Hotel Bristol Benidorm: Recepcionista hotel alicante

Hotel Bristol Benidorm
Benidorm, Alicante
Anunciado 8 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Empresas: Hotel Bristol BenidormSeleccionamos un Recepcionista para incorporarse al equipo de Recepción del Hotel Bristol. La incorporación está prevista para primavera 2020. Sus principales funciones serán, entre otras: ? Check in y check out, atención telefónica, atención a los clientes, asesoramiento e información turística, venta de excursiones, etc. ? Colaboración con el Jefe Departamento y resto de departamentos. ? Atención de quejas de clientes y seguimiento. ? Conocer los distintivos de seguridad y normas de prevención de incendios y hacer que se cumplan. ? Conocer el procedimiento de apertura de puertas de habitaciones de clientes. ? Seguimiento y cumplimiento de los estándares de higiene, apariencia e imagen requeridos por la empresa. ? Cumplimiento de los procedimientos y protocolos de la empresa. ? Mantener el orden y limpieza del departamento de recepción, así como realizar un buen uso del material de oficina. ? Facturación de pasantes (directos) y agencias de pago directo, como Booking.com. ? Cambio de turno: Comunicación de incidencias y peticiones de clientes con el fin de que el departamento de recepción esté informado. ? Promover el upselling (cajas fuertes, habitación superior, parking, servicios de restaurante) ? Asistir a las reuniones del departamento y apoyar a Reservas y/o Revenue, si fuera necesario. ? Realización de arqueos de caja. Ofrecemos: Contrato temporal, con posibilidad de indefinido. Salario según Convenio de Hostelería. Buen ambiente de trabajo, equipo joven y dinámico. Posibilidad de crecer profesionalmente y evolucionar constantemente dentro de la empresa. Formación interna. Requisitos : Dominio de inglés nivel profesional, escrito y hablado. Valorable conocimiento de una segunda lengua extranjera. Edad: 20-35 años. Conocimiento del funcionamiento del paquete Microsoft Office (Excel, Word, Emails) Conocimiento en Programas de gestión hotelera PMS, Canales de venta on/off lines, extranets de las principales OTAs. Buscamos una persona con iniciativa, positiva y alegre; así como, resolutiva y responsable. Buen/a comunicador/a y con espíritu de equipo. Pasión por la industria de la hotelería.

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