laborales (proceso mensual de nómina, contratación, personal interno y trabajo temporal, relación con trabajadores/as, gestión de absentismo, presencia y ausencias, gestión de incapacidades temporales, coordinación con responsables de área, relación con sindicatos, gestores externos e inspección de trabajo, reportes y costes salariales, calendarios anuales, aplicación del pacto de empresa).
* SELECCIÓN: Gestionar los procesos de selección y onboarding de empleados/as. (gestión del proceso completo de selección y acogida de nuevos empleados.)
* COMPENSACIÓN Y BENEFICIOS: Implantación y seguimiento de planes de compensación y beneficios. (política salarial, retribución flexible, salario en especie, comunicación interna y externa, salario emocional planes de igualdad).
* FORMACIÓN Y DESARROLLO: Gestionar y colaborar en la elaboración de los planes de formación y desarrollo de la plantilla. Estructura de la compañía, identificar necesidades de formación, seguimiento y evaluación de planes implantados, definición de procesos y planes formativos y herramientas de evaluación). Definición de objetivos, implantación y seguimiento del sistema de objetivos y evaluación de la compañía.
* SEGURIDAD Y SALUD: Coordinación con el área de prevención de riesgos y salud laboral.

Requisitos mínimos

* Formación superior en Derecho, Relaciones laborales o similar. Valorable formación Master.
* Profesional de 5 años en departamentos de RRHH sector industrial.
* Nivel de inglés mínimo B2.
* Importantes habilidades sociales, de comunicación, asesoramiento y resolución de problemas.
* Persona con capacidad empática y de trabajar conectado a las personas.
* Visión global con un papel independiente.
* Alta capacidad de organización, trabajar el detalle y priorización de tareas.
* Valorable conocimientos y experiencia en PRL y gestión con comités de empresa.

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