Anunciado 1 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
20
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
El objetivo es incorporarte a formación durante 1 semana en sector banca para formar parte de nuestra plantilla como gestores/as telefónic@s dando soporte a clientes de la entidad bancaria para la que trabajamos.

Alguna de las funciones que se llevarían a cabo en el puesto:

- Atención telefónica
- Resolución de incidencias de clientes de la entidad vía online.
- Operativa Bancaria.

Ofrecemos incorporación a proyecto muy interesante de cliente bancario con gran peso en el mercado.

Tu incorporación estaría enmarcado en el Itinerario sistemas y tecnología .

En Grupo Oesía queremos ofrecerte la oportunidad de desarrollarte en una empresa líder en el sector, además, tendrás acceso a:

- Incorporación a proyecto de gran envergadura
- Formación global área financiera
- Plan de formación diseñado e impartido por profesionales expertos
- Un tutor que te guiará a lo largo de tu trayectoria profesional en el Grupo desde el primer día.

Requisitos mínimos
- Estudios terminados o en vías de finalización en empresariales, ade, económicas o FP superior de administración y finanzas.
- Valorable también otro tipo de estudios vinculado al mundo de las finanzas.
- Valorable experiencia en operativa bancaria.
- Manejo y/o experiencia en atención telefónica (call center).

Pensamos en personas vinculadas o interesadas en el mundo de las finanzas.

Conocimientos necesarios
atencion telefonica
Compartir esta oferta