Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Empresas: Hotel Bristol BenidormSeleccionamos un Recepcionista para incorporarse al equipo de Recepción del Hotel Bristol. La incorporación está prevista para primavera 2020. Sus principales funciones serán, entre otras: ? Check in y check out, atención telefónica, atención a los clientes, asesoramiento e información turística, venta de excursiones, etc. ? Colaboración con el Jefe Departamento y resto de departamentos. ? Atención de quejas de clientes y seguimiento. ? Conocer los distintivos de seguridad y normas de prevención de incendios y hacer que se cumplan. ? Conocer el procedimiento de apertura de puertas de habitaciones de clientes. ? Seguimiento y cumplimiento de los estándares de higiene, apariencia e imagen requeridos por la empresa. ? Cumplimiento de los procedimientos y protocolos de la empresa. ? Mantener el orden y limpieza del departamento de recepción, así como realizar un buen uso del material de oficina. ? Facturación de pasantes (directos) y agencias de pago directo, como Booking.com. ? Cambio de turno: Comunicación de incidencias y peticiones de clientes con el fin de que el departamento de recepción esté informado. ? Promover el upselling (cajas fuertes, habitación superior, parking, servicios de restaurante) ? Asistir a las reuniones del departamento y apoyar a Reservas y/o Revenue, si fuera necesario. ? Realización de arqueos de caja. Ofrecemos: Contrato temporal, con posibilidad de indefinido. Salario según Convenio de Hostelería. Buen ambiente de trabajo, equipo joven y dinámico. Posibilidad de crecer profesionalmente y evolucionar constantemente dentro de la empresa. Formación interna. Requisitos : Dominio de inglés nivel profesional, escrito y hablado. Valorable conocimiento de una segunda lengua extranjera. Edad: 20-35 años. Conocimiento del funcionamiento del paquete Microsoft Office (Excel, Word, Emails) Conocimiento en Programas de gestión hotelera PMS, Canales de venta on/off lines, extranets de las principales OTAs. Buscamos una persona con iniciativa, positiva y alegre; así como, resolutiva y responsable. Buen/a comunicador/a y con espíritu de equipo. Pasión por la industria de la hotelería.