Anunciado 20 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en un entorno rural y tener jornada intensiva?

¡No dejes perder esta oportunidad!



¿Cómo es trabajar con nosotros?

- Tenemos un departamento propio de mantenimiento: Trabajarás en las instalaciones internas de la empresa, por lo que tu trabajo tendrá impacto directo en la producción diaria.

- Trabajo en equipo: apoyamos a nuestros compañeros, estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas.

- Tenemos formación continua: valoramos que los conocimientos estén actualizados, por eso tenemos un itinerario formativo que te ayudará a estar siempre al día.



Tu puesto de trabajo será presencialmente en Guissona

Tendrás un contrato estable de jornada intensiva en horario de noche (de domingo a jueves de 22h a 6h). En turno de tarde es de 14 a 22





¿Cuál será tu misión?

- Cumplir el programa de mantenimiento preventivo para que las máquinas e instalaciones estén en óptimas condiciones operativas, tanto eléctrica como mecánicamente según los procedimientos de la empresa.

- Mantener el correcto estado eléctrico de las instalaciones en general, maquinarias, cableado, componentes de los tableros eléctricos, etc.

- Mantener el correcto estado mecánico de las instalaciones en general, maquinarias, ruidos extraños, estado de los rodamientos y cintas, etc

- Respetar las normas de higiene, seguridad, directo del campo, medio ambiente y de PRL.



Si lo que buscas es un trabajo dinámico, donde cada día sea diferente, puedas seguir formándote a nivel técnico y al salir puedas disfrutar de la naturaleza, ¡No dudes en inscribirte en la vacante!

Requisitos mínimos
Formación Mínima

Triunfarás si tienes finalizado un CFGM o CFGS en electricidad o electromecánica, ya que tu día a día se centrará en tareas donde se requieran estos conocimientos.

Otros requisitos

Si tienes experiencia previa te será mucho más fácil coger el ritmo de las tareas que harás y te sentirás más seguro a la hora de trabajar, pero si no lo tienes te formaremos porque domines el campo de la electromecánica.

Incorporación Inmediata

Compartir esta oferta