Anunciado 21 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Fertinagro-Fertesa, empresa perteneciente al Grupo Térvalis, queremos incorporar a una Persona con experiencia en el área de mantenimiento industrial, y en concreto con conocimientos de electromecánica.

¿Por qué te interesa este trabajo?. Muy sencillo. Te doy dos razones:

Porque somos referentes dentro del sector de la nutrición vegetal, y somos una compañía que está a la vanguardia en proyectos de industrialización (en los que por supuesto podrás participar).

Y además la gestión de los planes de mantenimiento preventivo y correctivo, y la puesta en marcha de ideas de mejora en máquinas e instalaciones, harán que tu expertis profesional aumente considerablemente (el nuevo conocimiento nunca tiene límites).

Ayúdanos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15. Tu contribución te hará tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor: fundamentalmente en la sostenibilidad e innovación de la empresa. Mejorarás progresivamente la producción y el consumo eficiente de los recursos desvinculando el crecimiento económico de la degradación del medio ambiente.

¡Con 1 clic podrás inscribirte a la oferta! ¡Queremos conocerte! 3,2,1......¡corre!

Requisitos mínimos
¿Qué te pedimos?. Evidentemente una formación de grado medio o superior (CFGM o CFGS) en electromecánica, electricidad, automatismos, mantenimiento y servicios a la producción, etcétera (te hará sentirte más cómodo en el puesto y tu curva de aprendizaje será más rápida). ¡No lo dudes!

Si tienes una mínima experiencia prestando servicios en el ámbito del mantenimiento industrial, ¡pues mejor! y si además estás dispuesto a trabajar a turnos rotativos de Lunes a Domingo (3 mañanas, 2 tardes, 2 noches y 5 dias de descanso), le das un plus a tu candidatura (aunque sabemos que esta condición es de Pro).

Debes de residir en la provincia (maravillosa zona por cierto).

Y esta última característica la pedimos, pero estamos convencidos que la llevas de serie: Actitud positiva!.

Conocimientos necesarios
Confianza
Compartir esta oferta