Administrativo/a post-firma para centro hipotecario banco con catalán temporal
Requisitos: catalán alto; Experiencia de al menos 6 meses en gestoría hipotecaria o entidad bancaria, revisión documentos notariales, registrales y bancarios.
Funciones:
§ OPNE: Revisión y digitalización en el/la Gestor/a Documental del expediente de toda la documentación requerida por el banco.
§ CA: Revisión de escrituras, notas de calificación, notas simples, actualización de datos en los programas usados, detección y seguimiento de incidencias hasta su resolución.
§ BANRD: Revisión copias simples, detección y seguimiento de incidencias con notarias, revisión y validación de documentación requerida por el banco (seguros, documentos firmados por el cliente, etc.)
Lunes a viernes 2 largos 08:00h - 18:00h - 3 cortos 08:00h a 15:15h.
Sueldo: entre 15.120€ - 16.000€ dependiendo de la vacante (si es más administrativo/a o más técnico/a)
Para completar tu candidatura, Adecco necesita completar tu registro en su web.