Anunciado 27 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de Gestor/a de activos para una destacada empresa multinacional del sector energético localizada en Murcia.

¿Cuál será tu misión?
Te encargarás de gestionar cuestiones contractuales y financieras, incluyendo la interpretación y seguimiento de contratos, elaboración de presupuestos, previsión de liquidez, elaboración de forecast, y previsión de riesgos, entre otras funciones de la posición.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Formación: Licenciatura en Administración de Empresas, Derecho, Economía o similares, valorable Ingeniería con conocimientos de administración.
- Experiencia: Más de 3 años de experiencia relevante en gestión y negociación de contratos y/o proyectos internacionales, muy valorable en el sector de energías renovables.
-Perfil analítico, autosuficiente, orientado al detalle y organización, con excelentes dotes de comunicación y resolución de problemas, y capacidad para manejar situaciones críticas.
-IMPRESCINDIBLE inglés avanzado (se realizará prueba), con capacidad para comunicarse fluidamente. Valorable italiano/alemán
-Conocimientos avanzados de Microsoft Office, especialmente Excel y Power Point.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta