Franquiciado asesoría / despacho profesional / gestoría de empresas

Anunciado 10 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 30.000€
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
CE Consulting está entre las mejores 10 marcas de franquicias de servicios y la Nº1 en asesoría según el ranking que realiza Tormo & Asociados, valorando el número, la reputación empresarial, la presencia exterior, y el valor de marca.
Prestamos los siguientes servicios: Asesoría tradicional (fiscal, contable, laboral, mercantil), Consultoría (abogados, RRHH, internacional, corporate, auditoría, marketing) y Desarrollo Empresarial (legal, tecnológico, desarrollo, gestión)

Buscamos profesionales que estén pensando en el auto empleo como opción para su desarrollo personal y laboral para crear un negocio propio con el respaldo de una marca líder.

Te aportaremos la cercanía y los apoyos técnicos y comerciales necesarios para desarrollar tu negocio de manera óptima. Tendrás la posibilidad de estar acompañado en la gestión de tu día a día, así como estar formado de manera constante, participar en proyectos comerciales comunes y aprovechar una estructura internacional.

Si buscas un desarrollo profesional y personal, quieres ser tu propio jefe y el autoempleo es una fórmula que te atrae, envía tu CV y nos pondremos en contacto contigo.

Requisitos mínimos
Conocimientos y experiencia en materias relacionadas con nuestro sector (finanzas, contabilidad, fiscalidad, relaciones laborales, jurídico, recursos humanos...)

Interés real y recursos para emprender en el sector de asesoría

Compartir esta oferta