Anunciado 8 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Multinacional precisa incorporar un/a:

ABOGADO/A MERCANTIL

A Coruña

Descripción

Formando parte del Departamento Legal, se encargará de asesorar en todas las actividades propias la actividad de la Compañía y sus funciones serán, entre otras, las siguientes:

Asesoramiento jurídico-societario, mercantil y regulatorio.

Contratación mercantil.

Defensa en procedimientos administrativos y judiciales.

Procesos Due Diligence.

Tramitación, gestión y resolución de reclamaciones.

Se ofrece

Se ofrece incorporación a una empresa multinacional líder en su sector con una importante y consolidada presencia en el mercado, donde poder desarrollar una carrera profesional.

Requisitos mínimos
Experiencia superior entre 2 y 4 años en derecho mercantil, siendo especialmente valorable la experiencia en litigación, protección de datos y derecho regulatorio, en multinacionales y/o despachos de abogados de primer nivel, preferiblemente en entornos complejos como compañías de actividades especialmente reguladas y con filiales en otros países.

Licenciatura/Grado en Derecho. Máster o Postgrado relacionados (Máster de Acceso a la Abogacía, Máster en Derecho Empresarial o similares) serán valorados positivamente.

Imprescindible inglés: Nivel C1/B2.

Persona rigurosa, flexible, enérgica, metódica y con gran capacidad de análisis. Habilidades de organización y gestión interna, además de voluntad de logro, involucración y capacidad de trabajar en equipo. Capacidad de inte

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta